Consejo con la placa CECH-2504A

Antes de nada agradecer a todo el mundo que hace grande esta comunidad, me registre hace poco pero llevo tiempo siguiendolo.

Quisiera pedir consejo, estas navidades tuve la suerte de que me regalan una play, con la mala suerte de ser la placa CECH-2504A. He intentado varias veces el downgrade desde la 3.50 pero siempre se que queda colgada. Tengo el dodge ps3key.

¿Que deberia hacer mejor? Ir corriendo a cambiarla por otra (si los inutiles de MediaMarkt lo consienten) o esperarme a que saga algun CFW con los que poder jugar a mis backups.

Aunque esta placa no se le pueda hacer el downgrade ¿no tendre ningun problema en el futuro para poder actualizarla a cualquier CFW?
Ya puedes jugar con backups en el CFW, lo unico esque es un tanto pesado "instalarlos".

Suerte.
Yo downgradee esa consola tras varios intentos... ¬_¬
Pero no decian que las que nose podian downgradear eran las cech-251x?Porque me estoy liando, asi las cech-2504A nose pueden downgradear y las cech-2504B¿?
DavidHill escribió:Yo downgradee esa consola tras varios intentos... ¬_¬


A que te refieres exactamente con "varios intentos" ?
A mi me paso igual y la cambié en MM
¿Que me recomendais hacer o instalar? Es que en poco dias se me pasa el plazo para cambiarla.
gierpo escribió:¿Que me recomendais hacer o instalar? Es que en poco dias se me pasa el plazo para cambiarla.

Pueeeeees, si no te la cambian, con lo rápido que va la scene me la quedaba y re-empaquetaba los pkg de los juegos que tengas en un CFW 3.55 hasta que salga algo más automático.
Pero asi la placa CECH-2504A ninguna se puede downgradear? alguien contesto que tras varios intentos puedo y la placa CECH-2504B alguien sabe si se puede?

Gracias
A mi me funcionó a la primera el Downgrade en una PS3 de MM con esa placa y el PS3key, aunque hay bastante gente que comentó que le daba problemas.

Saludos.
julpal escribió:A mi me funcionó a la primera el Downgrade en una PS3 de MM con esa placa y el PS3key, aunque hay bastante gente que comentó que le daba problemas.

Saludos.


Puedes comentar como lo hicistes, versiones y tal para ver si estamos haciendo algo mal o diferente?
No veo necesario realizar downgrade a fecha de hoy desde mi punto de vista, la ps3 ya esta abierta con 3.55, ademas puedes aguantar un poco y esperar a que salga algo para guardar tus backups al disco duro, de momento tira con los discos y usa los emuladores ya firmados. Salu2 !
que raro si yo tengo esa misma consola con la misma placa de 160gb comprada en el toysaraus y pude bajar de 3.50 a 3.41 sin problema. todo a al primera
No lo entiendo, todo el mundo ha podido menos yo, sera que soy algo inutil...

Podrias poner algo mas de informacion los que asegurais que lo conseguisteis
yo use un archivo que me baje de un tutorial que hay hecho en microsoft world y pude a la primera el firmware que tengo ahora es 3.41 modificado, pero tambien meto en un pen el 3.41 v1 y v2 normal y igual me lo instala la consola
quizas esque algo haces mal gierpo o que no sea problema del pendrive que uses.Y alguien que pueda decir la cech-02504B si tambien se puede¿?
Si no te ha funcionado, no te funcionará, en psx-scene se descubrió que tener una de las nuevas placas no garantiza nada, lo que de verdad importa es la fecha de manufacturación, parece que de noviembre para arriba están en problemas, las de octubre se supone que se salvan.
NO EXISTE UNA PLACA MALDITA, a algunos les funcionará y a otros no.
Pero osea y fecha de fabricacion no sale en la caja n? Digamos en la pegatina
17 respuestas