Sergitron,el metroid prime si no lo pillas YA por ese precio seras un desgraciado el resto de tu vida xDDDD.
Es el puto dios de juego,no e visto review que no le ayan calcao un 95 minimo y es de lo mejor por no decir el mejor de esta pasada gen.De todas formas el juego en si tiene un problema,que es de este tipo de juegos de: o lo odias o lo amas.Yo personalmente lo ame y es mi juego preferido junto al zelda TP y oot
Respecto al starfox,yo lo consegui de liquidacion de paquete por 5€ xDD,el mayor chollo que pille en mi vida,y weno,el juego me a encantado.Es royo algo zeldero y con un diseño artistico muy,muy bonito.Si te gusta el royo aventura te encantara
Y weno,el F-ZERO lo que pude jugar de el me encanto,aunque ya son 20 eurillos,eso ya lo tienes que decidir tu,pero vamos,los dos primeros que te e dicho para mi compra obligada,(sobre todo el metroid),y por si te quedan dudas de este ultimo,
AQUI puedes ver en que puesto le situan.(Supongo que la conoceras,pero por si acaso,es una pagina que recoje las reviews existentes y hace una media entre ellas para valorar al juego).
Weno ya diras los que vas a comprar y queremos saber tu opinion cuando los juegues!! xD
Salu2!