Hola,
La verdad es que de PS3 tengo pocos juegos (Resistance, Motor Storm y el Metal Gear Solid 4) porque no hay ninguno más que me llame tanto la atención como para paga 60€, pero hoy he visto estos juegos por 18€ de 2ª mano y tengo varias dudas sobre éstos:
-Haze (me encantan los shooter en primera persona tales como cod4, pero.. ¿Merece la pena?, ¿es tan bueno como el cod4?
-Ratchet & Clank: ¿Jugué a la demo y me gustó el hecho de ir disparando, pero no me apetece mucho jugar a un plataformas. ¿Es de tanta acción como aparece en la demo? o hay muchos momentos que en lugar de estar disparando has de ir saltando y haciendo varios puzzles?
-Stronggle hold (o como se escriba): Vi la demo y me gustó, pero no se si al poco se hará muy repetitivo.
-Rainbow Six las Vegas (1 ó 2): la verdad es que nunca he jugado a ningun Rainbow, ¿Merecen la pena? ¿Cual es mejor? ¿Está bien el online?
Siento el ladrillo, pero es que normalmente cuando me compro juegos de 2ª mano acaban en la estantería y sigo jugando a los mismos.
Gracias de antemano.
Un saludo!