Consejo con FP

Buenas!!

He aprobado la prueba de acceso para un ciclo superior y tengo varias dudas que haber si me podeis aconsejar. Tengo el ciclo medio de Explotacion de Sistemas Informaticos y seguramente no hare el superior de informatica (ASI) porque no le veo mucha salida y aparte no me entusiasma demasiado.

Alguno sabe a que ciclos superiores puedo acceder teniendo el medio de ESI? Si alguien sabe algo me ayudaria bastante.. [360º]

Un saludo!!
Wemas,

El gradio medio que has hecho se llama ASI??, porque la gente que yo conozco que hizo un grado medio se llama ESI (Explotacion de Sistemas Informaticos) y el de grado superior es el de ASI. Por eso te iva a decir que desde el grado medio de ESI podias acceder al de ASI, pero ahora me he quedao con la duda :-? :-?

Saludos, [bye]
ostias cierto, fallo mioooo sisi el k yo hice fue el explotacion de sistemas informaticos..ahora lo arreglooo!!! jaja
Jo3l escribió:ostias cierto, fallo mioooo sisi el k yo hice fue el explotacion de sistemas informaticos..ahora lo arreglooo!!! jaja

Tranquil [sonrisa] , pues tienes dos opciones, o el grado superior de ASI que basicamente tiene mucho de sistemas y algo de programacion. Y luego tienes el de DAI que es mucha mas programacion y se ve tambien algo de sistemas, pero menos que en el otro.

Yo se de gente que ha hecho el de ASI y estan bastante contentos, pero claro porque les gusta mucho lo relacionado con redes, sistemas informaticos, las diferentes funcionalidades de los sistemas informaticos, etc... que tu viniendo del de ESI sabras a lo que me refiero. ;)

Y luego el de DAI pues ya te digo en segundo año basicamente es programacion por un tubo. [+risas]

Asi que tu sabras mas o menos lo que te gusta mas, si sistemas o programacion, si tienes alguna dudilla o algo, dime. [oki]

Saludos, [bye]
y sabes si puedo acceder a otro tipo?? Me refiero a por ejemplo "administradcion y finanzas", "comercio y marketing" o "Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas "???
Jo3l escribió:y sabes si puedo acceder a otro tipo?? Me refiero a por ejemplo "administradcion y finanzas", "comercio y marketing" o "Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas "???

No se si podras acceder justamente desde el grado medio de ESI, pero para hacer el de administracion y finanzas si tienes el bachiller de humanidades o el ciencias de la naturaleza o de la salud tambien puedes acceder. Y para el de desarrollo de proyectos urbanisticos y operaciones topograficas si tienes el bachillerato tecnico o el de ciencias de la salud tambien puedes acceder y claro esta ambos tambien mediante la prueba de acceso si tienes los 20.

Pero para que te quede todo mas claro, supongo que en el sitio donde has realizado el grado medio tambien te pueden informar perfectamente dile lo que quieres hacer y que ellos te digan,preguntale a algun orientador o a la jefa de estudios.

Ya siento si no te aclare mucho, pero tampoco te puedo decir fijo. [sonrisa]

Saludos, [bye]
Vale ya me informare donde e cursado el ciclo medio.

Gracias por tu ayuda XD

Un saludo!!
6 respuestas