tengo una xbox360
me quiero pasar a next gen
lo que me queda es la wiiU
Tienes una 360, quieres saltar a la "next gen" y te quieres comprar una consola que te da los gráficos de una 360 y con menos juegos? No lo pillo.
el estilo de juego que me gusta es variado,conduccion,rol,plataforma,deportivo,fps
Conducción: .....siempre tendrás Mario kart. Me consta que los mejores juegos de conducción son los Forza (exclusivos de MS), los Gran Turismo (de Sony) y los Project Gotham (Microsoft). De los Need For speed me iría olvidando pues EA los va a hacer con Frostbite 3 y no los lanzará en WiiU.
Rol: Bueno....solo te quedarás sin mass effect, sin dragon age, sin Fallout, sin Elder's Scrolls....si te refieres a JRPG...bueno, espero que puedas aguantar 6 años solo con un JRPG de Monolith y otro de Mystwalker mientras las otras reciben Tales of, Star Oceans, Final Fantasys y juegos como Eternal Sonata, Infinity undiscovery, The last remnant....
Plataforma: Si, es la consola ideal. Mario everywhere y por lo que parece Sonic everywhere.
Deportivo: Sin EA WiiU se ha quedado sin Fifas, sin Madden.....vamos sin los mas típicos juegos deportivos....quizás con un "mario futbol" sobrevives y de milagro Konami saca un "Pro".
FPS: De momento despídete de todo FPS que saque EA como Battlefield 4 o los Medal of Honor. De momento otro que se te cae de la lista es el nuevo Wolfenstein. El nuevo Metro tampoco saldrá en WiiU. Podrás jugar a los COD porque activision los saca hasta en versión Microondas. Destiny de Bungie está anunciado para todas las plataformas excepto WiiU, Halo es only for Xbox, Killzone es only for Sony y son las 2 empresas con mas FPS en la generación actual.
Estás pensando en pillar WiiiU para jugar....y ni siquiera salen los juegos multiplataforma de PS3 y 360 que están saliendo ahora o están por salir como GTA, Bioshock, Tomb Raider, Metal Gear...
Sobre la retrocompatibilidad nada que decir...es lo que hay y me jode como a ti...pero sobre:
mi sorpesa fue mayuscula cuando vi que tanto ms como sony,no van a dar soporte a la segundamano
De momento la última noticia es que Sony lo está tirando atrás después de ver las reacciones hacia Microsoft.
Yo esperaría a que lanzaran las 2 consolas y ver si de verdad hacen eso de la 2a mano. De momento oficialmente ninguna de las dos han dicho nada del tema en público. Todo son rumores. Yo esperaría al menos al E3 a ver si se comenta algo de verdad.
A mi, de verdad, lo de la 2a mano me molesta poco ya que suelo tirar de importación que sale mas barato que la 2a mano......lo que me jode es el "always online" y como la información que han soltado es 0 yo mejor esperaré a que ellos lo digan públicamente en el E3 para sacar conclusiones. Yo no me caso con ninguna de las 2 next gen, la que no saque el "always online" será la que entre en mi casa...dentro de 1 año o 2.
Mi recomendación: Pilla lo que no hayas jugado de 360 ahora. Los típicos juegos que no te pillas porque "otro te gusta mas" y al final nunca compraste y espera a que salgan las 2 consolas nuevas para ver si de verdad cumplen o no cumplen como consolas. Yo es lo que voy a hacer.
Si ninguna de las consolas que saca MS y Sony te gustan...siempre puedes pillarte una PS3 tirada de precio y jugar todos sus exclusivos que no has podido jugar, uncharteds, killzones, los 3 Tales of que están a puntito de salir (Xilia, Xilia 2, Graces F), Metal Gear Solid 4. Total...el salto de "generación" sería casi el mismo que si te compraras una WiiU ya que PS3 es algo mas potente que 360.