Consejo con compra de grabadora liteon

Amigos de Eol, necesito ayuda, me gustaria comprarme una de las grabadoras liteon que graban al 100% los juegos xgd3, aqui en mi pais la unica que he encontrado es la liteon ihas 124 B, pero aqui viene mi duda, me recomiendan comprarme esta, o sigo buscando una de gama mas alta, lo pregunto porque he leido que las 124 B dan algunos problemas luego de algunas quemadas de discos, y no me gustaria comprarla por las puras.
Gracias por su ayuda de antemano
Slds
TRIQUY2021 está baneado por "Spam"
mira grabar los juegos al 100% es un pedo te digo porque, yo tambien ando en eso mira te lo explico facil

1-. te compras la lectora para grabar tus juegos al 100%, cuesta 35 euros o 300 pesos mexicanos en mi caso
2-.tienes que flashear la lectora
3-.tienes que decargarte el juego que tiene que ser copia del original o sea que este al 100% no truncate
4-.torre de discos dvd r+dl sale de 25 a 40 euros dependiendo de la marca o donde los compres los mas recomendables son los verbatim
NOTA:mi recomendacion es que compres un lector que acepte cualquier disco aqui los puedes ver y te pueden asesorar hilo_recopilacion-tutoriales-de-flasheo-grabadoras-actualizado-08-02-2012-lt-3-0-is-out_1197021
NOTA:antes de hacer cualquier tarugada pregunta es mejor preguntar 100 veces que cagarla 1 vez [oki]
Y spoofear ese lector
¿que es spoofear? spoofear significa por ejemplo si tienes un Hitachi ponerle un Samsung con la misma key de tu lector original,pero la diferencia es que la consola sigue creyendo que tiene un Hitachi,pero en realidad es un Samsung,si no le hicieras el spoofing te saltaria el error 66(es debido a la actualizacion de Otoño del 2006). [bye]
Buenas yo no creo que sea un pedo simplemente si sabes lo que haces, flashear un grabadora son 5 minutos y hay tutoriales buenissimos asi que eso no me parece ningun problema,la 124b te puede funcionar perfectamente flasheada normal y usando verbatim.Solo que a veces si buscas por internet por el precio que te sale la 124b tienes quizas una grabadora de gama mas alta

Yo compre la liteon 524b por 19.90 euros + 5 euros de portes, osea unos 25 euros y aqui hay tiendas vendiendo la 124b mas o menos a ese precio, asi que todo es saber donde comprar.
solo estos modelos de lite on graban al 100%
iHAS124B

iHAS224B

iHAS324B

iHAS424B

iHAS524B

iHAS624B

pues como vea el lo que mas le guste
hay clones litieo k tambien valen la 122 b crosflasheada tambien graba 100%
TRIQUY2021 escribió:solo estos modelos de lite on graban al 100%
iHAS124B

iHAS224B

iHAS324B

iHAS424B

iHAS524B

iHAS624B

pues como vea el lo que mas le guste

gracias por la ayuda, pero mi pregunta era cual de esos modelos me recomiendan, uds creen que sea suficiente con la ihas 124B o minimo busco la 224B, y con respecto al comentario de TRIQUY2021, yo tb por ahora estoy grabando en truncate, hasta ahora he grabado 2 xgd3 y no he tenido problemas en instalarlos y jugarlos desde el disco con el truco del mp3, pero como q a veces fastidia el sonido del lector q aunque este instalado, parece q sigue leyendo y forzando la lente del xbox.
Slds
en esta pagina vienen las caracteristicas de cada lector y puedes compararlas para ver cual te guste mas http://www.onyougo.es/lite-on-ihas624_v ... 531;557998
6 respuestas