Consejo de alguien con conocimientos

Hola que tal, haber si alguien me puede dar alguna idea,se me cayo al suelo la PSP que raro NO?.
Pues mi psp es el modelo 2004 Slim (TA-085), y le ocurre que le pulso el boton de encendido y se ilumina el display verde pero la pantalla no se ve hay ocasiones que al encenderla se oye el sonido de inicio y la pantalla se queda blanquecina pero sin salir ninguna imagen la mayoria de las veces y si le pulso en la cruceta direcional en 4 o 5 segundos se pone a pasar como loca las teclas ,al final o se apaga o tengo que quitarle la bateria para apagarla.
He comprobado que la pantalla esta bien en otra psp.
He comprobado los 6 fusibles( Parte frontal y trasera),y todos con continuidad.
¿Podria tener algunos de los Chips un poco desoldado? ,ya que en ocasiones hasta enciende correctamente y a los 10 segundos aproxidamente la pantalla se desvanece.
Bueno haber si podeis dar algun consejo.
SaLUdos
primero quita la memoria y conectala a la corriente sin bateria, y pruebas, si sigue igual, prueba a encenderla manteniendo pulsado el boton R, ¿o L? xD, y si te va al menu recovery, perfecto, nos lo comentas, si va bien claro
saludos
Muchisimas gracias por responder compañero ,ya he descartado problemas de (Software),sin duda es de (Hardware), ya que hago presion en la zona donde esta la placa del Wifi y se queda encendida. [triston]
SaLUdos
evaristonuñez escribió:Muchisimas gracias por responder compañero ,ya he descartado problemas de (Software),sin duda es de (Hardware), ya que hago presion en la zona donde esta la placa del Wifi y se queda encendida. [triston]
SaLUdos

ya que veo que no has tenido miedo y la has desarmado, te recomendaria, que lo hicieras pero que pusieras cuidado en la zona de los botones, desmonta y monta y pon especial detalle en la zona de los botones y fijate donde toca el chasis de la psp, que debido al golpe, se ha podido doblar anguna chapita y no te haga bien la masa o en su defecto te haga corto.
salu2
hola antes que nada y respondo tu pregunta mira lo que tu psp tiene es unas pistas desoldadas de la memoria o cpu como le llamamos eso se soluciona resoldando pero hace falta una pistola de calor para soldar vga pero no apliques mucho calor porque puedes dañar la cpu y entonces no trendra remedio si quieres mas detalles avisame MP y te ayudo
4 respuestas