Pues yo el día 10 de enero por la mañana les puse una transfer de 51 euros por un modchip D2C y un cable componentes y cuando fui a comprobar el estado de mi pedido me encontré con que en la página no existe esta opción, ni vi tampoco un teléfono para llamar ni una dirección email para contactar. Me di de alta en el foro de divineo y me asusté al ver la cantidad de gente que ponía reclamaciones de tardanzas y problemas varios. Mi pedido era de stock tres dias y transporte 3-6 días, así que pensé "para el mes que viene". Sin embargo, el lunes 14 por la mañana un mensajero de nacex me entregó mi paquete con el contenido correcto. Acojonadillo estaba, pero al final salió bien. Lo que heché de menos fué poder comprobar el estado de tu pedido en la web, si está en almacén, si ha salido, el nº de expedición y tf de la agencia, todo esto ayuda mucho y da calma.
Yo trabajo en una agencia de transportes desde hace 14 años y se muy bien lo complicadas que son las entregas domiciliarias, sobre todo en navidad, por el volumen que hay. El compañero que cuenta lo del regalo de reyes que no le llegó tiene toda la razón, eso se habría solucionado si en la web te facilitan el nº de expedición y el tf de la agencia que reparte en tu provincia, te pones en contacto con ellos y quedas para la entrega o recoges el paquete en la agencia.