Consejo de compra de una flash cart

Bien, yo tengo un DS linker de 16gb, y con los jugos va bien, pero el homebrew no tira muy bien (creo que por algo de las DLDI), principalmente los de conectarse a internet (beup y treasures of gai, por ejemplo). Entonces estoy buscando un flash cart que sea bastante compatible con homebrew, y no no sé lo que hay por el mercado, asique si algún alma caritativa me ayuda... le doy las gracias XD que me recomendais?

P.D.- tenía pensado el m3 simply, pero he leido por el foro que era bastante incompatible con homebrew asique nada.
Las reviews están muy desactualizadas, así que no te fíes mucho. El M3 Simply (o R4, son exactamente iguales), es uno de los mejores flashcards que hay.

Acepta todos los backups, su compatibilidad con homebrew es casi 100%, su precio en un patrocinador de EOL (PlayOcio) es de 30€ por el R4 y encima con el nuevo firmware tiene 100% descarga DS y autoparcheo DLDI

Si te quieres gastar un poquito más de dinero, El CycloDS Evolution es prácticamente la mejor opción, ya que promete muchísimo y encima admite tarjetas MicroSD de hasta 32 gigas, cosa que el M3 Simply ó R4 sólo hasta 2 gigas (aunque con 2 gigas ya vas sobrado).

Con lo cual yo me decantaría por un M3 Simply ó R4; y si estás dispuesto a gastarte un poco más de dinero, el CycloDS Evolution.

PD: Espero haber sido de ayuda ;)
Si el homebrew te arranca puede que sea problema de la configuracion del router mas que de las DLDI, aunque la verdad no se como funciona el DS Linker.

Para el homebrew he comprobado que tu red debe de estar visible, es decir no puede ocultar el SSID ya que si lo hace no detecta la conexion el homebrew.
y el ciclo ds evolution tiene buena compatibilidad?
100% en todo

Actualmente es el mejor flashcard que hay
Primero de todo ACTUALIZA el DSLINKER, que desde hace tiempo tiene Parcheo Automatico de DLDI.

Una vez actualices deberian funcionar casi todos los programas homebrew (menos los primeros de todos, que se hacia una version para cada Flash, porque no existia lo del DLDI).
Ya lo he actualuizado con el firmware de ds linker y el mk5, y el de ds linker aun me iba peor. pero en ninguno me funcionan bien el beup o el treasures of gaia, ya que ni siquiera intentan conectarse y ya dan error
6 respuestas