Bueno, os voy a contar mi historia, espero no enrollarme demasiado. Hace 3 semanas me dejo mi novia, una relación de 6 años y 3 meses, estuve dos dias sin ir al trabajo, me queria morir, no tenia ganas de vivir.
Todo esto ha pasado, ahora soy más feliz, o al menos creo serlo, ya que nuestra antigua relación era muy aburrida y ahora empiezo a vivir mi seguna juventud.
Voy al grano, el jueves pasado le digo a mi hermana pequeña que si conoce a alguna amiguita que sea mayor de edad y me dice que si, una chica que estudia con ella en la academia de peluqueria.
Es enseñarme unas fotos suyas y enamorarme como un adolescente, solo la quiero a ella, no es la tipica chica que piensas en sexo y fuera, pues bien, le digo a mi hermana que quede con ella y el viernes la paso a recoger por su pueblo y la traigo a mi casa, todo muy bien por el camino, dos besos, hablando muy bien, total que me cuelo por ella más de lo que deberia.
El viernes vamos a hacer una fiesta en casa y se queda a dormir, nos quedamos mi hermana y yo solos en casa, ¿como creeis que deberia actuar?.
Como nota buena: Le pregunto a mi hermana si habia cortado con mi novia, yo creo que es bueno no?. Y que era muy simpatico y enrollado. Ademas de que le encantaba mi coche
Como nota malo: Tiene un rollete de hace 3 meses, nada serio por lo visto.
Consejos Eolianos, se acerca el viernes y estoy super nervioso, como si fuera un adolescente, estoy obsesionado con ella, ahora la llevo de fondo en el movil y pc