Consejo con TV 4K HDR y gran tamaño

https://www.amazon.de/Philips-75PUS7101-Ultraflacher-4K-Fernseher-PixelPrecise/dp/B01D0C6116

Queria preguntaros vuestra opinion sobre esta TV. Esta a partir de mañana de oferta en MM aqui en Alemania por 2.999 €. Estoy buscando una TV "High end" con HDR "de verdad" y buena conectividad, vamos una tele que me aguante los próximos 7-8 años sin despeinarse. El tamaño tiene que ser minimo mas de 70" porque mi distancia de visionado esta sobre los 4 metros (de hecho ese es mi principal problema con mi tele actual. Compré una de 50" hace 6 años porque mi antiguo salon era mucho mas pequeño, ahora hemos comprado una casa y la TV se ve ridicula en el salon nuevo)

Os pido ayuda porque con esto de que cada marca tiene sus nomenclaturas, sus "tecnologías" (que si nano-cristales, que si quatum-dot en vinagre) no se por donde tirar.

En tienda me gusta como se ven las Samsung (pero la curvatura no me hace mucho tilin) y las OLED de LG (aqui es el tamaño/precio demasiado desorbitado aún) esta de Philips no la he visto aun.

Que opinais vosotros, gurus de la imagen? Un saludo y gracias
0 respuestas