Consejo con el ultimo Monstruo del GOWl

Hola, me podeis aconsejar que tengo k hacer en la pantalla del tren con el monstruo? TEngo k activar algo, tengo k matarlo? algun pequeño consejo, estoy en dificultad media.

SAludos...
Simplemente ves dandole con el rifle de francotirador en toda la cabeza.
Yo te aconsejo que si puedes, lo hagas en cooperativo en Xbox Live. Si no puedes, intenta hacer lo siguiente:

Dale con el arco explosivo, y cada vez que le des, sacas el franco y le das un cholazo al Raam. Así sucesivamente, intentando hacerlo con activas mejor. Si ves que se te acerca mucho, corre hasta el otro lado, y sigue el proceso. Espero haberte ayudado un poco. De todos modos, en youtube hay videos de gente que, nose como lo hace, pero consigue que Raam se quede parado o algo así, sin que te pueda atacar, y tu le vas dando con el arco.

PD: Se me olvidaba, si te quedas sin arco o algo, tirale las 4 granadas. Tendria que palmar.
Pues cuando llegues a locura te vas a cagar.

Lo primero es ver que Ares hace los ataques de forma matemática, en un orden preestablecido, cosas de la anterior generación...... a coño que te refieres al gears of war

Fuera de broma, usa la busqueda por que hay mil respuestas, sino youtube, y mi consejo en media es Ballesta y franco, balestazo al tio, se piran los pipis a dar una vuelta, en ese momento pillas el pranco y tirito en la cabeza.

A mi me fué facil y soy un paquetillo.
El mejor consejo que te puedo dar es que en cooperativo uno le tire flechazos, y el otro con le de con la franco en cuanto se le quiten todos los murcielagos.
Muchisimas gracias a todos, pero he llegado sin arco (creo recordar k no hay para pillarlo en la pantalla previa), asi k intentare con el sniper y las granadas.

SAludos....

PD: ya comentare como me fue :D
En la pantalla previa, si hay para coger ballesta, buscala bien porque facilita muchisimo las cosas ;)
justo antes de que te salga, hay una sala con el arco y munición.
No hay mejor opción que el arco y franco y más fácil en cooperativo... Y unas cuantas granadas más cuando este cerca y cae y más aún en nivel normal... En la pantalla previa hay todas las armas arco, franco, municiones de la sierra y granadas así que me hay pretexto el arco está en el flanco derecho del tren pegado a la pared casi frente a donde están las municioneS
salu2
me acuerdo que por youtube vi un fallo del juego en el cual el bicho se quedaba trabado y podias darle leña
Yo me lo pase en locura gracias a este video
Una pregunta, si me lo paso en cooperativo en el modo locura, me dan los logros que hay por pasar cada acto en locura y los de matar jefazos como el berserker????

Un saludo.
Bueno, gracias a todos por contestar. Ya me lo he pasado, pero al principio me lo pase en informal, y me sorpresa fue que no se me desblokeo el modo locura al acabar el juego, y despues me pase de nuevo la ultima pantalla en modo seguiente (ahora no me acuerdo) y tp se me ha desblokeado el modo locura.

el juego esta pasado principalmente en el segundo modo menos algunas pantallas que se me atragantaron. mirando los logros veo unas medallitas con 2 estrellas en plata y otras con 1 estrella en oro o bronce. Que significa esto?

Y cuando me dan la opcion del modo locura?

SAludos...
Juanitkm escribió:Bueno, gracias a todos por contestar. Ya me lo he pasado, pero al principio me lo pase en informal, y me sorpresa fue que no se me desblokeo el modo locura al acabar el juego, y despues me pase de nuevo la ultima pantalla en modo seguiente (ahora no me acuerdo) y tp se me ha desblokeado el modo locura.

el juego esta pasado principalmente en el segundo modo menos algunas pantallas que se me atragantaron. mirando los logros veo unas medallitas con 2 estrellas en plata y otras con 1 estrella en oro o bronce. Que significa esto?

Y cuando me dan la opcion del modo locura?

SAludos...
repasa que tengas TODOS las partes de TODOS los capitulos pasados en modo medio, lo sabras porque salen 2 estrellitas
Debo ser el único gilipollas que se lo mató con la Troika, no duró ni 30 segundos :S
Yo me lo cargué en "elevada" solo con el franco; mira que lo intenté usando el arco, pero al final me lo conseguí cargar solo cuando pasé de explosivos y me limité a encasquetarle tres tiros en la cabeza cada vez que se quitaba los pajarracos.

pakoito escribió:Debo ser el único gilipollas que se lo mató con la Troika, no duró ni 30 segundos :S

Y como coño conseguiste dispararle durante más de 5 segundos desde ahí???
Enhorabuena por terminarte el juego.
jejejeejejejeej
No te ha costado mucho, al final, no???
16 respuestas