Consejo con lector DG-16D2s

Hola a todos, ayer me dejo un colega su consola para ver si le podía actualizar el firmware del lector. Es un Lite-on, se le mete igual que al BENQ? yo tengo un benq el cual tenia ixtreme 1.61 creo recordar.. ahora cual les debo meter a los dos? tengo la controladora sata para hacerlo y por msdos.

Estoy leyendo muchos tutoriales... no se puede prescindir del xtractor ese no?
gracias
amigo necesitas un extractor casero para sacar la key al lector.y luego flashear con jf desde la conceptronic.Mírate los tuto viene muy bien explicado.Espero haberte ayudado.Puedes meterles el LT3.0 a ambos.
Que tutorial podria seguir para hacer el lite on. hacer el cable ese que dices casero...

Gracias
NO necesitas NINGUN extractor casero,ni NADA DE NADA,te estan liando...... :(

Solo necesitas seguir este tutorial...y en 2 minutos,key sacada,tambien al amigo "aitor_ath" le vendria bien que le diera un repaso,a este y a otros tutos......... ;)

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

La modificacion es en el cable de corriente del lector,el que tiene los 2 conectores blancos.

Pelas el cable de masa y le enrrollas un cable con un pincho.....y el cable de 3,3v,lo cortas por la mitad,pelas las puntas y NO hace falta ni que le pongas el interruptor....haces tu de interruptor en los momentos adecuados,juntando y separando los cables.
Muchas gracias por la ayuda,,,

Pues voy a probar este tutorial. a ver que tal...
4 respuestas