Consejo de compra NEXUS 7

Hola, me ofrecen una Nexus 7 32 Gb, prácticamente sin usar, por 175 euros, la he visto y está bien. La cuestión es si vale la pena esperar por el nuevo modelo, o incluso comprarla nueva con la supuesta rebaja que tendrá la nexus cuando salga la segunda generación.
Yo estoy igual que tú, pero como todo son rumores, no se puede aconsejar nada. Yo creo que como muy temprano tendrías el nuevo modelo en tus manos para septiembre, siempre y cuando se cumplan los rumores, así que tu veras que te conviene. Un saludo.
La de 32Gb a ese precio me parece muy buen precio (yo la tengo). El problema que cuando salga la próxima, veremos el precio de salida respecto a las versiones.
Nueva estaba por 220 creo, y el modelo nuevo sale en Junio al mismo precio que las actuales. Si te esperas un par de semanas las actuales las encontrarás mucho más baratas ya verás.
NeoWendigo escribió:Nueva estaba por 220 creo, y el modelo nuevo sale en Junio al mismo precio que las actuales. Si te esperas un par de semanas las actuales las encontrarás mucho más baratas ya verás.

Como sabes eso?
Gracias a todos por contestar. La verdad es que tengo que dar una respuesta en un par de días, y casi estaba decidido por ella, porque para lo que la quiero (ver pelis, navegar y bajarme algún juego) creo que va sobrada. La cuestión es saber si cuando salga la Nexus 2, encontraré la Nexus 1 por esos 175 euros, o no la rebajarán tanto. A mí me da que la 2 costará los 249, y la 1 la pondrán a 199.
Hola!
Pues ya somos dos con las dudas. Yo esperare un par de semanas a ver y sino cgere la nexus 7 que hay ahora
joseperilla escribió:
NeoWendigo escribió:Nueva estaba por 220 creo, y el modelo nuevo sale en Junio al mismo precio que las actuales. Si te esperas un par de semanas las actuales las encontrarás mucho más baratas ya verás.

Como sabes eso?

No recuerdo dónde lo leí, pero es lo mismo que leí cuando pasaron del Nexus 7 de 8GB al de 16GB.
Ahora mismo os escribo desde una Nexus 7, y ya lo he dicho mas de una vez, a la Nexus 7 le pesa el culo. Si podéis esperar saldreis ganando.
A que te refieres con que le pesa el culo?
La versión actual, tiene 1 año ya, y aunque las que he probado funcionan de maravilla... un año en tecnología es mucho. Además, la nueva debe estar al caer, pues varias tiendas (pccomponentes, carrefour, etc.) están haciendo ofertas con la Nexus7, por lo que se puede intuir que se quieren sacar stock de encima...

Yo, si no urge el tablet, me esperaría.

Un saludo.
NeoWendigo escribió:A que te refieres con que le pesa el culo?

Con que le pesa el culo me refiero a que laguea bastante, con abrir un par de apps y sin darle mucho tiempo pulsar el boton home puedes comprobar como la tablet se arrastra. No se si es por que tegra no es tan bueno como parece o por que por algun extraño motivo algo hace cuello de botella, pero no va ni mucho menos fluida.

Yo estoy pensando en quitarmela de encima por que a veces me desespera, la verdad.
Se está hablando en varios rumores que el nuevo Nexus 7 puede ser presentado en 4 días
Al final he decidido esperar, a ver si sale entonces la nueva en cuatro días.
13 respuestas