supersaiyajin escribió:¡Ey! alguien me puede decir cual es el mejor juego de futbol en ps5?
Acabo de hacerme un efootball... sin dudarlo, para mi EL MEJOR juego de fútbol actual... superando a los fifa... he jugado a fifa 23 y me he vuelto nuevamente al efootball... una vez que le coges el tacto, es mil veces mejor que el fifa (y encima el efootball es free to play, osea gratis y online espectacular )! Un saludo!
supersaiyajin escribió:¡Ey! alguien me puede decir cual es el mejor juego de futbol en ps5?
Acabo de hacerme un efootball... sin dudarlo, para mi EL MEJOR juego de fútbol actual... superando a los fifa... he jugado a fifa 23 y me he vuelto nuevamente al efootball... una vez que le coges el tacto, es mil veces mejor que el fifa (y encima el efootball es play to play, osea gratis y online espectacular )! Un saludo!
Free To Play...
DrSerpiente
Niiii ni ni ni ni ni
8.441 mensajes desde dic 2008 en Siempre en movimiento
Acabo de hacerme un efootball... sin dudarlo, para mi EL MEJOR juego de fútbol actual... superando a los fifa... he jugado a fifa 23 y me he vuelto nuevamente al efootball... una vez que le coges el tacto, es mil veces mejor que el fifa (y encima el efootball es play to play, osea gratis y online espectacular )! Un saludo!
Está claro que para gustos colores, porque a mi me parece infumable el efootball. Y mira que he sido de pes de toda la vida, pero por desgracia el juego está fatal.
Pero bueno, al ser free to play es tan sencillo como que el op lo pruebe, y si no le gusta, desinstalarlo.
@raulaia concuerdo completamente contigo , soy de PES de toda la vida , siempre me ha gustado más y el FIFA era infumable , pero los últimos efootball son un completo asco , ni siendo juegos gratuitos me dan ganas de jugarlos , con escasos equipos, mecánicas aburridas y modos de juego enfocados en micro transacciones, un total asco