Consejo con varios juegos.

Tengo un amigo que me vende los siguientes juegos (a los que no he jugado) y quisiera saber, si son recomendables y si son parte de lo mejor de GameCube:

- Need for Speed Underground 2 (por 10 €)
- Star Wars: Rogue Leader (20 €)
- Metroid Prime (10 €) (tengo actualmente el 2)
- Paper Mario: La puerta Milenaria (30 €)
- F-Zero (20 €) (este lo probe hace tiempo, me gusto, pero no lo encontre para comprarlo en su dia)
- Starfox Adventures (15 €) (no se si es mejor el Assault o este)
- Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (15 €)

Gracias. :)
A ver...

- Need for Speed Underground 2 (por 10 €) -> Dejando de lado si te gusta o no el juego, los de EA son únicos portando de la peor forma posible sus juegos.

- Star Wars: Rogue Leader (20 €) -> No sabría decirte.

- Metroid Prime (10 €) (tengo actualmente el 2) -> El juego en sí no está mal, si te gusta su peculiar género, y no te incomoda el control. Artísticamente es muy destacable, y por ese precio me lo pillaba aunque sólo fuera por tenerlo.

- Paper Mario: La puerta Milenaria (30 €) -> A mí éste me ha gustado bastante, un RPG al uso divertido y muy entretenido.

- F-Zero (20 €) (este lo probe hace tiempo, me gusto, pero no lo encontre para comprarlo en su dia) -> Yo lo he jugado poco, a ver si un día me pongo, pero por aquí casi todo el mundo habla muy bien de él.

- Starfox Adventures (15 €) (no se si es mejor el Assault o este) -> A mí me aburrió un poco en algunas fases, pero es un juego bastante vistoso y ameno. Eso sí, ten en cuenta que es un juego de aventuras, no un StarFox al uso como sí puede serlo el Assault.

- Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast (15 €) -> No sabría decirte.

Ho!
NFS U2: No me gustan demasiado los de coches, no me engancho

Star Wars Rogue Leader: Yo tengo el Rogue Squadron 3 y es una pasada

Metroid Prime: Ni lo dudes

Paper Mario 2: Bueno, esperaba algo mejor...

F-zero GX: Divertido para un par de carreras

Starfox Adventures: Para mi este es el bueno, el otro es solo desde la nave (creo) y este es una aventura...

Star Wars Jedi Knight II: Soy fan de Star Wars, y compre este juego, pero... no lo he jugado mas que para probarlo
Gracias por las respuestas.
Quizás, los que tenga más decididos, son Star Wars Rogue Leader y Metroid Prime.

Paper Mario si me convence (me encantó el de 64) pero cuesta 30 € de segunda mano, y por eso ando pensándomelo...
Sergitron,el metroid prime si no lo pillas YA por ese precio seras un desgraciado el resto de tu vida xDDDD.

Es el puto dios de juego,no e visto review que no le ayan calcao un 95 minimo y es de lo mejor por no decir el mejor de esta pasada gen.De todas formas el juego en si tiene un problema,que es de este tipo de juegos de: o lo odias o lo amas.Yo personalmente lo ame y es mi juego preferido junto al zelda TP y oot :)

Respecto al starfox,yo lo consegui de liquidacion de paquete por 5€ xDD,el mayor chollo que pille en mi vida,y weno,el juego me a encantado.Es royo algo zeldero y con un diseño artistico muy,muy bonito.Si te gusta el royo aventura te encantara :)

Y weno,el F-ZERO lo que pude jugar de el me encanto,aunque ya son 20 eurillos,eso ya lo tienes que decidir tu,pero vamos,los dos primeros que te e dicho para mi compra obligada,(sobre todo el metroid),y por si te quedan dudas de este ultimo,AQUI puedes ver en que puesto le situan.(Supongo que la conoceras,pero por si acaso,es una pagina que recoje las reviews existentes y hace una media entre ellas para valorar al juego).

Weno ya diras los que vas a comprar y queremos saber tu opinion cuando los juegues!! xD

Salu2!
Arkayz escribió:Sergitron,el metroid prime si no lo pillas YA por ese precio seras un desgraciado el resto de tu vida xDDDD.

[qmparto]

Vale, vale, ya está decidido, esta tarde se lo compro seguro.
Al F-zero jugaré solo, así que no sé si me divertirá lo suficiente o en cambio a la tercera carrera empezará a cansar... (el de N64 me parece Dios)
5 respuestas