consejo de grabadora cual?¿

pos e visto q la Pioneer DVR-105 esta x 149 euros..y joder kiero una grabata ya!!!la kiero pa grabar pelis de dvd y verlas en kualkiera lado y pamis copias de seguridad de juegos de ps2,kual e smejor...?¿-r o +r...y algun tutorial de sabe rkomo se graba y el mejor xrograma de grabacion kual es clone dvd??xfavor ayudaa na mas q eso me la kompro
[angelito] Yo tengo la pioneer a05 y me funciona de maravilla, pero si puedes disponer de mas capital, te aconsejo la 106, por lo del dual y todo eso, de todas formas como te digo la 105 de p.m. para copias de seguridad de ps2 y dvd-video, yo para ps2 utilizo el alcohol 120% pero puedes utilizar cualquiera que te funcione bien, eso si, utiliza dvd-r de calidad (verbatim, tdk, pionner) y te evitaras disgustos y posavasos.

salu2 [fumando]
yo me pillaria con vistas al futuro una +. tienes la ventaja de no tener que cerrar el dvd y poder añadir mas cosas despues. ademas visto lo visto al menos le queda menos vida.
se que todos los pioonerros dires y tu que soy un listo pero paraos a pensar: piooner desarrolo el formato - ,`por que ahora saca una grabata dual. tendria que estar preocupado solo en su formato por que se rinde al de philips +. por que al fromato + apoya entre otras empresas sony y la propia philips entre otras y poder ganar en mercado a estas potencias es muy dificil.
no digo ni mucho menos que sea peor o mejor el + o el - pero parece mas versatil la grabacion en + que en menos.
asi te recomiendo sobre todo una dual asi no te equivocas.
tengo una dru500ax y van fenomenal, aunque ahora salian marcas mas baratas.
bueno ya que he soltado este rollo espero que te haya sido de ayuda.
saludos
Si para lo unico qe lo qieres es hacer copias de tus juegos y de tus peliculas la A05 te ira perfectamente (y "barata").
Pero si no tienes prisa yo te recomiendo qe esperes a la A07 qe aparte de ser dual grabara un DVD en 7 min (a 8x), eso si barata seguro qe no sera. [mad]
3 respuestas