Consejo con LCD

Hola a todos,

os agradecería un poco de ayuda con este tema:

Veréis me quiero comprar un LCD Full HD y voy un poco perdido.
Podríais aconsejarme que marca es la mejor actualmente? Yo estaba dudando entre Philips, Sharp y Samsung, Sony no la descarto. También podríais aconsejarme sobre algún modelo de estas marcas?
Buscaba un lcd de 42 o 46 pulgadas. Me ha gustado mucho el modelo de Sharp 46x20. Que me podéis decir de este modelo? Hay alguno mejor?
Me han comentado que el procesador pixel plus 2hd de philips es lo mejor que hay! Es cierto?
Tengo muchas dudas sobre los siguientes temas: 100Hz, banding, juggler (o como se llamen), compatible 24Hz, tipo de paneles??? Aconsejadme un lcd que sea lo más completo posible y sin problemas tipo banding o juggler (la verdad no sé si escriben así)
Aconsejadme para que no me tomen el pelo que los jeuros son difíciles de ganar!!!

Muchísimas gracias a todos por vuestra colaboración!!!
yo miraria la nueva gama fullhd de sharp

yo, en plasma me quedo con panasonic por calidad/precio y en lcd con sharp
Mira las Samsung f86, son de lo mejorcito ahora mismo, lo del banding es una loteria... por cierto a mi ma tocao [mamaaaaa] ... pero me lan cambiao y listo [fies]
Con lo del banding pense en buscar otra marca, pero despues de muxo mirar no encontre nada igual a la f86 (al menos sin tener que gastarme 1000€ mas)
[360º]
2 respuestas