A riesgo de que la pregunta sea absurda, tengo mi primera XBOX desde hace unos pocos dias, le he instalado XBMC via hotswap, y una vez la tengo mas o menos como la quiero llega la hora de colgarla donde ira definitivamente, tirar cable de red hasta ahi, etc. Y lo mio no son los cableados de AV
El unico cable AV que tengo ahora mismo es el que viene de serie con la XBOX, conector XBOX en un lado, 3 conectores RCA en el otro de video/audio left/audio right. Por ahora las pruebas con la consola las he hecho conectandola a una TV con un adaptador a euroconector.
Resulta que tengo unos altavoces 5.1 de un viejo DVD Philips que me gustaria aprovechar al montar la XBOX en su sitio definitivo. El subwoofer tiene 3 entradas de audio distintas, 2 de ellas son stereo, la tercera la 5.1 con un conector al que solo se me ocurre llamarlo "raro", adjunto link a una foto, es el de la izquierda de todo con 9 pines:
http://www.twistedtienda.com/img/ze/subwoofer.jpg
Como muy mal se que puedo conectar la XBOX al input 3 en stereo y el cacharro este me la hara sonar por los 5 altavoces, pero obviamente de 5.1 no va a tener nada, y puestos a ver peliculillas no estaria de mas aprovechar lo que tenga 5.1
El proyector que usare es un Epson EMP-TW10H. Este proyector ahora mismo ya lo tengo montado y tengo en uso la conexion VGA, conectada a un ordenador, que a su vez tiene sintonizadora de TV, bla bla. Mi idea es dejar el VGA como esta ahora y conectar la XBOX usando alguna de las otras conexiones, para asi poder elegir despues con el mismo proyector que input quiero usar, VGA para poder ver el ordenador, o en la que sea que acabe conectando la XBOX.
Las otras conexiones que tiene son S-Video, video compuesto (3 RCA) y el que supongo es el mas cutre (1 RCA). Supongo que despues de con el conector VGA, la mejor calidad de imagen la podre conseguir con los 3 conectores RCA, pero no lo tengo del todo claro.
http://www.twistedtienda.com/img/ze/tw10h.jpg
Tengo tambien un cable que me venia con el proyector de SCART (Euroconector) a video compuesto.
El problema es que como la XBOX tiene una sola salida, es de suponer que me tocara comprar un cable concreto tanto para video como para audio, y si puedo ahorrarme el tener que pifiarla comprando varios cables que despues no me vayan a servir, mejor que mejor.
La resolucion maxima nativa del proyector es de 800x600, asi que me gustaria dentro de lo que cabe poder aprovechar al maximo esa resolucion y dudo mucho que con el cable de serie de la XBOX lo haga. Asi mismo, la conexion de ese subwoofer no tengo nada claro que sea algo standard, y me huelo que no vaya a ser un conector raro de Philips (esos 5.1 son de un DVD Philips, y ahi es donde se conectaba el DVD, asi que igual los mamoncetes usan un cable raro/no standard para conectar el DVD al 5.1).
Asi que si alguien me puede aconsejar directamente que cable comprar, mejor que mejor.
Gracias!