Consejo con problema en Divineo

Hace varios dias hice la compra de varios accesorios de Wii en Divineo, concretamente el dia 10.
Los productos se enviaban en 24h y yo escogí como forma de envio por paquete express (o algo así) que tardaban unas 24/48 horas en llegar.

Pues bien, despues de un par de dias la página web mostraba este mensaje:

Debido a problemas técnicos, la página permanecerá cerrada.

Esperamos volver a atenderles lo antes posible.

Disculpen las molestias

Les mandé ayer un mail preguntando el estado del pedido y hoy recibo esto:

Buenos dias, Debido a problemas técnicos no va a ser posible tramitar sus pedidos

Esperamos solucionarlo lo antes posible. Podrá realizar de nuevo su pedido dentro de una semana.

Disculpen las molestias ocasionadas

-13/Jan/2008 - 16:00 CANCELLED EUR 20.80 DIVINEOES
-10/Jan/2008 - 18:38 AUTHORISED EUR 20.80 [internal]
-10/Jan/2008 - 18:38 SENT_FOR_AUTHORISATION [internal]

ES1437698 10/Jan/2008 - 18:38 EUR 20.80 CANCELLED

Saludos.

Yo flipando un poco les he enviado este mail esta misma mañana

Saludos, despues de dias de espera ustedes me han enviado este correo, quiero saber que va a pasar con el dinero que ya he pagado porque no quiero volver a hacer el pedido y quiero que se me reembolse.

Un saludo

Mi pregunta actual es...a la espera de que me respondan ¿que puedo hacer si no me quieren devolver las pelas?

gracias por leeros este tocho y un saludo
basicamente denunciarles puesto que han cancelado tu pedido y que, inmediatamente a esta accion deben reintegrarte tu dinero.Insiste via email, comprueba la cuenta de tu banco y exigeles el numero de la transferencia de tu dinero.De no responderte en un plazo de 72 horas a partir del primer email comunicandoles tu incidencia tendras que ponerles una denuncia.

Supongo que te devolveran el dinero, por supuesto, sino denunciales.La asociacion de internautas tiene un servicio judirico gratuito para informar de los pasos a seguir en un caso asi.Informate por si acaso.
ilas escribió:basicamente denunciarles puesto que han cancelado tu pedido y que, inmediatamente a esta accion deben reintegrarte tu dinero.Insiste via email, comprueba la cuenta de tu banco y exigeles el numero de la transferencia de tu dinero.De no responderte en un plazo de 72 horas a partir del primer email comunicandoles tu incidencia tendras que ponerles una denuncia.

Supongo que te devolveran el dinero, por supuesto, sino denunciales.La asociacion de internautas tiene un servicio judirico gratuito para informar de los pasos a seguir en un caso asi.Informate por si acaso.

Gracias tio, me quedaré a la espera de que me respondan

salu2
joder que a saco que vais algunos, yo nunca he tenido que denunciar a nadie! cuentale lo que te ha pasado a tu banco y te cancelaran el pago ellos mismos...
Si has pagado con VISA tienes un plazo de 20 días para reclamar el pago por medio de tu banco. Llama a tu entidad y paraliza/reclama el pago efectuado. Te devuelven el dinero sin problema.
Si ha pasado el plazo (+ de 20 días) igual con suerte también te lo devuelven. Cada banco tiene sus plazos y condiciones, pero si los pagos se hacen con VISA es posible recuperar el dinero. Ellos se encargan de todo y tu simplemente tienes que hablar con la entidad financiera. Sin escritos ni nada de nada.

Yo lo que no entiendo es para qué hacemos algunos avisos con ciertas tiendas online. Yo ya he dicho varias veces que comprar en Divineo es un PELIGRO. Son absolutamente lerdos en casi todo (que no se enteran vamos). Demasiadas cosas para tan mal servicio post-venta. Si tienes problemas con esa tienda online, te vas a enterar. Da igual los emails que envíes. Da igual las quejas que interpongas. Da igual la reclamación que hagas con todos los datos. Lo normal es que te quedes con el material defectuoso y ellos tan campantes. Esto no es de recibo y no se puede permitir.

Yo ya lo he sufrido y lo vuelvo a comentar para posibles nuevos compradores.
- Es que a mi nunca me ha pasasdo nada con Divineo... - Pues para esa gente también lo dejo, para que no sufra lo que hemos pasado los demás.

Luego no quejaros joer. Avisos en el foro hay para aburrir [cartman]

Suerte Leman !

Saludos [nop]
psuke escribió:joder que a saco que vais algunos, yo nunca he tenido que denunciar a nadie! cuentale lo que te ha pasado a tu banco y te cancelaran el pago ellos mismos...

esa era mi otra opcion, como dije antes prefiero ver como responden ellos primero antes de decidir como actuar
Yo estoy en el mismo "problema" hice un pedido el dia 10 y el dia 12 me enviaron el siguiente email:

Buenos dias,

Debido a problemas técnicos no va a ser posible enviar su pedido.
Esperamos solucionarlo lo antes posible.
Hemos procedido a la devolución de su dinero.

Saludos,

Divineo ES

---

Se que el reingreso de dinero tarda un tiempo, pero aun no lo tengo, y encima lo pedi envio 24h y tuve que esperar cerca de 48h para saber el estado de retirado.

A ver si me devuelven el dinero porque he hecho el pedido en otra tienda y al menos estos han tenido la decencia de decirme el mismo dia del pedido que me lo enviaran el lunes.
Yo pedi un articulo el dia 2 de enero, a 24 horas, el dia 4 todavia no sabia nada y les mande un mail para que ya no lo enviaran (era para un regalo de reyes), bueno pues el dia 5 me llega un correo de UPS que tienen mi paquete... el dia 7 se supone que intentan entragarlo pero no habia nadie (mentira, siempre hay gente) y me llegan un monton de correos despues de UPS de que la direccion es incompleta.
Si es incompleta... ¿Donde coño intentaron entregarlo el dia 7? Al final, llamar a UPS y que les devuelvan el paquete (era contrareembolso).

Nunca habia tenido problemas con Divineo, y creo que NUNCA mas los tendre... para mi han acabado...
Pues yo vengo a discrepar. No he tenido problemas con ellos y mínimo he hecho 15 pedidos. Una vez me llegó un cd de drivers de un periférico partido por la mitad y con solo enviar un correo, en dos días me enviaron una copia del disco sin cargos.

Yo solo puedo responder positivamente ante ellos.

He comprado muchos flashcarts de NDS, discos de swap para PS2, cables de todo tipo, mandos, ... cero problemas.
Pues yo el día 10 de enero por la mañana les puse una transfer de 51 euros por un modchip D2C y un cable componentes y cuando fui a comprobar el estado de mi pedido me encontré con que en la página no existe esta opción, ni vi tampoco un teléfono para llamar ni una dirección email para contactar. Me di de alta en el foro de divineo y me asusté al ver la cantidad de gente que ponía reclamaciones de tardanzas y problemas varios. Mi pedido era de stock tres dias y transporte 3-6 días, así que pensé "para el mes que viene". Sin embargo, el lunes 14 por la mañana un mensajero de nacex me entregó mi paquete con el contenido correcto. Acojonadillo estaba, pero al final salió bien. Lo que heché de menos fué poder comprobar el estado de tu pedido en la web, si está en almacén, si ha salido, el nº de expedición y tf de la agencia, todo esto ayuda mucho y da calma.

Yo trabajo en una agencia de transportes desde hace 14 años y se muy bien lo complicadas que son las entregas domiciliarias, sobre todo en navidad, por el volumen que hay. El compañero que cuenta lo del regalo de reyes que no le llegó tiene toda la razón, eso se habría solucionado si en la web te facilitan el nº de expedición y el tf de la agencia que reparte en tu provincia, te pones en contacto con ellos y quedas para la entrega o recoges el paquete en la agencia.
yap, pero no estamos hablando de un pedido demorado sin mas si no de que me han enviado diciendo esto

Buenos dias, Debido a problemas técnicos no va a ser posible tramitar sus pedidos

Esperamos solucionarlo lo antes posible. Podrá realizar de nuevo su pedido dentro de una semana.

Disculpen las molestias ocasionadas

-13/Jan/2008 - 16:00 CANCELLED EUR 20.80 DIVINEOES
-10/Jan/2008 - 18:38 AUTHORISED EUR 20.80 [internal]
-10/Jan/2008 - 18:38 SENT_FOR_AUTHORISATION [internal]

ES1437698 10/Jan/2008 - 18:38 EUR 20.80 CANCELLED

Pero no se nada de mi dinero y todavia no se han dignado a responderme asi que...podeis decir mucho a su favor pero...
Leman Rush escribió:Pero no se nada de mi dinero y todavia no se han dignado a responderme asi que...podeis decir mucho a su favor pero...

Ves al banco a pedir que te devuelvan el dinero y luego vienes y seguimos el tema.

Piensa que si para una empresa se le estropea la web o tiene algun problema con su base de datos se puede liar bien gorda y si tienen que ponerse en contacto con todos sus clientes es complicado.

Corta el tema de raíz, pide tu dinero en el banco y luego haz otra compra si te parece bien.

A mi me pasó algo parecido en Play-Asia donde me cobraron el importe y pasaban semanas con el pedido congelado por que un producto se quedo sin stock indefinidamente. Cancelé el pedido, fui al banco a pedir el dinero y al día siguiente ya lo tenía en mi cuenta.
ÑeK escribió:
Ves al banco a pedir que te devuelvan el dinero y luego vienes y seguimos el tema.

Piensa que si para una empresa se le estropea la web o tiene algun problema con su base de datos se puede liar bien gorda y si tienen que ponerse en contacto con todos sus clientes es complicado.

Corta el tema de raíz, pide tu dinero en el banco y luego haz otra compra si te parece bien.

A mi me pasó algo parecido en Play-Asia donde me cobraron el importe y pasaban semanas con el pedido congelado por que un producto se quedo sin stock indefinidamente. Cancelé el pedido, fui al banco a pedir el dinero y al día siguiente ya lo tenía en mi cuenta.

como puedo hacer la reclamacion en el banco? quiero decir para que no pasen el pago o algo asi
Te presentas en persona a tu sucursal y te pedirán algunos datos, como un recibo de compra, que página es y cosas así.

Yo les di una fotocopia del pedido en Play-Asia y los numerosos mails donde me decían que un juego estaba disponible y al día siguiente ya no.
bueno, se han dignado a reponderme

Buenos dias, La devolución de esta no es automática, la devolución puede tardar una semana más o menos, depende del tipo de tarjeta y del banco. Saludos.

pos tocara esperar

EDITO: parece que se han puesto las pilas, el dinero ya esta de vuelta en mi cuenta asi que problema cerrado y solucionado

gracias por los consejos

salu2
Me ha sucedido exactamente lo mismo, sigo esperando mi dinero, esperaré un poco más y si no habrá que moverse (joder, por 40€ la que voy a tener que liar, sale caro comprar allí, en chipspain me devolvieron el dinero al momento una vez que cancelé un pedido).
Compré artículos por 191 euracos el día 11 de este mes, y aún no tengo respuesta alguna por parte de Divinio...

NUNCA había tenido mayor problema, el servicio había sido ejemplar. Pero lo que me está jodiendo realmente es que ni siquiera me responden los correos...

Les mantendré informados.

Por cierto, mi banco dice que ellos no pueden anular el pago con VISA que deben ser los de Divineo... Punto negativo para Bancaja.

Una hora más tarde EDITO...

Acaban de responderme... Pedido cancelado!!! Dicen que me reembolsan la pasta, pero claro tendré que esperar par de semanas...

Saludos
Esta misma semana he hecho otro pedido y hoy ya lo tengo en casa. No ha tardado más de 2 días hábiles.

Yo sigo con mis 0 problemas.
Pagaste envio urgente? Para una tienda online 48 horas me parece excesivo, mucho tardan ellos en embalar las cosas...
antilis escribió:Por cierto, mi banco dice que ellos no pueden anular el pago con VISA que deben ser los de Divineo... Punto negativo para Bancaja.

Yo de ti iría pensando en NO COMPRAR nada más con la VISA esa de Bancaja. Como tú bien dices un punto negativo para esa entidad.
La reclamación de un pago por parte de una entidad financiera si es hecho con una tarjeta VISA es obligatoria. El plazo para reclamar ese pago es igual al de la devolución de un recibo cargado en cuenta corriente, 20 días.
Has debido hablar con el típico empleado que no tiene ni idea. En caso de no obtener lo que pides yo iba pensando en cambiar de banco.

En fin, cada uno que haga lo que considere oportuno que para eso somos libres.

De Divineo no digo nada más que ya lo he hecho varias veces [enfa]

Saludos [pos eso]
siempre que pido antes de las 4 de la tarde me suele llegar al día siguiente con UPS.

Siempre contrareembolso. Y el viaje es de Madrid a cerca de Girona.
tengo un problema grave con divieno
hice una compra de 5 d2ckey
y llevo mas de 1 mes esperandolos
los mande a miami florida USA
y lo peor es q no contestan los mails
al parecer ha tenido un problema la oficina de correo de espa;a y es necesario q ellos hablen

alguien tiene el numero de telefono de divineo espa;a?
krudos escribió:alguien tiene el numero de telefono de divineo espa;a?

creo que como mucho puedes ver el teléfono del dueño viendo la info del dominio registrado (entras en nic.es y lo puedes mirar).
Esta semana he comprado en divineo, primero busque por internet criticas de esta tienda, y lei este post. Hay de todo, gente contenta y descontenta.

Y para asegurar la compra, escogi el pago contrareembolso, si, pagué unos 3 o 4 euros de mas, pero la seguridad de que si no llega, no pago.

El pedido llego en 24 h. tal como tenia que ser. y a mas de 400 km de que vivo de madrid.

En fin, en caso de duda, pago contrarrembolso, es mas seguro y menos preocupaciones, vale la pena pagar 2, 3 o 4 euros de mas.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Pues otro con problemas con divineo y no se que hacer. Pedí 10 artículos de un mismo producto y solo me han llegado 7. En la factura que hay dentro del paquete pone que me han enviado 10. Les envie un e-mail hace 3 días y aun espero respuesta alguna. ¿Que puedo hacer? es su palabra contra la mia. ¿Les meto una denuncia? el pago lo hice con visa ¿puedo ir al banco y reclamar el importe de esos 3 productos que no me han llegado? Espero algún consejo. Gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo nunca he tenido ningún problema con ellos, dales tiempo que estoy seguro que te devolverán tu dinero.

Mucha suerte.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Que alegría, hoy me han enviado un e-mail en que me dicen que me enviaran esos 3 productos que faltan. Este es el e-mail de divineo

[QUOTE]
Buenos dias,

Disculpe la tardanza, hemos tenido que ponernos en contacto con el departamento de envíos para la comprobación del stock.

Procedemos a enviarle 3 unidades de ********* que no hemos incluido es su pedido por la agencia de transportes Nacex.

Saludos.

Divineo ES /QUOTE]

p.d: ya os comentare si finalmente me llega
26 respuestas