Consejo de juego!!

Ando un poco loco mirando en las revistas los juegos de psp...pero claro yo me fio mejor de la opinion de los eolianos claro...jeje...y en fin cual me recomendais porque dudo mucho al intentar comprarme un juego de psp....solo tengo 1 y es el PES 5, pero pensaba en comprarme un GTA Liberty City Stories...pero....corregidme si me equivoco en la eleccion del juego....
Saludos y Gracias!
El GTA LCS tiene que estar al caer en Platinum, y más ahora que ha salido la versión de PS2. Espera un poco.

Mientras tanto, pues el Daxter, el Ridge Racer (Platinum), el Virtua Tennis (Platinum)...
Lo del GTA no es mala idea; pero ya se sabe el gusto de cada uno cambia. Por ejemplo si te gustan como a mi los juegos de lucha basados en anime (Bleach, Naruto,etc) es Strike Games los tienes de importacion y a buen precio.
Si lo que quieres es algo mas normal te recomiendo el death junior y el daxter

Un saludo
Lleonard Pler el Virtua Tennis no sta disponible en Platinum todavia... en cuanto a lo dl GTA espera un poco para comprartelo si sale en Platinum o rebajan el precio dl juego...(yo stoy a la espera)
Ahora mismo si quieres un juego largo y divertido hasta que salga el GTA en plaitinum yo optaria por el Daxter, es un plataformas superdivertido y tardaras bastante en pasartelo al 100% cojiendo todas las gemas y eso.
Yo personalmente dudo que el GTA vaya a salir pronto en platinum, ya que Rockstar suele tardar bastante en poner las entregas de GTA en platinum. A lo mejor hay una confirmacion oficial por ahi de esa rebaja, pero yo desde luego no la he visto o no la recuerdo.

Saludos![bye]
Gracias a todos por los consejos...pero al final me he decidido por el GTA Liberty City porque me han comentado que no va ha salir en platinum brevemente....va ha pasar bastante....pero bueno me ha costao 44 € osea que tampoco es mu caro...
bufff , pues tenias que haber esperado un poco... ademas ese juego lo vende mucha gente por los foros y lo podias haber comprado a mitad de precio... [fumeta] [fumeta]

salu2
7 respuestas