consejo de compra

Si tuvieseis que comprar de 1ª mano una ps2 con cual de estas dos os quedariais??

- PS2 tocha, no creo que pase de v8 (ya que es una tienda que no vende na y llevará alli un monton de tiempo) que la han puesto de "oferta" por 145 €. Me estoy decantando por esta porque he llegado a leer que para una v9 o v10 es preferible una v7 por ejemplo.

-PS2two, no me atrae la idea de tenerla que abrir para hacer cogswap.

Gracias y saludos [bye]
Yo voto por la tocha, que al fin y al cabo es la que me compré nada más ver de qué iba la PSTwo.
La tocha; no sé como son los materiales de la pstwo, pero bueno, la tocha dura si la tratas bien, y de aquí a que salga la ps3 te llega perfectamente, y sino, garantia (claro, que esto tambien lo podrías hacer con la pstwo, pero bueno).
pues al final ni una ni otra (aunque es como la 1ª) xq he decidido que me voy a comprar una tocha de 2ª mano que me la venden por 120 € con una MC y 5 juegos, que decis??ta bien??

Otra pregunta totalmente diferente: hay gente que ha comprado en dvdbroker??? uno de los patrocinadores de EOL?? es que los cds y los dvds estan por los suelos.

Contestad por favor
3 respuestas