Consejo. Contratar internet

Hola a todos, un familiar mio esta pensando contratar Internet y me ha pedido consejo. Lo que ocurre es que solo quiere Internet, ni telefono, ni canales. Asi que a ver que me podéis recomendar, si puede ser que este a buen precio y con buena velocidad xD, solo Internet :) .

Saludos ;)
Pues así en frío creo que solo Pepephone da adsl sin línea de teléfono.
Adsl hasta 20mb. Creo que revenden el adsl de vodafone. Y el alta de línea NO está incluida! Al menos hace medio año.
Mas que lo que quiera tu familiar, primero tendrá que saber que operadores trabajan en su zona.
No es lo mismo vivir en una ciudad con fibra o sin fibra, o en una urbanización nueva sin ningun tipo de cobertura telefonica de momento.
Y luego, segun las opciones mirar que le ofrecen.

De entrada, internet sin ningun tipo de telefono sólo se me ocurre una conexion 4G, aunque tendrá limitación en el volumen de datos a descargar.
Las conexiones por satelite y demás son caras.

Si la conexión a Internet se va a hacer via cable, par de cobre o fibra al tener que llevar una linea hasta la casa se la van a cobrar si o si, y le va a costar lo mismo que tener un telefono fijo.
Knet (knet.es).

Aunque es un operador con sede en La Rioja, no sé si es indirecto a nivel nacional o sólo en su provincia. Sale por unos 30€.

Movistar creo que también tiene, aunque los comerciales seguro que intentarán colar el Fusión de las p******.
3 respuestas