consejo con una ps2 v7 sobre el chip a poner

buenas, he estado leyendo en los foros y demas y no me queda todavia realmente claro el chip que mejor le puede ir a una ps2 v7.

a ver si me podias echar una mano sobre el chip que mejor le va a la version 7, es preferible gastarse algo mas de dinero en algo que a la larga de menos problemas ¿no?

bueno, a ver si me podeis dar consejo, se que leyendo pues me entero. pero creedme, por mas que leo, mas me lio, unos dicen uno, otros otro, supongo que la mayoria iran bien, pero a la hora de consultar precios, la verdad es que veo que hay mucha diferencia entre unos y otros, y no se si eso puede afectar a la calidad del chip.

lo quiero mas jugar con las copias de seguridad, nada de ver peliculas ni mp3 ni nada de extra. solo jugar, aunque claro, si se puede hacer algo mas pues bueno, eso que me encuentro.

saludos,
Mira,por mi experiencia,te diré que como bien dices,como más caro es el chip,mejor funciona,normalmente !!
He instalado en V7 Magic3.1,Magic V,messiah2,Matrix MXL2 i ahora el Infinity.
Te diré que el que mejor funciona,de lejos,como es normal,es el Infinity
pero del MXL2 estoy muy satisfecho,ya que para mí,hasta la aparición de su sucesor,(infinity) era la mejor opción.
Si no lo quieres más que para jugar,el MXL2 es bastante más económico,si todavía lo encuentras,pero el Infinity,carga un pelín mejor ,con lo que la lente sufre menos.
Evidentemente,cuanto más nuevo es el chip,más depurado está,y mejor funciona (al menos,esa debería ser la teoría).
Yo no me liaría,y optaría por un Mattrix (infinity o MXL2)
Además,piensa que si te sale algún problema durante la instalación,cuanto más extendido está ese chip,más fácil que alguien te pueda ayudar a resolverlo.
Suerte.
Mira,por mi experiencia,te diré que como bien dices,como más caro es el chip,mejor

anda que menudos consejos, parece que te dedicaras a la fabricación de chips, ;)

eso de que cuanto más caro es mejor, es totalmente falso.

Te dire que los messiah actuales no van muy bien y los infinity tb han dado muchos problemas.

Yo recomiendo duo2 SE (el más economico y funciona a al perfeccion, compralo en una buena tienda para que no te den un clon) o bien el o2 si quieres algo más avanzado.

los dms tb van bien, aunque es más facil que den problemillas conintereferencias, lo cual no quita que sea buen chip.
hola yo estoy con valindel el duo2se yo lo e montado en v7-9y10 iva ok y lo mejor q es economico
salu2
Bueno yo tengo una V7 tambien le tengo el matrix infinity y todo va muy bien.
Yo te recomendaria un Matrix Infinity o si quieres algo mas barato pero bueno un Duo2SE
pues si que se reponde rapido por aki

gracias por las respuestas, de todas formas, espero mas consejos, aunque me estoy decidiendo por el duo2

pues si sale tan economico y funciona pues para que mas ¿no?

gracias
Yo tengo instalado el matrix mxl2 en mi ps2 v7 y me va de lujo.
7 respuestas