Consejo de expertos: Cambiar 3060 ti por 4070 para jugar mejor que en Ps5

Muy buenas. Hace poco me monté un pc con la intención de que sea el sustituto de una Ps5. De gráfica lleva una rtx 3060 ti y sea por mala optimización o porque me quedé corto, los ports de Ps5 rinden bastante peor. Mí intención sería tirar los futuros lanzamientos de Ps5 mejor que en la consola y jugando siempre a 1440. ¿Me tiro por la 4070 o ahorro un poquillo y me compro la 4070 ti?
Muchas gracias!!
La 4070 esta bastante bien para 1440p y supone una buena mejora (rtx3080 aprox.)
La 4070ti rinde considerablemente mas (superior a una rtx3090)

Ten en cuenta que los ports no suelen brillar precisamente en optimización y lo mas seguro que este sea el motivo por lo que con una rtx3060ti puedan ir peor, es una gráfica que debería ser bastante solvente a 1440p.

Tal como lo planteas, si vas a jugar a 60hz la 4070 normal, si vas a jugar a 144hz o mas la 4070ti, esta última la puedes encontrar de "oferta [facepalm] " por 820€ la versión inno3d.
@Antuanerr 1.000 gracias compañero. Voy a jugar a 60hz sep
@RepubliKano83 Muy sinceramente que si tu idea es jugar ports, vas a llevarte un chasco porque no van a mejorar. Acabaras antes jugandolos en la consola.
Como dice @Nomada_Firefox mejor pillarte una PS5 que está en stock y a buenos precios. Te saldrá mas barato y te olvidas de calentamientos de cabeza.

Saludos!!!
Vaya, precisamente lo que menos me apetecía era comprarle otra consola a Sony, pero leyendo lo que me comentáis, creo que me esperaré a una rebaja de Ps5 y me haré con una.
Gracias a todos!
RepubliKano83 escribió:Vaya, precisamente lo que menos me apetecía era comprarle otra consola a Sony, pero leyendo lo que me comentáis, creo que me esperaré a una rebaja de Ps5 y me haré con una.

Si me permites la opinión, es que la gracia del PC no es jugar a los ports de consola, de hecho, esos ports son lo peor hecho en PC porque suelen estar muy poco adaptados para semejante maquina.

Asi que la gracia del PC es hacer más cosas que la consola y sobretodo jugar a un monton de juegos que no hay en consola, sobretodo juegos de estrategia porque es el genero menos expandido a las consolas y alguna cosita más como simuladores varios, si bien en los ultimos años juegos hechos con motores como unity3D o Unreal se pasaron facilmente a las consolas y se puede decir que el abanico de juegos compartidos es más grande.
jugara en consola los exclusivos y en pc lo demas , para 60 hz una 4070 en 2k debiera valer otra cosa durante cuanto tiempo
nirvana17 escribió:jugara en consola los exclusivos y en pc lo demas , para 60 hz una 4070 en 2k debiera valer otra cosa durante cuanto tiempo

Habria que definir lo demas pero si fuera todo lo del genero de estrategia, creo que igual no se te quedar corta jamas y si algun juego va mal, es porque es muy antiguo y no aprovecha todo el hardware.
segun juegos que vengan hablo de triple a , hay gente que compra para 2 generaciones y ultra en 2k y esta no lo vea yo ,
nirvana17 escribió:segun juegos que vengan hablo de triple a , hay gente que compra para 2 generaciones y ultra en 2k y esta no lo vea yo ,

Pues teniendo en cuenta que la mayoria por no decir todos son ports........lo mejor es la consola.......podeis crujirme por estas palabras aunque ya lo dije arriba. [sonrisa] Yo triple a, juego más bien poquillos.
Utilicemos el hilo donde mucha gente pregunta duda acerca del tema.
hilo_hilo-oficial-nvidia-ada-lovelace-rtx4000_2446714
11 respuestas