Consejo con mi xbox para actualizaciones

Buenas tardes,
Estoy tratando de entender que hacer con mi xbox slim..
Tengo
Xbox dashboard 12625
Lector lite-on 9504

Qie hariais en mi caso? No se si voy a estar obligado aactualizar y flasear para deux ex y lo que se avecina.. O puedo actualizar sin mas.. No la uso para el live..
Prefiero preguntar antes de prepararla parda..
He buscado casos con mi dash pero no veo na..

Muchas gracias
Buenas no lose seguro pero creo que al actualizar al 13146 se te cambia y te queda lector 0272 y creo que te quedara bloqueado contra escritura asi que para volver a flashearlo tendras que desbloquearlo y volver a flashear.
Actualiza la consola al 13146 para que te ponga el 0272 pero SIN WP. Metele el LT+ 1.91 y a correr. No pongas la 13599 porque te va a bloquear la escritura.
Buenas amigos!
Osea entiendo que descargo la actualizacion 13146 y se mequedara bloqueada la consola.. Entonces la tengo que volver a meter el flaseo a lt+ 1.91 y listo n?
Y despues puedo instalar la 13599?

Muchas gracias por la ayuda de verda
No te estan indicando bien, si tienes una slim yo haria lo siguiente al no tenerla actualizada.

- Actualiza la consola a 13146 y con el metodo del usb-to-sata puedes extraer la key y ponerlo en vendor mode sin comprar ningun aparatejo, esta actualizacion te reflasheara tu lector PERO NO LO BLOQUEARA, por lo que con la key extraida y el lector en vendor mode ya estas listo para ponerle el lt 1.91 y a borrar y escribir en el lector.

Despues, actualiza por internet por ejemplo a la 13599 que esa si que te bloqueara el lector, pero como ya esta flasheado pues te da igual que se bloquee.

Un saludo!

EDITO: si no vas a usarla para el live yo no la actualizaba a 13599, dejala en 13146 que esta flasheado el lector y asi si sale una nueva actualizacion de lt + podras reflashear sin tener que desbloquear nada, dejala en 13146 hasta que un juego te pida actualizar y ya actualizas :)
pupila1992 escribió:
EDITO: si no vas a usarla para el live yo no la actualizaba a 13599, dejala en 13146 que esta flasheado el lector y asi si sale una nueva actualizacion de lt + podras reflashear sin tener que desbloquear nada, dejala en 13146 hasta que un juego te pida actualizar y ya actualizas :)

Eso sería lo mejor, ahora que va a salir en LT2.0 en breve.
Ok muchas gracias.
No obstante sol ome queda una duda creo jeje ya saque la key la primera vez que la flasee.. Entnces no tengo quevolver a sacarselo no? O tengo que volver a extraerlo?

Si va a salir el lt2.0 mejor espero y la pongo directamente.. Total tengo todavia dos titulos que pasarme..
Si vas a esperar espera, puedes actualizar a la 13146 y ya la tienes alli.

Si, conviene sacar de nuevo la key porque el lector esta reflasheado a la 0272, no cuesta nada con el usb-to-saca abriendo y cerrando la bandeja.
pupila1992 escribió:Si vas a esperar espera, puedes actualizar a la 13146 y ya la tienes alli.

Si, conviene sacar de nuevo la key porque el lector esta reflasheado a la 0272, no cuesta nada con el usb-to-saca abriendo y cerrando la bandeja.

Okamigo! Creo q me has servido de gran ayuda.. Muchisimas gracias por la info!
Un saludo y gracias de nuevo
8 respuestas