Consejo de compra 3ds

Muy buenaaas, vereis no tengo una ds desde la fat y porfin he decidido comprarme una 3ds XD Y queria pediros consejo para comprarme la nueva consola. Mi duda se centra entre comprarme la new 3ds normal o la XL, quisiera pediros opinion a cada uno que hayais podido probar las dos consolas y decirme cual merece la pena, personalmente me atrae mas el diseño de la normal, y al ver que la pantalla de la new a aumentado respecto con la primera 3ds no veo tan necesario una XL, pero quizas merezca la pena ver todo mas grande, vosotros me direis [+risas]

Tambien he visto 3ds XL de segunda mano entre bastante baratas, por lo que he leido la gente que ya tenia la anterior consola no le merece tanto la pena el cambio pero ya que yo no tengo ninguna quisiera saber si me recomendais que compre la new directamente.
Espero vuestras opiniones [360º]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ve a por la New de cabeza, mejora en todo y vas a poder disfrutar del 3D como Dios manda desde el principio.

En cuanto a la normal o la XL, ya es cuestión de gustos. A mí me parece más bonita y más práctica la normal (y lo de las carcasas intercambiables mola mucho), pero me quedo con las pantallacas de la XL de cabeza.

Depende también de si la vas a sacar mucho o juegas más en casa.
Pues principalmente es para jugar en casa y para viajes largos, la XL es mas recomendable en mi caso?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si es para jugar sobre todo en casa yo te recomendaría la New XL.

Hoy día, acostumbrados a las pantallas de 5 pulgadas para arriba de móviles y tablets, las 3 y pico pulgadas de la normal se quedan muy cortas.
Muchas gracias jefe, finalmente hare caso a tu consejo. [oki]
4 respuestas