Consejo con compra PS3

Hola, me han ofrecido una PS3 de 60G con retrocompatiblidad, un mando, el buzz con pulsadores inalambricos y unos cuantos juegos. Me han hecho un buen precio 150€, lo que pasa es que lo que me frena es que la PS3 fue reparada hace un año por el problema de la luz amarilla. El tío no ha tenido problemas y se ha seguido viciando bastante, incluso tiene un ventilador frontal en la ps3. Mis preguntas son: es un buen precio? el problema de la luz amarilla pasa como con la xbox con las 3 luces rojas, que siempre vuelve? Gracias y un saludo.
Que significa reparada? se realizó el reballing o se le aplicó calor simplemente? yo la verdad no lo dudada: me compro una FAT nueva con garantia y dejo de tener que preocuparme por un tiempo mientras dura la garantia. Yo tengo una PS3 de 60Gb muerta y me compré una de 80Gb nueva....
Leete el MegaFAQ que sale en mi firma para conocer cada modelo, sus ventajas e inconvenientes. No compres nada que no te den cierta garantia (aunque sea a titulo personal) sobre todo si es una consola "arreglada". Lo del secador no la arregla, es solo un parche temporal y encima la estropea más, por lo que si es eso lo que hizo no la pilles, la tendras rota y sin posibilidad de un rebaling en condiciones en poco tiempo.

Vuelvo a invitarte a leer el hilo para saber todos los detalles de lo que estoy hablando.
Ok, pues muchas gracias por vuestras respuestas. No voy a comprarla entonces. Un saludo.
3 respuestas