@ale210 Yo tengo una Q90 que tiene la misma potencia que la V90 y la PocketGo, según sea tu objetivo te va a servir o no. Yo te reconozco que me ha costado mucho congraciarme con la consola y aún así me he comprado en menos de un mes la rgb10 (que estoy esperando).
Compré la Q90 por tener una mayor batería entre las de su mismo hardware y me parece aún así algo corta, me daba la impresión que la PocketGo tenía la pantalla muy pequeña y dudo si al final habría agradecido que en general fuera más pequeña o no. No me gustaba de la bisagra de la V90 y no me gustaba el acabado de los plásticos que he visto en videos, fíjate bien y verás las marcas del inyectado. Creo que tomé la decisión lógica aunque considero que en aspecto es más bonita la PocketGo.
Pero no es ése el problema. A nivel de emulación va corta (o van porque son iguales las tres). Nunca pretendí emular PSX, me centré en MAME, el cuál pesar de que es es una versión antigua, si fuese al completo (la versión 0.37b5 del romset) habría estado bien pero no tiene potencia para tirar de él, algunos juegos no van, otros van a tirones, mal sonido, etc. Para rematar el único emulador que realmente va bien de Neo Geo es gngeo y no funcionan bien las roms de más de 40 megas, tienes que tirar de FBA con sus desesperantes tiempos de carga y aún así Metal Slug 3 y 5 siguen sin ir bien.
Si la compras para jugar GBA pues más o menos va bien, los juegos más complicados como Star X van a pedales y no hay frameskip que lo arregle y Street Racing Syndicate no pasa de la pantalla de selección de idioma.
Snes es otro asunto aparte, se le crítica mucho que no van los juegos con chips especiales, si ajustas bien el frameskip en snesx4d o como se llame puedes poner SMW2 a full speed, y la verdad va bien, lo mismo para Street Fighter Alpha 2, sin embargo Starfox no irá fluido aunque sea jugable y Starfox 2 solo va en Pocketsnes y no merece la pena, pese a estos fallos yo considero que sí da la talla.
MD, MS, GG, NES,GB/GBC, PCE, todo perfecto.
Con todo esto me decidí a comprar la RGB10 que logré que me saliera por 55€ con una sd de 64, funda de regalo, etc.
Respecto a la rg351p, es tentadora si tuviese mucho mejor precio, pero arnbernic parece no estar dando el soporte que se esperaba de ellos, hubo problemas de interferencias con el wifi y parece que lo quitaron y puede que la comunidad lo arreglara el firmware pero no sé cómo sigue el percal, yo me informaría muy bien.
En este rango de precio NINGUNA será perfecta, yo me informaría bien y asumiría que hay que hacer pequeñas concesiones.
P.d: Te respondo al tema de usarla, menos es más, tuve en su tiempo una Dingoo A-320, la use muchísimo, le exigía que hiciera lo que hacía bien y la usé muchísimo, no puse las expectativas por encima de sus capacidades, el segundo motivo e igual de importante por el que la usé tanto era la portabilidad, teniendo en cuenta que ya llevas un teléfono en el bolsillo no quería algo grande, que fuese tan plana y pequeña la hacía cómoda de llevar, a más la llevas, más la usas. A medio plazo se usan mucho su cumplen esos factores, si ejecuta bien los juegos que quieres jugar y si es fácil de transportar, porque para jugar en casa tienes más opciones ¿Verdad?