Consejo con una chavala

Buenas, para empezar, he tenido que crear una segunda cuenta porque la principal la conocen varios amigos. Espero poder inmolarla luego. Y también puse este mismo tema en otro subforo, pero no me quedó muy claro si ponerlo aquí o allí, así que lo borré y ahora me hallo así. Si no debería estar aquí, pido al admin que lo mueva.

Al lío, sobre el asunto que nos concierne. Una chavala, amiga mía, llevaba varios años saliendo con su novio hasta que el año pasado cortó con él. Hasta aquí todo normal. Ahora tenemos los dos 19 años, y sé de primera mano que sigue enamorada de él y culpándose por la ruptura (el novio se fue a estudiar a otra ciudad y ella dice que no soportaba la distancia). No me importaría, de no ser porque de aquí a unos meses no deja de tirarme los tejos. No se porqué, ni para qué, pero lo hace. Al principio pensé que era por eso de "un clavo saca otro clavo", pero lo descarté porque la muchacha seguía enamorada del ex y los tonteos eran solo de vez en cuando. Pero ahora, tras semejante pico y pala estoy enamorándome de ella (corrijo, estoy enamorado de ella), pero se que le gusta el otro y seguramente esto se lo toma como un juego. Ella no sabe que me hace daño ni nada, entonces no se que hacer.
Contacto 0?
Hablo con ella? (Esto esta casi descartado, pero meh)
Que mierda le pasa por la cabeza?

Estoy echo un lío ahora mismo...
Si estás seguro de que sigue enamorada del otro, lo único que vas a conseguir es sufrir.

Ahora bien, si crees que la chica merece la pena y honestamente piensas que tienes alguna oportunidad, podrías al menos intentarlo.

Sinceramente, yo no sé qué haría en tu caso y siento no poder servirte de mucha ayuda, pero se suele decir que es mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no haberlo hecho, y si al final sale mal, que te quiten lo bailao!

Suerte!
Háblalo con ella. Tal cual. Lo mismo que estás preguntando aqui. Por raro que te pueda parecer, las chicas aprecian la sinceridad y la honestidad.
Explícale lo que sientes, y que dada la situación no sabes que hacer porque también es posible que ella esté algo confundida, o seas tu el confundido, o los dos.
Intenta que la charla sea cómoda, hazle saber que no quieres que se sienta incómoda ni obligarla a tomar ninguna decisión, que simplemente quieres hablar de ello y ya está.
hi-ban escribió:Háblalo con ella. Tal cual. Lo mismo que estás preguntando aqui. Por raro que te pueda parecer, las chicas aprecian la sinceridad y la honestidad.
Explícale lo que sientes, y que dada la situación no sabes que hacer porque también es posible que ella esté algo confundida, o seas tu el confundido, o los dos.
Intenta que la charla sea cómoda, hazle saber que no quieres que se sienta incómoda ni obligarla a tomar ninguna decisión, que simplemente quieres hablar de ello y ya está.

A este paso es lo que voy a tener que hacer, y me jode porque somos amigos desde hace varios años y cuando se le han declarado siempre huye y rompe la amistad... pero gracias por el consejo

Sierra_29 escribió:Si estás seguro de que sigue enamorada del otro, lo único que vas a conseguir es sufrir.

Ahora bien, si crees que la chica merece la pena y honestamente piensas que tienes alguna oportunidad, podrías al menos intentarlo.

Sinceramente, yo no sé qué haría en tu caso y siento no poder servirte de mucha ayuda, pero se suele decir que es mejor arrepentirse de hacer algo que arrepentirse de no haberlo hecho, y si al final sale mal, que te quiten lo bailao!

Suerte!

En eso estoy, lo de que seguía enamorada del ex me lo comentó una amiga suya, a la que creo. Por ahora no la rechazó pero tampoco acepto, me da miedo ilusionarme y enamorarme más sabiendo que le gusta otro (antes lo mismo, sólo era una atracción y acabé por enamorarme). Soy denigrante, pero que le haré... Muchas gracias por el consejo shur
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Intenta no enamorarte hasta dentro de 10 anyos. Te ahorraras mucha mierda. [mamaaaaa]
Tiratela y adios.

https://www.youtube.com/watch?v=DTpi0BNOt84
(mensaje borrado)
Dices que cuando se le han declarado huye y rompe la amistad? Sí señor, una actitud muy madura...

PD: que no sé qué es peor... que rompa la amistad o que los meta en la friendzone. Lo segundo me parece más trágico [carcajad]

PD2: si tontea, tontea tú también y lo uno llevará a lo otro. Si lo hace es que un mínimo de interés tiene que tener. Ahora bien, espero que hayas tenido el suficiente criterio como para enamorarte de una chica que merezca la pena y no de una calientapollas en potencia. Una chica (o un chico) puede tener dudas pero si está enamorada de verdad de uno, no va a tontear con otro por puro pasatiempo. Verdad que cuando estás enamorado de una chica no te apetece tampoco tontear con otras? Pues eso.
Forexfox escribió:Dices que cuando se le han declarado huye y rompe la amistad? Sí señor, una actitud muy madura...

PD: que no sé qué es peor... que rompa la amistad o que los meta en la friendzone. Lo segundo me parece más trágico [carcajad]

PD2: si tontea, tontea tú también y lo uno llevará a lo otro. Si lo hace es que un mínimo de interés tiene que tener. Ahora bien, espero que hayas tenido el suficiente criterio como para enamorarte de una chica que merezca la pena y no de una calientapollas en potencia. Una chica (o un chico) puede tener dudas pero si está enamorada de verdad de uno, no va a tontear con otro por puro pasatiempo. Verdad que cuando estás enamorado de una chica no te apetece tampoco tontear con otras? Pues eso.

El problema shur, es que se le declaró un amigo y de bloqueó muchísimo, y cuando iba a decirle que si el imago dijo que nanai, que había sido un error.
Y no calientapollas, creo que sólo lo toma como un juego sin importancia entre colegas, que es lo que me frustra. Aunque gracias por el consejo.

cash escribió:Intenta no enamorarte hasta dentro de 10 anyos. Te ahorraras mucha mierda. [mamaaaaa]

Llegas tarde, pero ojalá
Por qué no tratas simplemente de que salga natural? Si ella te tontea tu síguele el tonteo, que no sea algo forzado y si ves que sigue enamorada del novio y tu eres simplemente un juguete pues te la tiras y tratas de olvidarte de ella, al menos has disfrutado la experiencia.
A ver, el "problema" ya lo tienes, ya te has enamorado, así que sólo tienes dos opciones: Intentar algo o no intentarlo.

- Si no lo intentas pues no te queda otra que pasar el desenamoramiento
--- Complicado si pretendes seguir siendo su amigo.
--- Menos complicado si no te importa cortar toda relación al menos hasta que lo superes.

- Si lo intentas qué puede ocurrir, ¿que te rechace?, ¿qué lo intentéis y que la relación no salga bien porque ella sigue enamorada de otro?, ¿que todo salga bien?
--- Si te rechaza, pues no pasa nada, a pasar el desenamoramiento igual que si no lo hubieses intentado.
--- Si no te rechaza y la relación no sale bien, pues lo mismo, a pasar el desenamoramiento.
--- Si todo sale bien pues perfecto.

Al menos desde fuera el tema se ve bastante sencillo, y personalmente si lo intentas y sale mal el resultado no será peor que si no lo intentas, así que si ya estás enamorado y ella te tiende la mano, yo la cogería y pondría todo de mi parte para intentar que salga bien,

Ho!
Pues fíjate, yo siempre soy de tomarme las cosas tal cual vienen y con dosis de realidad y sinceridad. Pero en tu caso concreto creo que sería una batalla perdida antes incluso de empezar.

A ella le mola el tonteo, pero no quiere mas, es obvio por lo que cuentas, entonces si le sigues el rollo o le das largas le molará, y seguirá haciéndolo. Hasta aquí bien, con ese modus operandi quien no te dice que, una noche loca o un dia aleatorio se le gira la cabeza y surge algo.

Lo que está clarisimo es que como vayas en modo sincero, en plan estoy enamorado, se lo que sientes pero me gustaría estar ahí, etc, vas a parecer un baboso y tonto y perderás toda oportunidad de tener algo con ella a corto plazo.

Que conste que no estoy juzgando a tu amiga, tenéis 19 años tío.... yo en tu lugar desearía darme la ostia rápido y bien, pasar pagina y seguir adelante, te quedan mogollón de tías por conocer.
Inténtalo pero te digo una cosa... Si el ex vuelve, te va a dar la patada (te lo digo por experiencia). Por tanto, si estás seguro que el ex no va a volver intenta algo, pero si dudas, aléjate de eso.

Aunque el problema ya lo tienes porque te has enamorado y vas a acabar jodido sí o sí, a menos que lo intentes y salga bien.
Por Dios, PÍNCHATELA y ya saldrá el sol por donde quiera.
Hokorijin escribió:Por Dios, PÍNCHATELA y ya saldrá el sol por donde quiera.

Un poco pronto, pero tendré el consejo en cuenta

Masterlukz escribió:Inténtalo pero te digo una cosa... Si el ex vuelve, te va a dar la patada (te lo digo por experiencia). Por tanto, si estás seguro que el ex no va a volver intenta algo, pero si dudas, aléjate de eso.

Aunque el problema ya lo tienes porque te has enamorado y vas a acabar jodido sí o sí, a menos que lo intentes y salga bien.

Creo que es precisamente lo que voy a hacer, porque si sigo así me voy a acabar jodiendo más todavía. Gracias

dyndala escribió:Pues fíjate, yo siempre soy de tomarme las cosas tal cual vienen y con dosis de realidad y sinceridad. Pero en tu caso concreto creo que sería una batalla perdida antes incluso de empezar.

A ella le mola el tonteo, pero no quiere mas, es obvio por lo que cuentas, entonces si le sigues el rollo o le das largas le molará, y seguirá haciéndolo. Hasta aquí bien, con ese modus operandi quien no te dice que, una noche loca o un dia aleatorio se le gira la cabeza y surge algo.

Lo que está clarisimo es que como vayas en modo sincero, en plan estoy enamorado, se lo que sientes pero me gustaría estar ahí, etc, vas a parecer un baboso y tonto y perderás toda oportunidad de tener algo con ella a corto plazo.

Que conste que no estoy juzgando a tu amiga, tenéis 19 años tío.... yo en tu lugar desearía darme la ostia rápido y bien, pasar pagina y seguir adelante, te quedan mogollón de tías por conocer.

Si shur, no esperaba ir en plan "omg me he dado cuenta de que te amo". Yo también pienso un poco como tú porque creo que sólo es un juego, pero si me hostio siempre me quedará la experiencia ☺

Sabio escribió:A ver, el "problema" ya lo tienes, ya te has enamorado, así que sólo tienes dos opciones: Intentar algo o no intentarlo.

- Si no lo intentas pues no te queda otra que pasar el desenamoramiento
--- Complicado si pretendes seguir siendo su amigo.
--- Menos complicado si no te importa cortar toda relación al menos hasta que lo superes.

- Si lo intentas qué puede ocurrir, ¿que te rechace?, ¿qué lo intentéis y que la relación no salga bien porque ella sigue enamorada de otro?, ¿que todo salga bien?
--- Si te rechaza, pues no pasa nada, a pasar el desenamoramiento igual que si no lo hubieses intentado.
--- Si no te rechaza y la relación no sale bien, pues lo mismo, a pasar el desenamoramiento.
--- Si todo sale bien pues perfecto.

Al menos desde fuera el tema se ve bastante sencillo, y personalmente si lo intentas y sale mal el resultado no será peor que si no lo intentas, así que si ya estás enamorado y ella te tiende la mano, yo la cogería y pondría todo de mi parte para intentar que salga bien,

Ho!

Que lo hayas esquematizado todo tanto me ha aclarado bastante las ideas, gracias, y si, creo que voy a empezar a darle a entender que me gusta con indirectas y a ver que pasa

Luis98 escribió:Por qué no tratas simplemente de que salga natural? Si ella te tontea tu síguele el tonteo, que no sea algo forzado y si ves que sigue enamorada del novio y tu eres simplemente un juguete pues te la tiras y tratas de olvidarte de ella, al menos has disfrutado la experiencia.

Es justo lo que haré, muy buen consejo
Mjygc escribió:

Y no calientapollas, creo que sólo lo toma como un juego sin importancia entre colegas, que es lo que me frustra. Aunque gracias por el consejo.

No me gusta mucho eso la verdad. Con esas cosas no se juega si no está dispuesta a acabar la partida.
Forexfox escribió:
Mjygc escribió:

No me gusta mucho eso la verdad. Con esas cosas no se juega si no está dispuesta a acabar la partida.

Pienso lo mismo, pero nunca me molestó demasiado porque nos conocíamos desde muy pequeños y no pensé que me viese nunca como más que un hermano
jak300 escribió:Si acaba mal alejate de ella un tiempo si va a tu casa al cuarto o calle por que solo con verla sufrirás si te encuentras a su padres evitalos para evitar momentos incómodos y pregunta como esta ella [bye]

Pero que... [facepalm]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
leí hasta... ''ahora tenemos los dos 19 años'' xD
jak300 escribió:Si acaba mal alejate de ella un tiempo si va a tu casa al cuarto o calle por que solo con verla sufrirás si te encuentras a su padres evitalos para evitar momentos incómodos y pregunta como esta ella [bye]

https://i.ytimg.com/vi/9IgmFLuaIII/hqdefault.jpg
Lastima que tenga los límites para insertar imágenes ahora mismo...

joseee24 escribió:leí hasta... ''ahora tenemos los dos 19 años'' xD

Dejame con mis problemas estúpidos de la juventud shur, que dentro de 20 años lo pensaré y me reiré ante mi demigrancia. Aún me quedan muchas hostias para eso
fonsiyu escribió:

Pero que... [facepalm]

Imagen
almu_peque87 escribió:
fonsiyu escribió:

Pero que... [facepalm]

Imagen
Asi que a seguir el hilo
Lo mejor es sino quieres acabar mal,es pensar muy bien todo y no destrozarte a ti mismo.Hacer las cosas con un poco de cabeza.

Aqui hay gente que solo piensa en si mismo y no tiene nada,y esta solo porqué quiere y no hace nada y todo lo soluciona estando encerrado en casita,en ver de pensar mejor en el futuro.Y vivir del victimismo esta mucho mejor,ya esta bien ya...que la gente se arta ya.
(mensaje borrado)
almu_peque87 escribió:Lo mejor es sino quieres acabar mal,es pensar muy bien todo y no destrozarte a ti mismo.Hacer las cosas con un poco de cabeza.

Aqui hay gente que no tiene nada,y esta solo porqué quiere y no hacer nada y todo es mejor que pensar en el futuro.Y vivir del victimismo

Hay tema con los 2 de aquí la almu peque y el jak300 [qmparto]
Sanjiman escribió:
almu_peque87 escribió:Lo mejor es sino quieres acabar mal,es pensar muy bien todo y no destrozarte a ti mismo.Hacer las cosas con un poco de cabeza.

Aqui hay gente que no tiene nada,y esta solo porqué quiere y no hacer nada y todo es mejor que pensar en el futuro.Y vivir del victimismo

Aqui no hay absolutamente nada,esto esta muerto y enterrado asi te lo digo yo.Lo que pasa que una se arta de tanta tontería y de tanto acoso por frases y gilipolleces...ya bastA
almu_peque87 escribió:
Sanjiman escribió:

Aqui no hay absolutamente nada,esto esta muerto y enterrado asi te lo digo yo.Lo que pasa que una se arta de tanta tontería y de tanto acoso por frases y gilipolleces...ya bastA

Que te pasa shura? Ha editado o algo no?
Pd: creo que sólo me dejaré llevar intentando no cagarla, gracias por el consejo
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
almu_peque87 escribió:
Sanjiman escribió:

[qmparto]
Upeo para escuchar más opiniones, especialmente sobre el porqué creéis que se comporta así
Mjygc escribió:Upeo para escuchar más opiniones, especialmente sobre el porqué creéis que se comporta así

Inténtalo antes de que te arrepientas de no haberlo hecho, total, no vas a perder nada.
Mjygc escribió:Upeo para escuchar más opiniones, especialmente sobre el porqué creéis que se comporta así

Yo creo que ya te expresé mi opinión. Por inmadurez. Estar enamorada de un tío y tontear con otro es de o bien ser una calientapollas (cosa que descartas) o de ser una niñata. Una mujer madura y sensata no se anda con esas tonterías. Y ojo, no me refiero solo a la edad, que hay algunas treintañeras que tienen un pavo impresionante todavía.

Lo mejor que puedes hacer es aprovechar para aprender de la experiencia. En el futuro, con más años y relaciones a tus espaldas, no consentirás que nadie juegue contigo ni tus sentimientos. Te dejarás de tonteos y comeduras se tarros e irás directo a por lo que quieres. Así la próxima vez que te encuentres a alguien con ese comportamiento infantil no perderás más el tiempo.

Sé que ahora no lo vas a ver y que lo más seguro es que te tires unos cuantos meses (Dios no quiera que sean años) encoñado de una chica que juega contigo. Lo mejor que puedes hacer es no cortarte ni un pelo cuando se ponga en plan tontorrón. Ya que quiere jugar, juega tú también y llega hasta donde puedas. Eso que te vas a llevar [sonrisa]
31 respuestas