Hokorijin escribió:Por Dios, PÍNCHATELA y ya saldrá el sol por donde quiera.
Un poco pronto, pero tendré el consejo en cuenta
Masterlukz escribió:Inténtalo pero te digo una cosa... Si el ex vuelve, te va a dar la patada (te lo digo por experiencia). Por tanto, si estás seguro que el ex no va a volver intenta algo, pero si dudas, aléjate de eso.
Aunque el problema ya lo tienes porque te has enamorado y vas a acabar jodido sí o sí, a menos que lo intentes y salga bien.
Creo que es precisamente lo que voy a hacer, porque si sigo así me voy a acabar jodiendo más todavía. Gracias
dyndala escribió:Pues fíjate, yo siempre soy de tomarme las cosas tal cual vienen y con dosis de realidad y sinceridad. Pero en tu caso concreto creo que sería una batalla perdida antes incluso de empezar.
A ella le mola el tonteo, pero no quiere mas, es obvio por lo que cuentas, entonces si le sigues el rollo o le das largas le molará, y seguirá haciéndolo. Hasta aquí bien, con ese modus operandi quien no te dice que, una noche loca o un dia aleatorio se le gira la cabeza y surge algo.
Lo que está clarisimo es que como vayas en modo sincero, en plan estoy enamorado, se lo que sientes pero me gustaría estar ahí, etc, vas a parecer un baboso y tonto y perderás toda oportunidad de tener algo con ella a corto plazo.
Que conste que no estoy juzgando a tu amiga, tenéis 19 años tío.... yo en tu lugar desearía darme la ostia rápido y bien, pasar pagina y seguir adelante, te quedan mogollón de tías por conocer.
Si shur, no esperaba ir en plan "omg me he dado cuenta de que te amo". Yo también pienso un poco como tú porque creo que sólo es un juego, pero si me hostio siempre me quedará la experiencia ☺
Sabio escribió:A ver, el "problema" ya lo tienes, ya te has enamorado, así que sólo tienes dos opciones: Intentar algo o no intentarlo.
- Si no lo intentas pues no te queda otra que pasar el desenamoramiento
--- Complicado si pretendes seguir siendo su amigo.
--- Menos complicado si no te importa cortar toda relación al menos hasta que lo superes.
- Si lo intentas qué puede ocurrir, ¿que te rechace?, ¿qué lo intentéis y que la relación no salga bien porque ella sigue enamorada de otro?, ¿que todo salga bien?
--- Si te rechaza, pues no pasa nada, a pasar el desenamoramiento igual que si no lo hubieses intentado.
--- Si no te rechaza y la relación no sale bien, pues lo mismo, a pasar el desenamoramiento.
--- Si todo sale bien pues perfecto.
Al menos desde fuera el tema se ve bastante sencillo, y personalmente si lo intentas y sale mal el resultado no será peor que si no lo intentas, así que si ya estás enamorado y ella te tiende la mano, yo la cogería y pondría todo de mi parte para intentar que salga bien,
Ho!
Que lo hayas esquematizado todo tanto me ha aclarado bastante las ideas, gracias, y si, creo que voy a empezar a darle a entender que me gusta con indirectas y a ver que pasa
Luis98 escribió:Por qué no tratas simplemente de que salga natural? Si ella te tontea tu síguele el tonteo, que no sea algo forzado y si ves que sigue enamorada del novio y tu eres simplemente un juguete pues te la tiras y tratas de olvidarte de ella, al menos has disfrutado la experiencia.
Es justo lo que haré, muy buen consejo