consejo de compra sobre portatil

Hola muchas gracias antes de nada, me gustaria que me aconsejarais un portatil de 15" para una amiga cuyo uso es ofimatica, peliculas, internet,.... es decir, un uso basico. el presupuesto maximo es de 350€ si ya se que es poco pero la pobre tampoco tiene para mas

vimos en pccomponentes uno con 8gb de ram y 1tb de disco duro pero el procesador era amd y no se.... tuve hace años un amd y se calentaba tela marinera
Con este tendrá más que de sobra y los Lenovo suelen ser de buena calidad. Con 4GB para el uso que le va a dar serán más que suficientes y así no invierte más dinero del necesario
http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
Hombre pues si quiere pagas esa diferencia, pues si. Pero tampoco va a ser mucho mejor para las funciones que va a realizar. Quiero decir que no va a notar un salto impresionante. Y el Celeron es 200Mhz más rápido que el i3 [+risas]
Yo es que tengo desde hace poco un Celeron para las tareas básicas que comentas para que lo usen mi mujer y mi hija y la verdad es que va muy muy bien. Le puse un SSD y vuela.
Yo pillaría el Celeron, y con ese dinero que "sobra" un SSD de 120GB y una carcasa externa para meterle el HDD que trae de fábrica [carcajad]
Va a ser mucho mejor que el cambio del Celeron al i3
Se compre el que se compre, que se pueda cambiar el disco fácilmente. Un SSD hará volar cualquier portatil para ofimática.

En navidades le puse un Celeron g1610 a mi padre con un SSD Kingston y no puede estar más contento.
Lo que dice el compañero, para ese uso cualquiera vale, pero por unos míseros euros más me decantaría por un i3. Hay un Lenovo que pinta de lujo en el ECI por 379 euros, con 4GB de RAM y un i3, y 1000GB de HDD (que no está nada mal), aparte de la calidad que me aportó al tocarlo, se veía de diseño delgado y muy robusto. A eso le pones un SSD de 128 GB con lo barato que están ahora mismo, y tienes portátil para rato.

Un saludo.
[quote="inerttuna"... el ECI por 379 euros, con 4... y ..., aparte de... A eso le pones un SSD de...[/quote]

Claro. Y te vas a los 450 euros cuando te están pidiendo un portátil de 350 euros.
6 respuestas