Consejo de actuación con chica!!

Muy buenas, como veis soy clon por privacidad, espero me disculpeis.

Tengo un problemon de esos de amores, os voy a comentar lo mas breve y conciso posible y agradezco al que se lea el minitocho.

Hay una chica (oh.. que chica) a la que conoci hace una temporada con la que ultimamente hablo mucho, tenemos muchisimo en común, tanto que ha conseguido llamar mi atención de una forma fuera de lo normal. Ella no me gusta, ME ENCANTA!

Ahora el problemilla, esta con un tio desde hace 1 mes y algo, ATENCION, no es mi estilo meterme en medio de dos, pero hay 1 factor que me hace insistir en el tema. El la engaña, lo se de 1ª mano, y ella no sabe nada. Tampoco queda nunca con ella, solo la quiere para lo que la quiere, la pobre ha estado enferma y ni se ha dignado a visitarla, etc... Ella lo esta pasando fatal, me lo ha contado, la he visto llorar por su situación actual y francamente nose como es que sigue con el. Ella me dijo que lo va a dejar, pero que no es facil romper la relación.

Bueno en fin, hemos quedado, lo pasamos muy bien juntos, no hemos hecho nada porque tiene novio y yo la respeto. Me ha dicho que le gusto mucho, es mutuo, y que conmigo esta genial, me dice un huevo de cosas vamos, pero ahi sigue, martirizandome sin saber como acabará la historia.

Algún consejo de actuación? la ignoro un tiempo para que vea que puedo volar si no espabila? Le cuento lo del novio y sus cuernos? (esto yo prefiero no hacerlo, no me gusta usar esa carta para ganarmela, es jugar sucio, además que esta en un mal momento y no quiero darle mas problemas a su cabeza... sin mencionar que no deberia meter las narices donde no me llaman)

Algunos me direis que no pinto nada ahi... Seguramente nunca conocisteis a una chica que os quitara el hipo y os pareciese increible en forma de ser y esta estubiese junto al tio equivocado, yo personalmente no me planteo dejarla escapar y quedarme de brazos cruzados.

Espero respuestas. PD: Edad 25 y 21
Obviamente, pinchatela XD
buho67 escribió:Obviamente, pinchatela XD

+1
Lo primero es que te andes con pies plomo porque te estás metiendo en un fregado. Sabiendo esto puedes hacer dos cosas: o esperar que se muera la relación por sí sola o actuar.

En el caso de que actúes puedes "invitarla" a que no continúe así, que si no se lo merece, etcétera... e intentar boicotear sutilmente la relación. NUNCA hagas esto por escrito, que sean palabras que se las lleve el viento por si acaso.

Y bueno, finalmente esperar a que ella te sea recíproca y podáis estar juntos. Suerte ;).
Hay cosas que no están muy claras, lleva un mes y medio con un chico, con el cual parece que solo hay sexo de por medio. Sin embargo, lo esta pasando mal, (entiendo porque el chico no le hace el caso que ella querría, y tiene sexo con el porque es la forma de que estén juntos) y no es capaz de dejarle porque lo pasaría mal (llevando solo mes y medio). Eso suena mal para ti.

Estas en una situación difícil, ciertamente, porque ella esta enchochada con este tío, y aun diciéndote que le gustas (aquí habría que ver, si se refiere a que le gustas totalmente como hombre/pareja, o es que le gusta estar contigo, que son 2 cosas distintas) sigue ahí a pico y pala con el, incluso llorando. Si ella tuviera tan claro que le gustas, y viendo el panorama con el otro menda, seguramente le seria mas fácil romper.

Como ya han dicho, puedes actuar, ya sea de forma pasiva (distanciándote y que piense y se de cuenta de las cosas) o activa (atacando, ya que comentas que os gustáis, pero yo jamas me metería en medio de una relación, así que descartaría esto), o esperas a que se caiga del guindo estando con ella, y luego dios dirá si lo vuestro surge. Pero si esperas mucho y ella sigue enchochada del menda va a ser peor, porque al final ni con el ni contigo. Así que puedes esperar prudencialmente, pero no mucho. No creo demasiado en la friend-zone, pero tampoco puedes ser su paño de lagrimas, debe saber/intuir (sutilmente y no directamente) que le interesas para otras cosas, pero que respetas su estado actual.
Boicotear tampoco lo haría, aunque esta claro que puedes opinar si surge alguna conversación, pero que te cuente cosas de el otro menda, no es buena señal, así que tampoco me metería mucho en ello, disfrutad cuando salgáis juntos y ella se tendrá que dar cuenta quien le gusta y conviene.

Lo de decirle lo del engaño, esta bien que no se lo digas, pero aquí se plantea un debate ético/moral, tu sabes que el actúa mal engañándola, si fuera tu amiga se lo dirías claramente y no lo permitirías, pero al querer ser algo mas con ella, ves que no debes hacerlo. Es una postura creo que correcta, pero también es cierto que ella tendrá otros amig@s que si podrían hacer esto y contárselo (ya habría formas de que se enterasen), sin tener que ser tu el que te tengas que meter en ello directamente.

En cualquier caso, suerte
Gracias por las respuestas y los animos.

Aclarare lo que comentas, no es que no lo deje por estar enchochada, esta teniendo problemas academicos y familiares, e imagino que lo que menos quiere ahora es encarar otro problema, ya sabemos como juega la mente en estas situaciones, no deja pensar con claridad.

No esta quedando con el, no lo ve, es mas, ni ganas tiene, y me ha dicho que no siente lo que deberia sentir por un novio. Conmigo muy bien sin embargo.

Me ha dicho de quedar esta semana para ir al cine o ver 1 pelicula, osea interes tiene, ademas yo le dije ya todo lo que quieria y pensaba, que conmigo estaria mejor, que se merece mas y que no me parece justo que este asi, osea que yo mis cartas las he jugado. Desde esa se acerca mas a mi, alomejor solo trata de comprobar que voy en serio y que no soy un bocas mas...
Lo de decirle lo del engaño, esta bien que no se lo digas

Exactamente, ¿porqué está "bien" que no se lo diga, si el forero ni siquiera es amigo del novio?.

El único riesgo que puedes correr es que quede patente que lo haces por estar con ella, pero vamos, ya resulta obvio, ¿no?.

En cualquier caso, eso de que la chica te esté diciéndo "me gustas" y tal sin llegar a nada no me da buena espina.

Y a tu pregunta, "¿Porqué está ella con él?", siendo de respuesta sencilla es muy compleja, y seguramente si él la tratara como un pagafantas/calzonazos medio es más que probable que ella estuviera aburrida y tendrías muchísimas más posibilidades de las que tienes ahora.

Un saludo.
Ir de chivata sólo te ganará la condición de pagafantas, y el meterte por medio de las relaciones de los demás tampoco está bien ( lo recordarás cuando te lo hagan a ti). Lo más fácil es esperar a que la relación caiga por su propio peso.... y más si ella sabe que puede hacer la técnica del mono...
[PeneDeGoma] escribió:y más si ella sabe que puede hacer la técnica del mono...

¿Cual es esa técnica? :p :p
Metis Connetis escribió:
Lo de decirle lo del engaño, esta bien que no se lo digas

Exactamente, ¿porqué está "bien" que no se lo diga, si el forero ni siquiera es amigo del novio?.

El único riesgo que puedes correr es que quede patente que lo haces por estar con ella, pero vamos, ya resulta obvio, ¿no?.

En cualquier caso, eso de que la chica te esté diciéndo "me gustas" y tal sin llegar a nada no me da buena espina.

Y a tu pregunta, "¿Porqué está ella con él?", siendo de respuesta sencilla es muy compleja, y seguramente si él la tratara como un pagafantas/calzonazos medio es más que probable que ella estuviera aburrida y tendrías muchísimas más posibilidades de las que tienes ahora.

Un saludo.

Mas o menos ya te han contestado [PeneDeGoma], y pienso igual que el, meterse así a saco solo le perjudicaría a el, incluso ella podría negar a aceptar los hechos si el no tiene pruebas concluyentes, por lo que seria aun peor el remedio que la enfermedad..., el tiene que ser honesto.

Por lo demás, con el ultimo mensaje, deja claro que el ya ha actuado XD, vamos, que ella sabe todo, así que, es solo cuestión de tiempo, ya sea para bien o para mal. Mi consejo ahora es que no se deje ningunear, porque sabiendo ella lo que sabe, si sigue con el menda y quedando contigo a sabiendas de que tu estas interesado, estará jugando contigo, así que la dignidad bien alta siempre, aunque quizas no hayas ido por el mejor camino.
No solo ha dicho que le gusto, hemos tenido algun roce pero sin llegar a nada comprometedor dado que ni ella se siente comoda al estar con novio ni yo quiero meter baza en una chica que esta en relación, pero creeme 100% que esta interesada, no tengo 17 años, tengo 25 y eso se como verlo en 1 mujer. ;)

Y por la friendzone o pagafantas tranquilos, no soy idiota ni mucho menos, se hasta donde hay que llegar para estas situaciones que no soy primerizo ;D

Y el tio no es que la trate mal o no, es que simplemente no queda con ella, esta con ella por estar, pero nada mas, y ella se siente muy decepcionada con lo que esperaba a lo que tiene.
Bueno, entonces solo queda desearte suerte XD

Hay mucha gente que esta por estar, desgraciadamente, lo malo es que no hacen un favor a nadie, ni a ellos y menos a la persona con la que están, pero en fin.
[PeneDeGoma] escribió:Ir de chivata sólo te ganará la condición de pagafantas, y el meterte por medio de las relaciones de los demás tampoco está bien ( lo recordarás cuando te lo hagan a ti). Lo más fácil es esperar a que la relación caiga por su propio peso.... y más si ella sabe que puede hacer la técnica del mono...

Totalmente deacuerdo, idem a lo que a escrito el compañero
Carlos A. escribió:

No soltar 1 rama hasta tener agarrada otra xDDD
Recloncholis escribió:
Carlos A. escribió:

No soltar 1 rama hasta tener agarrada otra xDDD

[qmparto] [qmparto]

Os prometo que me estoy hartando de reír [carcajad] [carcajad].

Muchas gracias por la aclaración ;).
Si te ha llorado al hombro solo te digo que tengas cuidadin con la nada molona "friendzone"... Lo que quiero decir entre lineas es que si le gustas ¿por que no se va contigo?. Andate con ojo por si acaso ya que es imposible saber lo que pasa por su cabeza por muchos "consejos" u opiniones que te demos.

Suerte tio!
Te deseo buena suerte.
Me sigue oliendo a friendzone
Paketostio escribió:Me sigue oliendo a friendzone

Te garantizo que no es friendzone, almenos a un friendzone no le das un beso (obviamente en la boca) y luego dices: No me parece que esto sea correcto, pero es que contigo todo esta tan bien... (obviamente yo soy un tio muy legal asi que decidi detener eso ahi mismo, que tengo mi valor y amor propio, asi que si de verdad quiere estar conmigo, que se quede soltera ;) )

No me lloro al hombro, estabamos tomando algo y se puso mala, porque dijo que le resulta odioso que todo sea tan complicado y que le fastidia que estas cosas nunca vengan sin problemas, vamos la pobre esta artilla de que la fastidien los tios.

Una cosa tengo clara, el viernes le dire que si tanto le gusto y tan bien esta conmigo, se aclare de una vez, ya que no puede estar tan bien conmigo y estar con el otro por otro lado. Es jodido dejar un relacion si, pero cuando se quiere algo, ai que dar el todo por el todo, tanto por un lado como por el otro.

Ire informando!
Recloncholis escribió:
Paketostio escribió:Me sigue oliendo a friendzone

Te garantizo que no es friendzone, almenos a un friendzone no le das un beso (obviamente en la boca) y luego dices: No me parece que esto sea correcto, pero es que contigo todo esta tan bien... (obviamente yo soy un tio muy legal asi que decidi detener eso ahi mismo, que tengo mi valor y amor propio, asi que si de verdad quiere estar conmigo, que se quede soltera ;) )

No me lloro al hombro, estabamos tomando algo y se puso mala, porque dijo que le resulta odioso que todo sea tan complicado y que le fastidia que estas cosas nunca vengan sin problemas, vamos la pobre esta artilla de que la fastidien los tios.

Una cosa tengo clara, el viernes le dire que si tanto le gusto y tan bien esta conmigo, se aclare de una vez, ya que no puede estar tan bien conmigo y estar con el otro por otro lado. Es jodido dejar un relacion si, pero cuando se quiere algo, ai que dar el todo por el todo, tanto por un lado como por el otro.

Ire informando!

Eso no quita que no sea friendzone. Yo he tenido chicas con las que me he liado y luego han resultado ser malos momentos. Seguramente le habrías pillado en un momento debil, unido a que eres tan bueno contigo bla bla, pos le habrás robado algun beso que otro pero vamos... que no, que friendzone colega [+risas]
Si lleva un mes con el novio, él la trata mal, y tú le gustas, no entiendo la dificultad de cortar eso... Ni tiene algo valioso con él, ni la ata el tiempo, ni está colada (porque si no, no tontearía contigo). Yo a un mes ni siquiera lo llamo relación :-? Lo siento pero creo que si estuviera interesada ya lo habría dejado.
Mierda, esto no es lo que quiero oir, os vo a trolear a todos!

XDD no lo se... he conocido muchisimas chicas y reconozco perfectamente una friendzone, espero no ser la primera vez que me equivoco.

De hecho le dije literalmente: Tengo interes por ti asi que olvidate de meterme en la friendzone (a modo de chiste pero se lo recalque que iba en serio :) )

Edito: buenas y maravillosas noticias, va a dejar al novio, tiene decidido que quiere estar conmigo.

CHUPATE ESA friendzone! xD
Recloncholis escribió:Mierda, esto no es lo que quiero oir, os vo a trolear a todos!

XDD no lo se... he conocido muchisimas chicas y reconozco perfectamente una friendzone, espero no ser la primera vez que me equivoco.

De hecho le dije literalmente: Tengo interes por ti asi que olvidate de meterme en la friendzone (a modo de chiste pero se lo recalque que iba en serio :) )

Edito: buenas y maravillosas noticias, va a dejar al novio, tiene decidido que quiere estar conmigo.

CHUPATE ESA friendzone! xD

Pues a mi me parece una friendzone de libro
Recloncholis escribió:Muy buenas, como veis soy clon por privacidad, espero me disculpeis.

Tengo un problemon de esos de amores, os voy a comentar lo mas breve y conciso posible y agradezco al que se lea el minitocho.

Hay una chica (oh.. que chica) a la que conoci hace una temporada con la que ultimamente hablo mucho, tenemos muchisimo en común, tanto que ha conseguido llamar mi atención de una forma fuera de lo normal. Ella no me gusta, ME ENCANTA!

Ahora el problemilla, esta con un tio desde hace 1 mes y algo, ATENCION, no es mi estilo meterme en medio de dos, pero hay 1 factor que me hace insistir en el tema. El la engaña, lo se de 1ª mano, y ella no sabe nada. Tampoco queda nunca con ella, solo la quiere para lo que la quiere, la pobre ha estado enferma y ni se ha dignado a visitarla, etc... Ella lo esta pasando fatal, me lo ha contado, la he visto llorar por su situación actual y francamente nose como es que sigue con el. Ella me dijo que lo va a dejar, pero que no es facil romper la relación.

Bueno en fin, hemos quedado, lo pasamos muy bien juntos, no hemos hecho nada porque tiene novio y yo la respeto. Me ha dicho que le gusto mucho, es mutuo, y que conmigo esta genial, me dice un huevo de cosas vamos, pero ahi sigue, martirizandome sin saber como acabará la historia.

Algún consejo de actuación? la ignoro un tiempo para que vea que puedo volar si no espabila? Le cuento lo del novio y sus cuernos? (esto yo prefiero no hacerlo, no me gusta usar esa carta para ganarmela, es jugar sucio, además que esta en un mal momento y no quiero darle mas problemas a su cabeza... sin mencionar que no deberia meter las narices donde no me llaman)

Algunos me direis que no pinto nada ahi... Seguramente nunca conocisteis a una chica que os quitara el hipo y os pareciese increible en forma de ser y esta estubiese junto al tio equivocado, yo personalmente no me planteo dejarla escapar y quedarme de brazos cruzados.

Espero respuestas. PD: Edad 25 y 21

Lo que está en negrita es un nuevo episodio de "Kleenexman: the revenge". Lo de lo que lo sabes de primera mano... ¿el novio le pone los cuernos contigo?

Y lo que está en fucsia no ha pasado nunca en la historia de la humanidad. Es nuevo, sí.
lo que no logro entender es, en una relación de un mes que encima ya va mal, que el tío no se a que aspira engañándola ya de buenas a primeras tenga el valor de decir "no es facil romper la relación." venga hasta luego. a por ella clonasso!!!!111unouno
Lo dicho, pinchatela cuanto antes XD
No, se los pone con otra chica que por un error de una conversacion con una amiga suya salió a la luz.

Lo explicare una vez mas, no es complicado dejar la relacion por su relacion, sino porque esta en un momento que no se siente lista para encarar esemomento. Lo va a dejar seguro, ya me lo ha dicho y ya lo tiene decidido, quiere estar conmigo, sera mañana o pasado, estaba esperando el momento ideal porque total como el no quedaba con ella tampoco ella tenia que evitarlo y asi se centraba en examenes de universidad que es lo mas imporante ahora mismo.

Gracias a todos por los consejos, animos por una parte y comentarios friendzoneros por otra xD

Esta vez he vuelto a tener razon yo, he superado contra todo pronostico la friendzone.
Recloncholis escribió:No, se los pone con otra chica que por un error de una conversacion con una amiga suya salió a la luz.

Lo explicare una vez mas, no es complicado dejar la relacion por su relacion, sino porque esta en un momento que no se siente lista para encarar esemomento. Lo va a dejar seguro, ya me lo ha dicho y ya lo tiene decidido, quiere estar conmigo, sera mañana o pasado, estaba esperando el momento ideal porque total como el no quedaba con ella tampoco ella tenia que evitarlo y asi se centraba en examenes de universidad que es lo mas imporante ahora mismo.

Gracias a todos por los consejos, animos por una parte y comentarios friendzoneros por otra xD

Esta vez he vuelto a tener razon yo, he superado contra todo pronostico la friendzone.

Pues ale, a disfrutar de la chica y ten cuidado!!!
La friendzone nunca se rinde
Me parece que has hecho bien, hay que dejar claro desde el principio que vas a lo que vas, para que no haya malentendidos.
Recloncholis escribió:No, se los pone con otra chica que por un error de una conversacion con una amiga suya salió a la luz.

Aver la friendzone no existe eso es un mito que utilizan los que no se comen ni una rosca asi de claro. Es una gracia que existe en la soceidad pero que es mentira porque anda que no hay amigas 100% que luego se acaban enamorando de sus amigos friendzoneros asi que menos tonterias.

Eso si, me parece muy bien que hayas dejado las cosas claras desde el principio asi no hay malentendidos pero como te he dicho las personas cambian y todo puede cambiar, aprovecha ahora que ella quiere porque tanto tios como tias se nos cruzan los cables y hoy estas muy bien y quiere quiere pero como conozca a otro mejor (que siempre lo hay) ya veras como se desilusiona asi que tu ataca con todo xd.
29 respuestas