Consejo de Juegos para PS4

Buenas a todos!!

Mi nombre es Matías, tengo 33 años (bastantes), y compré la ps4 hace un par de días. Soy de Argentina y acá la consola no está tan barata (los juegos menos, salvo ofertas en PSN)

Ahora bien, el tema a la hora de comprar un juego es...¿cuál?, ya que salen 70 dólares a veces, y eso, es bastante dinero. Puedo comprar 1 juego mensual, si están en promoción justo, quizá 2.

Me gustaría jugar a juegos que sean buenos, que ustedes hayan probado y los jugarían de nuevo. También si tiene opción multiplayer para cuando termine el modo historia/arcade mejor.

La ps4 me vino con Uncharted 4 que ya terminé (y me encantó)

¿Qué otros juegos hay además de ese?

También tengo el FIFA17, SW Battlefront, Marvel Vs Capcom 3, Let ir Die (y algunos otros gratuitos).

¿El Metal gear solid V vale la pena?
¿Debería ir por un GTA V o un WD 2?
¿Vale la pena los 70 dolares por la trilogia de Assasins Cred o mejor un AC más nuevo?

Gracias por sus comentarios!
matthauss escribió:Buenas a todos!!

Mi nombre es Matías, tengo 33 años (bastantes), y compré la ps4 hace un par de días. Soy de Argentina y acá la consola no está tan barata (los juegos menos, salvo ofertas en PSN)

Ahora bien, el tema a la hora de comprar un juego es...¿cuál?, ya que salen 70 dólares a veces, y eso, es bastante dinero. Puedo comprar 1 juego mensual, si están en promoción justo, quizá 2.

Me gustaría jugar a juegos que sean buenos, que ustedes hayan probado y los jugarían de nuevo. También si tiene opción multiplayer para cuando termine el modo historia/arcade mejor.

La ps4 me vino con Uncharted 4 que ya terminé (y me encantó)

¿Qué otros juegos hay además de ese?

También tengo el FIFA17, SW Battlefront, Marvel Vs Capcom 3, Let ir Die (y algunos otros gratuitos).

¿El Metal gear solid V vale la pena?
¿Debería ir por un GTA V o un WD 2?
¿Vale la pena los 70 dolares por la trilogia de Assasins Cred o mejor un AC más nuevo?

Gracias por sus comentarios!

Bon dia company!!!

Mis recomendaciones para empezar con la PS4 y ahorar dinero:

- Mírate lo de compartir cuenta con alguien de confianza y comprar juegos digitales que os saldrá a la mitad de precio.

- No comprar novedades y dejar pasar entre 3 y 6 meses.

Shooter:

- The Division

Coches:

- Project Cars Goty (si te gustan los arcades descartado y te puedes mirar Drive Club)

Si te ha gustado Uncharted 4:

- RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 ANIVERSARIO

Yo no me compraría GTA V salvo que seas un apasionado del juego.

GAS
Mirate juegos de varios años,,aqui rn españa estan baratos bastantes...
Infamous, mad max, wolfestein....
Metal gear V, está bien, pero es poco metal gear en cuanto mecánicas, si en historia, por lo que es más disfrutable si conoces las tramas.

GTA 5, es un juego casi eterno, largo largo. Pero es igual que el caso anterior. Te tiene que gustar el género.

De los AC no sé porque no me gustan.

Yo te recomendaría alguno: Doom, diablo 3, NBA2k17, the Witcher 3. Rayman Legends, dying light, Tomb Rider.
Si quieres un juego que amortizarás hasta lo absurdo, DESTINY. Tiene más de dos años y sigue jugando un huevo de peña. Tienes misiones para aburrir y ahora lo tienes con todos los DLC s a muy buen precio. Unos 150€ más barato de lo que le ha costado al que se lo pillara de salida.
Hombre, si 33 años te parecen muchos ¿que nos dejas a los que somos mayores? jajaja.

Por otro lado, Juegos tipo Destiny, Overwatch o alguno por el estilo, son muy buenos porque realmente nunca vas a "terminarlos" siempre puedes continuar jugandolos. Dentro de este estilo de juego, hay algunos Free To Play muy buenos, Como Smite, Paragon o Warframe.

Yo en lo personal, antes que comprar 1 juego de 70 dolares al mes, prefiero comprar 2 de 25 o 30 dolares, si recien compraste tu PS4, hay muchos juegos buenos que no has probado y que estarán bastante accesibles, por ejemplo The Last Of Us Remastered, Infamous Secong Son, Fallout 4, Batman Arkham Knight, Sleeping Dogs: Definitive Edition, Metro Redux, Bloodborne, Street Fighter V, etc, etc.
josracer escribió:
- Mírate lo de compartir cuenta con alguien de confianza y comprar juegos digitales que os saldrá a la mitad de precio.

- No comprar novedades y dejar pasar entre 3 y 6 meses.

Shooter:

- The Division

Coches:

- Project Cars Goty (si te gustan los arcades descartado y te puedes mirar Drive Club)

Si te ha gustado Uncharted 4:

- RISE OF THE TOMB RAIDER: 20 ANIVERSARIO

Yo no me compraría GTA V salvo que seas un apasionado del juego.

GAS

Gracias por tus consejos, me gustan los autos pero no demasiado. Tom Raider lo pensé no se cuánto estaŕa en U$S voy a mirar.

cosladaxbox escribió:Mirate juegos de varios años,,aqui rn españa estan baratos bastantes...
Infamous, mad max, wolfestein....

Sí, miré un par de juegos de hace 1 año (por así decirlo) pero tampoco quiero gastar en juegos pasados (cómo GoW III).

ICUE escribió:Metal gear V, está bien, pero es poco metal gear en cuanto mecánicas, si en historia, por lo que es más disfrutable si conoces las tramas.

GTA 5, es un juego casi eterno, largo largo. Pero es igual que el caso anterior. Te tiene que gustar el género.

De los AC no sé porque no me gustan.

Yo te recomendaría alguno: Doom, diablo 3, NBA2k17, the Witcher 3. Rayman Legends, dying light, Tomb Rider.

Lara Croft y The Witcher 3 (que viene con todos los DLC) me están interesando bastante. El Metal Gear V lo puse porque también viene con DLC completo y me gusta ese estilo de juego (además tiene multiplayer creo)

toranoshi22 escribió:Hombre, si 33 años te parecen muchos ¿que nos dejas a los que somos mayores? jajaja.

Por otro lado, Juegos tipo Destiny, Overwatch o alguno por el estilo, son muy buenos porque realmente nunca vas a "terminarlos" siempre puedes continuar jugandolos. Dentro de este estilo de juego, hay algunos Free To Play muy buenos, Como Smite, Paragon o Warframe.

Yo en lo personal, antes que comprar 1 juego de 70 dolares al mes, prefiero comprar 2 de 25 o 30 dolares, si recien compraste tu PS4, hay muchos juegos buenos que no has probado y que estarán bastante accesibles, por ejemplo The Last Of Us Remastered, Infamous Secong Son, Fallout 4, Batman Arkham Knight, Sleeping Dogs: Definitive Edition, Metro Redux, Bloodborne, Street Fighter V, etc, etc.

Tengo el Paragon (el LoL de ps4, Let it Die y algún otro gratuito). De muchos juegos que nombrás, no están accesibles (fallout 4 esta 70 dólares por ejemplo, Street Fighter V también), tenía pensado también jugar The last of Us (no me acuerdo el precio) Batman también me gusta bastante (está a 25 dólares)

Quizá los precios allá y acá sean distintos en la PS Store (muchos me recomiendan juegos "baratos" pero en la store son caros)

Gracias a todos por responder!

Piriguallo escribió:Si quieres un juego que amortizarás hasta lo absurdo, DESTINY. Tiene más de dos años y sigue jugando un huevo de peña. Tienes misiones para aburrir y ahora lo tienes con todos los DLC s a muy buen precio. Unos 150€ más barato de lo que le ha costado al que se lo pillara de salida.

Creo que no miré ese juego..voy a chequear que onda!
matthauss escribió:De muchos juegos que nombrás, no están accesibles (fallout 4 esta 70 dólares por ejemplo, Street Fighter V también)

Algunos de ellos estan a menor precio si los compras físicos, Street Figther si esta a 60 dolares en la store, pero yo lo compre hace poco en 400 pesos mexicanos, que es el equivalente a 20 dolares americanos. aunque muchas veces si es mucho mas comodo comprarlos digitales.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Si quieres un juego con una interesante historia pero corta y un multijugador que ronda a la perfección tienes el Battlefield1,Titanfall2 también sería una opción te aconsejaría el modern warfare remastered pero tienes que comprarte el Infinite warfare,en Infinite warfare tienes una campaña interesante pero el multijugador es una auténtica mierda y del modern warfare remastered tiene la mejor campaña de un call of duty y su multijugador es el más adictivo de todos.Yo iría a por Battlefield1.
toranoshi22 escribió:Algunos de ellos estan a menor precio si los compras físicos, Street Figther si esta a 60 dolares en la store, pero yo lo compre hace poco en 400 pesos mexicanos, que es el equivalente a 20 dolares americanos. aunque muchas veces si es mucho mas comodo comprarlos digitales.

Ahh puede ser eso, igual acá el disco físico a veces cuenta mucho más caro que en PSN (el fifa17 acá se consigue por no menos de $1200, y lo conseguí digital a $600).

No es por lo cómodo, pero acá el mercado de juegos físicos no tiene "promociones", por eso, toda la vida los compraría online.

John_Dilinger escribió:Si quieres un juego con una interesante historia pero corta y un multijugador que ronda a la perfección tienes el Battlefield1,Titanfall2 también sería una opción te aconsejaría el modern warfare remastered pero tienes que comprarte el Infinite warfare,en Infinite warfare tienes una campaña interesante pero el multijugador es una auténtica mierda y del modern warfare remastered tiene la mejor campaña de un call of duty y su multijugador es el más adictivo de todos.Yo iría a por Battlefield1.

Multiplayer con FIFA17, Uncharted 4, Marvel Vs capcom 3 y SW Battlefront tengo bastante, me gustaría un juego que sea estilo Uncharted 4 (buena historia + online) ya que asi creo "amortizas" un poco el precio del juego (y no que terminas la historia y ahi termina todo).

Battlefield 1 me gusta, pero si decís la historia es medio corta...no se, creo que prefiero más un The Last of Us Remastered (que trae todos los DLC y está menos de 30 dólares) o The Witcher 3 (con todos los DLC, es más caro está 60 dólares pero creo lo vale)
Para mi gusto, los mejores juegos antiguos que he jugado en PS4:

The Last of Us
Batman Arkham Knight

Estos dos es ir a lo seguro y además baratos.
Como ya te mencionaron antes, no hay mejor forma que compartir gastos con alguien más. El Gameshare es una excelente opción si ambos son de los que se llevan por el Hype ya que un juego de estreno les saldría en $30 c/u. Si por el contrario no tienes a nadie de confianza con quien compartir solo te queda a esperar ofertas puntuales al ser de Argentina cada 3er fin de semana del mes hay venta flash en PSN, en ocasiones salen ofertas muy buenas, juegos por debajo de $10 sobretodo los que publica Sony hace poco estuvo el Bloodborne en $8, el Shadow of Mordor en $5, en una ocasión hubo juegos de 99c.
También otra opción para ahorrar es comprar en la Store de Canada el dolar esta más barato, si puedes comprar las tarjetas en la pagina de PCGameSupply (a mi no me deja, me marca error cawento ) el ahorro se incrementa.
Recomendaciones sobre juegos, compra el Batman Arkham es muy bueno y con los acertijos estarás ocupado un buen rato. [ginyo]
darksoul_bcn escribió:Para mi gusto, los mejores juegos antiguos que he jugado en PS4:

The Last of Us
Batman Arkham Knight

Les tengo ganas, creo los compraré (primero uno y luego el otro)

grandtheft escribió:Como ya te mencionaron antes, no hay mejor forma que compartir gastos con alguien más. El Gameshare es una excelente opción si ambos son de los que se llevan por el Hype ya que un juego de estreno les saldría en $30 c/u. Si por el contrario no tienes a nadie de confianza con quien compartir solo te queda a esperar ofertas puntuales al ser de Argentina cada 3er fin de semana del mes hay venta flash en PSN, en ocasiones salen ofertas muy buenas, juegos por debajo de $10 sobretodo los que publica Sony hace poco estuvo el Bloodborne en $8, el Shadow of Mordor en $5, en una ocasión hubo juegos de 99c.
También otra opción para ahorrar es comprar en la Store de Canada el dolar esta más barato, si puedes comprar las tarjetas en la pagina de PCGameSupply (a mi no me deja, me marca error cawento ) el ahorro se incrementa.
Recomendaciones sobre juegos, compra el Batman Arkham es muy bueno y con los acertijos estarás ocupado un buen rato. [ginyo]

@grandtheft sí, estoy entre The Last of Us remastered (que tiene todos los dlc) y Batman Arkham (el úlitmo). Por desgracia no tengo a nadie de confianza para hacer Gameshare, así que tendré que esperar a las ofertas buenas de Sony (por suerte consegui el FIFA 17 a 35 dólares con la oferta).

Es largo el Batman Arkham ?, se que es relativo decir si un juego es largo o no, pero al menos la impresión de un jugador.
matthauss escribió:
darksoul_bcn escribió:Para mi gusto, los mejores juegos antiguos que he jugado en PS4:

The Last of Us
Batman Arkham Knight

Les tengo ganas, creo los compraré (primero uno y luego el otro)

grandtheft escribió:Como ya te mencionaron antes, no hay mejor forma que compartir gastos con alguien más. El Gameshare es una excelente opción si ambos son de los que se llevan por el Hype ya que un juego de estreno les saldría en $30 c/u. Si por el contrario no tienes a nadie de confianza con quien compartir solo te queda a esperar ofertas puntuales al ser de Argentina cada 3er fin de semana del mes hay venta flash en PSN, en ocasiones salen ofertas muy buenas, juegos por debajo de $10 sobretodo los que publica Sony hace poco estuvo el Bloodborne en $8, el Shadow of Mordor en $5, en una ocasión hubo juegos de 99c.

@grandtheft sí, estoy entre The Last of Us remastered (que tiene todos los dlc) y Batman Arkham (el úlitmo). Por desgracia no tengo a nadie de confianza para hacer Gameshare, así que tendré que esperar a las ofertas buenas de Sony (por suerte consegui el FIFA 17 a 35 dólares con la oferta).

Es largo el Batman Arkham ?, se que es relativo decir si un juego es largo o no, pero al menos la impresión de un jugador.

Diria que el The last of Us es más largo.
@darksoul_bcn fui por el Batman Arkham Night, el próximo será el The Last of Us (quizá lo consiga en rebaja dentro de 2 semanas, esperemos ajaja)
matthauss escribió:@darksoul_bcn fui por el Batman Arkham Night, el próximo será el The Last of Us (quizá lo consiga en rebaja dentro de 2 semanas, esperemos ajaja)

Ole!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pillate el Resident evil7 jjajaj
No tener de entrada "The Last of Us" puede ser un auténtico sacrilegio. Debería de venir pre-instalado en el sistema.

Saludos.
rootbeer escribió:No tener de entrada "The Last of Us" puede ser un auténtico sacrilegio. Debería de venir pre-instalado en el sistema.

Saludos.

Opino exactamente lo mismo y por cierto, yo soy de España pero vivo en Argentina hace 5 años y si, los juegos salen un riñon...
1.200 $ el juego FIFA 17?

Pero que cojones? :O
19 respuestas