Consejo con XCM

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola he conectados xcm a 12v de la fuente estoy pensado en cojer la corriente de la entrada regulada de los ventiladores traseros y conectar a 12 v unicamente los ventiladores traseros que son unos whisper...
Actualmente esta conectado los ventiladores traseros a velocidad normal y el xcm a 12v
que opinais o como lo tendria que dejar?
Por cierto el xcm hace un ruido de la ostia..
saludos Y gracoas
si pones los de atras a 12v va a ser como un boeing 747 levantando vuelo, y si pones el xcm a 12v este ultimo no se va a oir, opacado por el sonido de los de atras (yo se q escribi de forma rara XD pero asi fue como me salio).

asi q si vas a poner los de atras a 12v, pon tambien el xcm a 12v, y asi tendras una buena corriente de aire

Pura vida [bye]
Hola Lthium ray con el xcm a 12v ya te digo que suena inclusive sin tener la placa perforada ...los ventiladores traseros como bien dije son unos whisper y eso pienso que si conecto a 12v va a parecer un reactor que ya con el xcm ya te digo que suena,,,
un saludo
ahora q me fijo XD los whisper mueven el doble de cantidad de aire, o sea, es como tener los de fabrica a 12v (excepto por el ruido) busque un poco y parece que respecto al ruido del XCM no se puede hacer nada, por la posicion en la que se tiene q poner, talvez cortando la carcasa disminuya el ruido, o si puedes, conseguir otra para q no dañes la original.
Lthium Ray escribió:ahora q me fijo XD los whisper mueven el doble de cantidad de aire, o sea, es como tener los de fabrica a 12v (excepto por el ruido) busque un poco y parece que respecto al ruido del XCM no se puede hacer nada, por la posicion en la que se tiene q poner, talvez cortando la carcasa disminuya el ruido, o si puedes, conseguir otra para q no dañes la original.

Lo que tengo pensado poner a la consola una carcasa trasparente ya comprada..pero creo que si se deja al descubierto el ventilador,el sonido sera mas sonoro aun...aunque tambien ganas ventilacion...
La carcasa que tengo actual esta hecha mierda pero me gustaria ponerle la transparente... pero perforarla me da palo queda fea una vez rota --
Un saludo
consigue de esas rejillas que se le ponen a los ventiladores de pc, para que no se vea mal, y si vas a comprar otra carcasa no creo q importe mucho cortar la original, a menos q aun tengas garantia.

Salu2
Lthium Ray escribió:consigue de esas rejillas que se le ponen a los ventiladores de pc, para que no se vea mal, y si vas a comprar otra carcasa no creo q importe mucho cortar la original, a menos q aun tengas garantia.

Salu2

lo he pensado pero ya digo en una carcasa transparente se ve el parche y queda mal la carcasa desde hace tiempo la tengo comprada un saludo
6 respuestas