Consejo de juegos para jugar en una 5650m

Buenas, necesito consejo de juegos para jugar en mi portatil, no me gusta tener que bajarle mucho los graficos, por eso de los actuales voy a pasar...

Me interesan de carreras, de estrategia y de cualquier tipo que te enganche y no puedas parar de jugar hasta pasartelo, ya me entendeis.. xD

Gracias, y un saludo!!
Buenas, unos cuantos aunque es un poco subjetivo

Conducción

Juiced 1 / 2

Grid 1

Colin McRae Dirt 1

Colin McRae Rally 04

FlatOut 2

Corvette GT Evolution Crashday

SEGA Rally Revo (Sega Rally 3)

Paris Chase

OutRun 2006: Coast 2 Coast

Sonic Riders

TrackMania United / Sunrise eXtreme

Test Drive Unlimited

Ford Racing 3

R-Factor

L.A. Street Racing

Pure

iRacing

GTR Evolution

Estrategia

Total War: Shogun 2

Rise & Fall: Civilizations at War

Crusader Kings II

World of Warcraft

Varios

Counter strike 1.6

Mirror's Edge

Mortal Kombat 9: Komplete Edition

League of legends

Prey

Minecraft

Sonic Generations

Sonic Heroes

Gianna Sisters

Rayman Legends

Limbo

Y Mame junto con emus de consolas si te van los juegos retro, para mi es casi lo mejor junto con algunos títulos de ahora o hace 5 o seis años :)

Saludos
Estrategia world of warcraft? XD
Madre mia, me has puesto tantos que nose por cual decantarme, me deje a medias el test drive unlimited que me gusto bastante, el grid igual, jugue a un total war pero me imagino que sera mas de lo mismo,

Me miraré algunos videos en youtube a ver si me gusta alguno..
Muchas gracias.

Saludos!
snouvorks escribió:Madre mia, me has puesto tantos que nose por cual decantarme, me deje a medias el test drive unlimited que me gusto bastante, el grid igual, jugue a un total war pero me imagino que sera mas de lo mismo,

Me miraré algunos videos en youtube a ver si me gusta alguno..
Muchas gracias.

Saludos!

Tambien hay Indies como Don't Starve, que enganchan bastante.
ese no me llama la atencion mucho, jaja. Pero asi como el fallout estan chulos, el fallout 3 me encanto
Yo tengo esa misma tarjeta con un i5 y 4Gb de RAM. Todavía se puede jugar a muchas otras cosas y de una forma bastante decente, por norma general en ajustes medios:
http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobili ... 697.0.html

Si no tienes problemas de refrigeración, puedes hacerle algo de overclock a la gráfica utilizando "AMD GPU Clock Tool" y exprimir un poquito más. Y si ya le subes el micro la cosa gana mucho.
manugarrote escribió:Yo tengo esa misma tarjeta con un i5 y 4Gb de RAM. Todavía se puede jugar a muchas otras cosas y de una forma bastante decente, por norma general en ajustes medios:
http://www.notebookcheck.net/ATI-Mobili ... 697.0.html

Si no tienes problemas de refrigeración, puedes hacerle algo de overclock a la gráfica utilizando "AMD GPU Clock Tool" y exprimir un poquito más. Y si ya le subes el micro la cosa gana mucho.

Para jugar le tengo un ventilador, jeje. Le hago algo de oc con msi afterburner, al micro no he probado jeje.

Gracias y saludos!!
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
starcraft 2... No diré mas.
Bueno si, venga, command & conquer todos menos el 4 están genial
Esa si le veo una buena opcion jejeje. Voy a mirarmelo.

Gracias.
The puedo decir que el Skyrim, Bioshock Infinite, Borderlands 2, Spec Ops: The Line y Dishonored funcionan sin problema XD También que algunos en juegos mal optimizados y más chupones sí que tienes que rebajar los ajustes gráficos, pero no renuncies a jugar a cosas actuales con tu equipo.

Hacerle OC al micro es más complicado, pero la gráfica la suelo poner a 700 y 900 Mhz (core y memria) y funciona estable, no se calienta mucho más y ganas en rendimiento.
La grafica la tengo a 643/1040, no puede subir mas [buuuaaaa]
He empezado a jugar al battlefield 3, en alto con algunas cosillas desactivadas va a 25/30 fps, tambien creo que podria ganar rendimiento si actualizara los drivers, pero no puedo porque pierdo el poder intercambiar las graficas.. con hp no se puede actualizar desde la web oficial de amd sino pierdo esa función [buuuaaaa]

He oido hablar muy bien del Skyrim y del bioshock, me he bajado el oblivion tambien..
11 respuestas