Aclaremos conceptos:
1.- Soy abstemio.
2.- No busco protagonismo aunque lo pueda parecer, es mi forma de ser preguntar, decir cosas absurdas e incluso ser un ordinario y vulgar.
3.- chakal256, es que mucha peña cree que pilla 300km/h y son 275km/h reales porque lo han comprobado con medidores GPS, Y ES MI FORMA DE SER.
4.- beacon_frito lo que yo he hecho no sería "alegría vergonzosa" (como el cap. de ayer en LOS SIMPSONS en que Flanders fracasa y Lisa se lo echa en cara a su padre).
5.- Si no os gustan mis hilos, sabéis donde está el botón de atrás/cerrar, tengo el mismo derecho que vosotros.
6.- dreidur_ax, lo repito, es mi forma de ser, una cosa es como lo cuente aquí y otra en la vida social (sí, no me veréis en alguna quedada porque ya me conoceréis y ni ganas que tendréis)
7.-
javi44 escribió:
Pero las derivadas son parciales? de varias variables? estabas haciendo un jacobiano o que?
Como puedes concentrarte miestras tienes rabos alrededor y tios tocando la flauta?
Habria que verte haciendo integrales y que hacias despues, igual te daba por saciar tu instinto asesino...
Es que jamás me imaginaba que alguien me echaría en cara alguna palabra de diccionario:
PARA JAVI44 [b escribió:CON TODO MI ODIO[/b]]
derivar.
(Del lat. derivāre).
4. tr. Encaminar, conducir algo de una parte a otra.
5. tr. Mat. Obtener la derivada de una función. U. t. c. intr.<---
NO ÉSTA, LISTO