juanma_k escribió:Hola os queria pedir consejo para dos psp, fat las dos, la primera es la mia, hace muchooooooo que no la actualizo, tiene el CF 3.71 y es que me hago un lio con tanto CF posterior, la cosa es que quiero un CF lo mas actualizado posible pero que me permita jugar perfectamente a los juegos de psx, nada de historias de que este va, este otro no y demas, que pueda usar poploaders.
La otra es la de mi novia, tiene el 4.05 oficial y a ella si se la quiero tener lo mas actualizada posible.
A ver que me recomendais para las dos y que pasos a seguir, si es con tutoriales( se que es mucho pedir xd) mucho mejor, muchas gracias!!
bueno empezamos por la de tu novia.
haz esto que te la dejara en 5.00 m33-6
6.20 con actualizacion + hen
http://www.megaupload.com/?d=XYQU39TMdescomprimimos el archivo nos sale una carpeta llamada PSP, la copiamos y la pegamos en la raiz de la psp
nos pedira sobreescribir le decimos que si.
salimos al menu de la psp si no estas en 6.20 ejecutas la instalacion a 6.20 esperamos
a que acabe.(si ya estas en 6.20 pulsa triangulo y elimina la actualizacion)
ahora ejecutamos el hen al poco tiempo nos manda al menu automaticamente, ya estamos
en 6.20 TN-C
ahora hacemos lo siguiente
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.megaupload.com/?d=6M0G6LDG descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
lo copiamos y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp (la raiz es lo que primero se ve cuando abrimos la memoria de la psp)
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3º Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.
paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y esperamos a que reinicie sola ya la tendremos liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
para la tuya saltate los pasos haste que llegues al hellcat recovery.
luego tienes opcional el prometheus 4, pero parece ser que el poploaders no funciona, por eso no te lo pongo, desde el 5.00 m33-6, podeis iros al 6.39ME7
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-7-permanente_1628012 metodo 1 la version txt te la salta no te hace falta. te pongo esto para probar si quieres, si pruebas y no te convences puedes volver al 5.00 m33-6 con el hell car recovery.
salu2