Consejo de cual de estos juegos comprar.

Estoy indeciso y me gustaria comprarme uno o dos de estos juegos:

Metroid Prime
Animal Crossing
Trauma Center.

Cual me recomendais??????
son juegos demasiado distintos... tendrias k darnos alguna pista de lo que te gusta ati.... ;)
Por tiempo de juego y entretenimiento yo apostaria por el animal crossing, pero es un juego que no gusta a todo el mundo. Como ya ha dicho djscream deberias de decir a tus gustos o decirnos que juegos tienes ya para poder recomendarte.
Os digo lo que pienso de ellos.

Metroid: en teoria el que mas me gusta, pero creo que el control debe ser algo durillo

Animal Crossing: hablais maravillas, pero yo no tengo wireless lo que podria hacer que disfrutara menos del juego

Trauma center: graficos simples y parece que de mecanica enrevesada y quiza corto.

Me gustan los tres, pero solo hay pelas para uno.
en metroid tiene un control increible.... con la tactil tiene una sensibilidad increblemente buena... asi k por el control no te preocupes

el animal crossing.. pese a aver jugado bastante tiempo es un juego muy especial... y es posible k no t guste y te arrepientas de comprarlo.... este juego o lo amas o lo odias....

el trauma... es un juego imprescindible... divertido , historia bonita... engancha bastante... corto? no lo se pork no me lo e pasado aver si opina alguien...

yo estaria entre el metroid y el trauma.... la verdad es que me parecen 2 imprescindible.. y me compraria los 2 si fuera tu :-P

PD: echale un vistazo a ESTE video que hizo luipermon... k analiza los 3 juegos que te gustan junto al tetris DS

Salu2! ;)
no se yo tengo los tres y me gusta el trauma màs que ninguno, puesto que el metroid la historia esta bien pero no se le e dedicado menos horas y el trauma a mi me parece un must have, el animal es un juego muy trankilo, sin objetivo final, no se me gusta mucho pero hay gente que lo odia, yo te recomiendo el trauma esta muy bien.ademas cualquiera de los trres luego lo puedes revender y si el trauma es corto pues luego lo cambias por un metoid etc..de todas maneras tanto el animal como el metroid ganan enteros apunta pala en el wifi!!
5 respuestas