Consejo de cual me quedo?

Hola amigos quiero pedirles consejos.....ami no me gustan los juegos de futbol pero varia sveses vienen compañeros a casa y me preguntan si no tengo un juego de futbol asiq decidi en comprarme uno....mi pregunta es cual e smejor pes 2013 o fifa 2013?

Yo no entiendo nada pero quiero algo que tenga graficos buenos,divercion, que tenga club como boca,river,racin,ect.....y que sea real real en el sentido que se sienta que es un partido de futbol.....poq me dijieron el fifa es realisimo pero es re dificil pero el pes es mas facil pero robotico entonses con cual me quedo gracias amigos.....
Hombre yo lo que te aconsejaría es que si no te gustan los juegos de fútbol busques un 2012 porque cuestan solo 5€ más o menos y para jugar con los amigos están igual de bien :)
shirow79 escribió:Hombre yo lo que te aconsejaría es que si no te gustan los juegos de fútbol busques un 2012 porque cuestan solo 5€ más o menos y para jugar con los amigos están igual de bien :)

+1

Además las diferencias suelen ser mínimas y la mayoría (plantillas desfasadas) se pueden arreglar con editor de equipos.

Sobre Fifa o PES....... yo siempre fui de PES, desde que se llama "International SuperStar Soccer Pro Evolution" (ISSPRO) en PSOne, pero hay que reconocer las cosas como son, y en las últimas ediciones FIFA se ha llevado el gato al agua siendo bastante superior.

Si estuvieses acostumbrado (o tus amigos) a uno en concreto te recomendaría que te tirases a por ese por que al fin y al cabo es a lo que uno está acostumbrado y malo no es ninguno de los dos..... pero si no estáis aficionados a uno en concreto me decantaría por FIFA.

Salu2.
El PES 2013 quizá sea el más popular para jugar entre colegas ya que digamos es más "arcade" aunque este término no sea del todo correcto, y el FIFA 2013 quizás es más realista y tiene un online bastante entretenido.

Un saludo.
4 respuestas