consejo de firm, no me lee una iso en especial

hola buenas,
quiero exponeros mi problema, y si es posible me des algún consejo, ya que me pierdo un poco en leer en los foros...

tengo la versión 3.90 m33 y la iso del tekken dark ressuection no me la reconoce, estoy pensando pasarla a la 3.80 m33, ¿es ésto posible?¿y de ser así, hay algún hilo que lo explique?disculparme por no haberlo encontrado y muchas gracias.

saludos!!!
ayer mismo creo que fue que un usuario pregunto lo mismo que tu y se lo respondi facilmente y funciono

cuando un backup tiene un nombre muy largo y con simbolos y todo eso no lo reconoce si es asi cambia el nombre por uno sencillito tipo Tekken.iso y mira aver si te lo reconoce
hola buenas,

perdón por no haberlo puesto, si que he hecho de antemano lo que me dices, pero aún así no lo reconocer en el XMB.

saludos!!!
si no te lo reconoce el xbm y has echo lo del titulo es la tarjeta prueba haber si es compatible magicgate o no?

saludos
solucionado,

no es nada relacionado con la tarjeta ni nada, era problema de la iso, he probado con otra, y a funcionar.

Gracias a todos por vuestra colaboración y espero que esto ayude a otros usuarios con el mismo problema.

Saludos!!!!
4 respuestas