Consejo con cubrir unos cristales

Buenas noches.Os queria pedir un consejo,os explicare un poco la historia.Nosotros tenemos todos los colegas del barrio un local,y el local lo que es la entrada y todo es todo cristalera.Mi duda era si conoceis algun producto para tintar los cristales,una especie de lamina oalgo parecido para que haga el local translucido y no se sepa si hay gente o no,y en caso de saberlo si fuera asequible.Unos colegas tenian uno con toda la cristalera pintada con spray negro por dentro,y la verdad que no se sabia si habia gente o no y no transparentaba para nada,pero me jode pintarle todo el cristal a la paisana ya que estamos de alquiler
Gracias,un saludo
sergioarsi escribió:Buenas noches.Os queria pedir un consejo,os explicare un poco la historia.Nosotros tenemos todos los colegas del barrio un local,y el local lo que es la entrada y todo es todo cristalera.Mi duda era si conoceis algun producto para tintar los cristales,una especie de lamina oalgo parecido para que haga el local translucido y no se sepa si hay gente o no,y en caso de saberlo si fuera asequible.Unos colegas tenian uno con toda la cristalera pintada con spray negro por dentro,y la verdad que no se sabia si habia gente o no y no transparentaba para nada,pero me jode pintarle todo el cristal a la paisana ya que estamos de alquiler
Gracias,un saludo

Puedes optar a comprar laminas tintadas del coche. La venden a metros, y solo teneis que recortarlas y pegarlas como si se la pusierais al coche. Asi tendreis cristales opacos y cuando os largeis del alquiler podreis quitarlas sin problemas. Mas info en San Google ;)
Exactly. En mi casa pusimos en una parte de la terraza y son pegatinas como de vinilo, pero no exactamente, no se como explicarlo jajajaja.

Las hay traslucidas y opacas del todo. Creo que mi madre las compró en la ferretería y no van muy caras que yo sepa.
Hay muchos tipos de láminas y vinilos para cristales:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si pones en Google "vinilos decorativos" o "vinilos cristales" podrás ver muchos más ejemplos.
Nosotros tenemos un cristal en plan como el de la ultima foto,decorativo,pero se ve de sobra si hay luz o si hay alguien dentro
Pasate por un ikea o bricor(nose si donde vives tienes de estos XD) y mira las laminas para los cristales,algunas estan muy chulas y cuando dejes el local las quitas y como nuevos
El otro día estuve en un chino de esos a 1€ y también las vendía pero no se por cuanto.
El tema de las pegatinas opacas similares a las que se utilizan para tintar las lnas de los coches seria una solucion asequible.
Kristonpel escribió:Exactly. En mi casa pusimos en una parte de la terraza y son pegatinas como de vinilo, pero no exactamente, no se como explicarlo jajajaja.

Las hay traslucidas y opacas del todo. Creo que mi madre las compró en la ferretería y no van muy caras que yo sepa.

Qué modernos sois en vuestra casa, en la mía he puesto el cartón de la caja del monitor pegado con celo al cristal XD

Se lo recomiendo al autor del post. Efectividad: 99%. Coste: 0. Nivel de cutrez: alto.
8 respuestas