consejo de juego familiar

hola

me podeis aconsejar algun juego en el que puedan jugar 4 personas, y que le suela gustar a las mujeres?

tipo buzz o algo parecido?

Muchas gracias
hay uno en la store ke se llama go puzzle o algo asi es la verdad es ke esta entretenido y no hay descuartizamientos ni nada parecido xDD
no se en la estore ahy varios juegos asi en plan falimiliar y si no pues el juego de los patitos de la store ke ese juego es dios en vinagreta xDD
seurin escribió:hola

me podeis aconsejar algun juego en el que puedan jugar 4 personas, y que le suela gustar a las mujeres?

tipo buzz o algo parecido?

Muchas gracias

Teniendo, como pone tu firma, la Wii, yo no buscaría mucho. La wii tiene montones de juegos asi.

Que yo recuerde ahora mismo no hay muchos en PS3. A final de año el Singstar, por ejemplo.
Gracias

Creo que me voy a pillar el buzz de la play2 con los adaptadores de los mandos para la play3.

Tengo que convencer a mi mujer que ha sido una buena compra la play 3 !!!!
seurin escribió:Gracias

Creo que me voy a pillar el buzz de la play2 con los adaptadores de los mandos para la play3.

Tengo que convencer a mi mujer que ha sido una buena compra la play 3 !!!!

JAJAJAJAJA Como se pase un xboxer radical por aquí se va a inchar a reir, yo si te sirve como pista pues juego con mi mujer al dark kingdom y nos lo pasamos de miedo, creo que era para hasta 4 jugadores, nos lo hemos pasado ya 3 veces, llevando cada vez a un personaje diferente.

Para los que piensen mal mi mujer ni es friki ni es la novia de chuki pero a la hora de mata mata es la número uno. :P
4 respuestas