Consejo con consola estropeada

Hola a todos,queria pediros consejo sobre mi consola.Tengo una xbox 360 20 gigas placa falcon con lector benq modificado para backups,tiene 2 años y 9 meses.El problema es que me ha salido el error e73 y tras usar el metodo de los palillos para apañarme varias veces,este metodo ya no sirve.He estado leyendo varios posts de otros usuarios en el que la mandaban si estaba en garantia,o intentaban forzar las 3 luces rojas para mandarla o comprarse una nueva.¿Que me recomendais en mi situacion?

P.D:Ya expuse mi caso en el hilo de averias pero no obtuve respuesta.Gracias de antemano.
Si fuerzas las 3 luces rojas estarás en lo mismo ya que diría que microsoft si estas fuera de garantía no te lo cubre.
Nano69 escribió:Si fuerzas las 3 luces rojas estarás en lo mismo ya que diría que microsoft si estas fuera de garantía no te lo cubre.

si aun no han pasado lo 3 años como ha dicho si se lo cubre.
Gracias por contestar.La consola todavia no tiene 3 años, pero si la envio con el lector modificado me la van a coger?
Se puede mandar perfectamente, no te pasa nada, porque ellos no verifican el software del lector, verifican si tiene alteraciones de hardware. Así que sin ningun problema.
Ok gracias,ya mirare como enviarla.El problema es como hacer que salten las 3 luces rojas,pero intentare ver algun tutorial.¿Que te arreglan esa o te dan otra?
Bueno pues no consigo que salten las 3 luces rojas,q pensais que debo hacer?
No hagas nada, di que te saltan y ya esta, que no les salte a ellos, no significa que a ti no te hayan saltado, yo he hecho siempre asi. Llamas y dices que tienes las tres luces rojas y ya esta, y el lector ni lo miraran ya que la consola no funciona. Te daran otra reparada.
Con el error E73 tambien tienes 3 años de garantia. No hace falta que hagas saltar las tres luces rojas.

Te lo digo con conocimiento de causa porque el sabado me salio a mi el E73 y al registrar la consola me aceptó la garantia para ese error concreto. Por cierto, ha sido una suerte que me saliera ahora porque cumple los tres años de garantia a mediados de enero.

¿Has registrado la consola?. Si lo haces, verás que para el E73 la garantía tambien es de tres años.

Saludos.
La próxima vez pon tu duda en los hilos de averias

hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453

newdreamer
10 respuestas