Consejo con móvil (y me corre bastante prisa)

Mi madre se ha cargado su móvil y me pide que elija entre dos para hacerse una portabilidad y así tener móvil de nuevo.

Está entre estos dos: Sony Ericsson W910i y el Sony Ericsson W760i.

¿Me podéis aconsejar? Busca algo tipo estos móviles, porque suelen tener de todo y son muy simples de usar. Basicamente busca fácil manejo (eso es básico, es de las que hay que explicarle 50 veces el manejo de las cosas), cámara decente, radio y mp3 y que sea deslizante.
Muy buenas, el w910 es mas pequeño y pesa menos, pero según el comparador de la pagina de sony ericsson las caracteristicas del w760 son mejores en algunas cosas, si tu madre busca algo sencillo, que se coja el mas barato de los 2 que casi lo agradecera mas.

Un saludo
Muchas gracias, le diré que pille el 760i, el tamaño le da más o menos igual porque irá en el bolso, y supongo que, sin ser ninguna maravilla, la cámara del 760 será mejor y eso le interesa.
Mi novia tiene el 760 desde navidades y está encantada.

El unico "pero" que le encuentro es que la cámara no tiene flash... pero por lo demás, muy buen móvil.

Saludos!!
Son móviles bastante parecidos y ambos son una pasada, de lo mejor en la gama media. Quizá el w760i sea algo superior, pero son muy parecidos.

Saludos [bye]
¿Mmm el 760i no tiene flash? Eso es importante hasta el punto de no elegirlo.

No se dónde leí que sí que tenía.
5 respuestas