Consejo De G25 con DIRT

Hola a todos:
Hace ya tiempo que disfruto de este volante con diversos juegos de conducción en Pc, PS2 y PS3, pero hay un juego con el cual no consigo estar cómodo al conducir, el juego en cuestión "DIRT". Agradezco cualquier tipo de consejo en su configuración, he realizado infinidad de pruebas y no consigo pillarle el truquillo. Lo que yo obserbo, y no se si tiene solución, es que reacciona muy bruscamente en muy poco margen de giro y sobre todo al contravolantear se me cruza el coche.(deciros que ya he provado lo de la linealidad, etc.).
Bueno pues eso, si alguien está muy contento con este juego y este volante, pues que me aconseje de como lo tiene configurado y pruebo. Con otros juegos no tengo problema y estoy muy satisfecho del G25.
Saludos y gracias.
yo lo he jugado con un driving force pro y hasta que te acostumbras pues pasa un buen rato.

es casi no torcer el volante.

yo empece con la config por defecto, pero despues segun un post ke lei le subi la fuerza para tener mas sensacion de traccion y algo mejoro la cosa, pero lo unico efectivo es paciencia, continuidad y no ir demasiado rapido :D
OK.. Chimpum muchas gracias por tu consejo, es más o menos lo que estoy probando, pero de momento los tiempos
son bastante malos, comparándolos con los que consigo con el mando.
Por lo que veo debe de ser un problema de programación del juego ya que solo me ocurre con el. Además probando con sus antecesores de la misma saga, el control es mucho mejor.
Seguiré entrenando....
http://www.youtube.com/watch?v=z0MH66qkDXw#GU5U2spHI_4

Mirate ese video y aprende [chulito]

El drift sale de dentro, puedes aprender... pero necesita de mucha dedicacion. En todo momento tienes que saber como va areaccionar el coche para anticiparte a sus movimientos y notar como se esta agrrando. Sino el contravolante simpre ira tarde. ;)
dacosta666 escribió:Hola a todos:
Hace ya tiempo que disfruto de este volante con diversos juegos de conducción en Pc, PS2 y PS3, pero hay un juego con el cual no consigo estar cómodo al conducir, el juego en cuestión "DIRT". Agradezco cualquier tipo de consejo en su configuración,

Hola dacosta666

En nuestro foro, hemos hablando bastante sobre el tema de la configuración de los volantes (más del DFP que del G25) para el juego DiRT. Yo no te puedo hablar en primera persona, voy con Pad [buuuaaaa] , pero tengo entendido que es "complicado" pero que, cuando se consigue, va bastante bien.

Te dejo el hilo en cuestión por si te es de utilidad:
http://www.ps3racing.net/phpbb3/viewtopic.php?f=20&t=711

Un saludo [beer]
Dani206cc, te contesto a tí porque creo que especifico claramente que la dificultad la encuentro en el Juego "DIRT" no en el "DRIFT" de GT5 PRologue como en el enlace del video que me muestras. En GT5 no tengo ningun problema, es más creo que se puede mejorar bastante lo del video.
Gracias veloci, buen hilo.
5 respuestas