Consejo con una chica

Bueno, os voy a contar mi historia, espero no enrollarme demasiado. Hace 3 semanas me dejo mi novia, una relación de 6 años y 3 meses, estuve dos dias sin ir al trabajo, me queria morir, no tenia ganas de vivir.
Todo esto ha pasado, ahora soy más feliz, o al menos creo serlo, ya que nuestra antigua relación era muy aburrida y ahora empiezo a vivir mi seguna juventud.
Voy al grano, el jueves pasado le digo a mi hermana pequeña que si conoce a alguna amiguita que sea mayor de edad y me dice que si, una chica que estudia con ella en la academia de peluqueria.
Es enseñarme unas fotos suyas y enamorarme como un adolescente, solo la quiero a ella, no es la tipica chica que piensas en sexo y fuera, pues bien, le digo a mi hermana que quede con ella y el viernes la paso a recoger por su pueblo y la traigo a mi casa, todo muy bien por el camino, dos besos, hablando muy bien, total que me cuelo por ella más de lo que deberia.
El viernes vamos a hacer una fiesta en casa y se queda a dormir, nos quedamos mi hermana y yo solos en casa, ¿como creeis que deberia actuar?.
Como nota buena: Le pregunto a mi hermana si habia cortado con mi novia, yo creo que es bueno no?. Y que era muy simpatico y enrollado. Ademas de que le encantaba mi coche [+risas]
Como nota malo: Tiene un rollete de hace 3 meses, nada serio por lo visto.
Consejos Eolianos, se acerca el viernes y estoy super nervioso, como si fuera un adolescente, estoy obsesionado con ella, ahora la llevo de fondo en el movil y pc
van a llover "pinchatela" :-).

Respecto al tema ves tanteando el terreno, si le gustas te daras cuenta enseguida y actua en consecuencia.

Por cierto como puedes olvidar tan rapido una relacion de mas de 6 años?? :-?
Adelante por intentarlo no se pierde nada :) ...

Cuando se marche tu hermana a descansar aprobecha para hablar con la chica intimamente... y lo que surja
Por cierto como puedes olvidar tan rapido una relacion de mas de 6 años??

Pues cuando te hacen un daño terrible y te dicen cosas muy duras, cuando no quireres vivir durante más de dos días, luego te das cuenta y pensado lo mala que ha sido y cruel, piensas que le den.
Además no he buscado enamorarme ahora, pero es una ilusión que tengo ahora y me hace olvidarme de mi ex, y pasar de los malos ratos y asi evito llorar más de lo que he echo.
Le mola tu coche!!! ya ta pinchatela en el coche le dices mira que wapo es eso que hay ahi...
Donde donde? zas en todo el ojete!! has picadooooooo
Lo malo es que tiene un rollete y me corta un poco.
consejos dice... jaja... ¿lo digo o no lo digo?
biokmimus3000 escribió:consejos dice... jaja... ¿lo digo o no lo digo?

yo ya lo he dicho asi que no te cortes... enga va te ayudo...

PIN
Pero...

Lo de la amiga de tu hermana, es para algo serio, o para un rollo... si es para un rollo vale, pero si es para algo serio, parece más para olvidarte de tu ex. Tenlo en cuenta.

Y lo de la fiesta, si te sientes tan nervioso, unas tilas, o unos whiskys y así seguro que te tranquilizas.

Saludos.
sino me importara la emborracharia y le diria de pinchar, pero prefiero ir poco a poco, porque mi objetivo no es pincharmela, sino tener algo más que eso con ella

Mi relación en un mes u medio acabao 3 veces por parte de ella, era algo inevitable, aparte que no habia ni chispa, ni nada ya. Y lo mal que se porto conmigo a ayudado a olvidarme de ella, porque no creo que merezca una lágrima mia, y he llorado muchas, imaginaros que no tenia ni ganas de entrar en EOL!! y me tiro mi vida aqui metido
Danirodri escribió:Pues con 18 años es virgen señores, cuando me lo dije mi hermana ni me lo creia

Pues si no es su novio "oficial" no te preocupes, tomatelo como una competicion..el que se la pinche primero gana. [fumeta]
biokmimus3000 escribió:consejos dice... jaja... ¿lo digo o no lo digo?

Lo digo por ti asi a bote pronto diria que...

PINCHATELA!!! a ToDaS XD

con lo del coche te as ganado muchos puntos
Eso si..intenta no agobiarla o Bye Bye
Saludos i suerte
Danirodri escribió:Como nota buena: Le pregunto a mi hermana si habia cortado con mi la novia, yo creo que es bueno no?.

"Misa no comprender". ¿Te refieres a que ella le preguntó a tu hermana si tú habías cortado con tu novia?
Si, exactamente, dijo que le saco el tema y le dijo tu hermano a cortado con su ex?
Le dijo si, hace 3 semanas y ya cortaron el tema
Yo le he dicho a mi hermana que no le diga nada, ni le insinue, quiero trabajarmelo yo todo, paso de que me de su msn o el movil tipo niñato, si me lo quiere dar que sea a mi
Si quieres algo mas que un simple revolcon con ella, antes de montartelo asegurate que no lo haces para olvidar a tu ex. Si es asi puedes hacerle daño.

Paso a paso... compañero.

Suerte con esa chica.
Lo tengo mas que claro, que no es una susituta urgente para mi ex. me he colado y mucho por esta chica
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Danirodri escribió:Lo tengo mas que claro, que no es una susituta urgente para mi ex. me he colado y mucho por esta chica

No, no lo tienes claro, y por lo que has contado es una sustituta urgente de tu ex.

Dices que te enamoraste de una foto... mal empiezas, la has idealizado, estas construyendo castillos en el aire con lo que tu quieres que pase el viernes, y como no va a pasar, te vendras abajo, ademas, dices que tiene un rollete desde hace 3 meses... ojala me equivoque pero esperate encontrartelo en la fiesta que vais a dar.

Lamento ser el que te haga volver a la realidad, pero si aceptas un consejo, pasa de ella y de las mujeres en general por un tiempo, dedicate a disfrutar de tu nuevo status de solteron y no corras a buscarte otra novia tan rapido.
Danirodri escribió:Si, exactamente, dijo que le saco el tema y le dijo tu hermano a cortado con su ex?
Le dijo si, hace 3 semanas y ya cortaron el tema
Yo le he dicho a mi hermana que no le diga nada, ni le insinue, quiero trabajarmelo yo todo, paso de que me de su msn o el movil tipo niñato, si me lo quiere dar que sea a mi

Está interesada en tu persona. Ahora depende de ti que ese interés se transformé en "magia".

Ah, me olvidaba...

Al leer tu post inicial me acordé de esta canción.

Un saludo.
No a la fiesta no vendra el rollete que tiene, vendra ella sola y se quedara en mi casa a domir, ya ha quedado mi hermana con ella a las 9 para ir a recogerla yo solo, como el otro dia

Agradezco mucho tu consejo Glamdirg, alomejor me estoy haciendo falsas ilusiones y me llevo un palo que me hace pegar un bajon como los de hace 3 semanas tuve con la ruptura, tendre que empezar a quitarmela de la cabeza, de fondo del movil, del pc y que pase lo que dios quiera
La estas idealizando bastante si...
mas que nada porque apenas la conoces...

pero opino que por intentarlo que no quede

tira pa' lante X-D
pues si, y no me estaba dando cuenta, por eso siempre a los sabios consejos de EOL, tendre que empezar a dejar de idealizarla, quitarla del fondo del pc y movil, etc...
Danirodri escribió:pues si, y no me estaba dando cuenta, por eso siempre a los sabios consejos de EOL, tendre que empezar a dejar de idealizarla, quitarla del fondo del pc y movil, etc...

Joder... y eso que aun no sabes si le molas...

Deberias calmarte un poco, dedicarte a disfrutar tu solteria, hacer todo eso que has querido y no has podido hacer en esos 6 años y ahora puedes.

Mira, yo cuando lo deje con mi novia, me hundi hasta limites insospechados, estuve 1 mes con depresion en casa, mi compañero de piso me tenia que obligar a comer, casi me echan del trabajo, en fin, un drama, cuando fui "superandolo" empece a salir, ¿y sabes que hice? Cagarla estrepitosamente con 1 chica, me acelere, me hice ilusiones y eso la espanto muchisimo, despues de eso, me emperre en tener novia fuera como fuera, y fui de ostion en ostion, hasta este año, que por fin soy consciente de mi situacion y que ahora puedo disfrutar de todo lo que antes no podia, viajo un monton (porque me encanta viajar, y antes con novia no podia), hago lo que me da la gana los findes (si no me apetece salir, me quedo en casa sin tener que dar explicaciones ni aguantar sermones), pero ojo, no te engañes, estoy enamoradito de una chica, pero eso no me impide disfrutar de mi libertad.

Disfruta ahora que puedes, no te encoñes con esta niña, porque aunque digas que no, quieres convertirla en la sustituta, y eso solo lleva al fracaso mas garrafal de todos, lo pasaras mal y quiza pierdas una buena amiga. (como me paso a mi).
Glamdirg escribió:Mira, yo cuando lo deje con mi novia, me hundi hasta limites insospechados, estuve 1 mes con depresion en casa, mi compañero de piso me tenia que obligar a comer, casi me echan del trabajo, en fin, un drama, cuando fui "superandolo" empece a salir, ¿y sabes que hice? Cagarla estrepitosamente con 1 chica, me acelere, me hice ilusiones y eso la espanto muchisimo, despues de eso, me emperre en tener novia fuera como fuera, y fui de ostion en ostion, hasta este año, que por fin soy consciente de mi situacion y que ahora puedo disfrutar de todo lo que antes no podia, viajo un monton (porque me encanta viajar, y antes con novia no podia), hago lo que me da la gana los findes (si no me apetece salir, me quedo en casa sin tener que dar explicaciones ni aguantar sermones), pero ojo, no te engañes, estoy enamoradito de una chica, pero eso no me impide disfrutar de mi libertad.

+10000

Un servidor que estuvo (y esta) en la misma situacion... casi exacta.
y yo parece que voy por el mismo camino
Glamdirg escribió:
Joder... y eso que aun no sabes si le molas...

Deberias calmarte un poco, dedicarte a disfrutar tu solteria, hacer todo eso que has querido y no has podido hacer en esos 6 años y ahora puedes.

Mira, yo cuando lo deje con mi novia, me hundi hasta limites insospechados, estuve 1 mes con depresion en casa, mi compañero de piso me tenia que obligar a comer, casi me echan del trabajo, en fin, un drama, cuando fui "superandolo" empece a salir, ¿y sabes que hice? Cagarla estrepitosamente con 1 chica, me acelere, me hice ilusiones y eso la espanto muchisimo, despues de eso, me emperre en tener novia fuera como fuera, y fui de ostion en ostion, hasta este año, que por fin soy consciente de mi situacion y que ahora puedo disfrutar de todo lo que antes no podia, viajo un monton (porque me encanta viajar, y antes con novia no podia), hago lo que me da la gana los findes (si no me apetece salir, me quedo en casa sin tener que dar explicaciones ni aguantar sermones), pero ojo, no te engañes, estoy enamoradito de una chica, pero eso no me impide disfrutar de mi libertad.

Disfruta ahora que puedes, no te encoñes con esta niña, porque aunque digas que no, quieres convertirla en la sustituta, y eso solo lleva al fracaso mas garrafal de todos, lo pasaras mal y quiza pierdas una buena amiga. (como me paso a mi).

Deberías hacer caso a Glamdirg, es un tio muy sabio

Glamdirg, ves como si te leo?? ;-)
Lo que tienes que hacer es llevartela de la fiesta a otro sitio en el que esteis los 2 solos.

Me juego el sueldo de toda mi vida a que acepta.
PeachGirl escribió:

Deberías hacer caso a Glamdirg, es un tio muy sabio

Glamdirg, ves como si te leo?? ;-)

Sabio yo??? Te debes confundir de Glamdirg.

Y si, ya veo que me lees [ginyo]

Danirodri, has visto "Buscando a Nemo"??? Si la has visto, haz caso a las tortugas y "Fluuuuuuuuyeeeee", no fuerces situaciones, simplemente deja que se desarrollen.
Buena ide The_Edge y gracias por la confianza hombre, pues es muy buena idea
Un consejo compi, una relación tan larga, por muchas putadas o mucho daño que haya habido de por medio no se olvida ni desaparece así como así.. Ahora te parece que sí, pero dentro de un tiempo verás cmo t vuelven a sacudir ciertas ideas y ciertos sentimientos... Piensa bien las cosas.. Eso sí.. Aprovecha la soltería!! Y pinchate a todo lo que se menea, ahora es el momento de subir tu karma sexual a +10 xD
Crackman escribió:van a llover "pinchatela" :-).

Ya han dicho eso de
PINCHATELA

[qmparto][qmparto][qmparto]
cuidado con los "amores parche". Es decir, el amor que llega después de un gran desengaño. No es por ser pájaro de mal aguero, pero ahora no necesitas otra novia aunque así lo creas. Tal vez me equivoque, pero después de 6 años de relación estás acostumbrado a una forma de ser y estar con las tías que no es la que debes tener con alguien que acabas de conocer.
Déjate llevar y olvida todo. Esta nueva chica te gusta y punto. No digo que folles sin más, pero sí te digo que hagas lo que te apetezca, sin pensar en futuro o con miedo a perderla.

Para el viernes: cuando puedas, demuéstrale lo simpático que eres, ve acercándote a ella hablando de cosillas más personales o bromeando con cosas que piensas de ella (lo guapa que es y tal... que si "vaya, je, el otro día no me había fijado en el culete tan majo que tienes!!". Pero que se note que lo haces en coña aunque sobre algo que piensas... ya me entiendes). Y cuando esteis solos pues simplemente espera. Ella hará lo mismo y caereis.

Eso sí, si quiere follar, tu no digas que "no porque quiero algo más". Follar en la primera cita no es algo negativo tampoco XD
[rtfm]Hablale solamente de los caballeros del zodiaco,y si no le gusta..matala o algo asi
eso es verdad, mira que como no le gusten los cabelleros....
Ahora en serio, no sé si decirle algo asi, en cuanto la vea
Vaya, asi de guapa te pondras cuando quedes conmigo para cenar?
Que opinais
lizard escribió: [rtfm]Hablale solamente de los caballeros del zodiaco,y si no le gusta..matala o algo asi

Casi todo los que te an dicho las mentes pensantes de aqui es cirto al 101% ahora lo que menos nesecitas es una atadura nueva. yo tengo una facilidad barbara para llegar a hablar temas que vamos... como me dices mi compañero de trabajo cuando hablo con la cajera "cabrooooon que esta casada" jajaj y bueno ya con la encargada vamos jejejeje y eso que tiene niña pero como digo yo uno con eso temas se deshaoga fleje y se rie que pa que jejejejej
Y porque no te das un poco de tiempo?

utilizas esta fiesta para conocerla mejor a ella y si duerme en la misma habitacion que tu hermana que te cuente ella luego sus gustos , aficiones y todo.

Pero apuntatela en posibles, no te lances ni de coña, o eso creo que es lo mas correcto, y si va a tu casa, quitate fondos de movil y pc porfavor, que te tomara por obseso...

salu2 y suerte
34 respuestas