Consejo de los monster hunters Hards (MHFU o Tri)

Buenas. Igual no es el mejor subforo para preguntar, pero me arriesgaré XD

Me encuentro en la encrucijada de comprar mi primer MH, y dudo entre Freedom Unite, y el tri.

No tengo ps3, por lo que no dispondría de ad hoc party, ni la psp downgradeada ni nada, es la 3000.

Si comprara el tri de wii, lo jugaría con el online abierto, que creo que tiene (que creo que en MH el multi es esencial), el mando clasico pro (dos sticks), teclado etc

Y de psp lo que me atrae, a parte del precio del juego, es la portabilidad frente al tri. Poder jugarlo en cualquier parte, suspender partida si surge cualquier cosa... El juego es más agradecido en psp en ese sentido? Está más orientado a lo portatil en psp, o los monstruos duran igual que en wii? Eso si, sólo podría jugarlo en solitario, como dije antes.

Los que sois fans a muerte de la saga, los que lo hayais probado en ambas plataformas, cual me recomendariais objetivamente? Teniendo en cuenta lo que puse más atrás?
Gracias.
Si tienes la Wii no deberías perderte uno de los mejores juegos que tiene la consola, precisamente el Monster Hunter Tri. Yo llevo ya más de 500 horas jugadas al Tri y aunque haya conseguido completar todas las misiones desde hace tiempo, aún me quedan conseguir cosas como todos los títulos de los monstruos, las coronas de tamaño, todas las armas y armaduras, etc. En el mismo hilo oficial tienes a gente que lleva más de 1000 horas, en un Monster Hunter que tiene bastante menos contenido que el United.

Eso quiere decir que aunque el Tri peca de no tener tantas misiones, monstruos, armas y armaduras como tiene el United, es muy muy divertido y lo vas a disfrutar mucho, te lo aseguro. Y es que el online integrado que tiene la verdad es que está muy bien, puedes juntarte en un momento con desconocidos y empezar a cumplir misiones. Y si lo juegas con amigos pues mejor aún. Hay determinadas misiones que son épicas cuando las terminas. Otro gran punto a favor del Tri es que han mejorado el comportamiento de los monstruos y la mayoría de las armas y otros aspectos están mejorados respecto al United. Además incluye un nuevo arma, el hacha espada. Pero en el Tri no verás las dagas, la lanzapistola y el arco que están en el United y también están en el 3rd de la PSP.

El United tiene muchísimo contenido, al fin y al cabo es una expansión y te puede durar mucho más que el Tri. El problema es que si juegas sólo, puede durarte menos que el Tri por aburrimiento, porque cazar en compañía es bastante más gratificante a mi parecer que hacerlo sólo. Pero ten en cuenta que gracias al XLink Kai, podrás jugar online al United de la PSP, siempre cuando tengas lo que se necesita (no hace falta la PS3, sino un ordenador y un adaptador de red virtual o aparte para conectar la PSP al ordenador). Y por último decirte que creo que la partida del United podrá pasarse al 3rd, y así desbloquear extras o ventajas cuando comiences la partida.

Mi recomendación es que te compres los dos, así la espera para el 3rd será menos dura jaja. Saludos!
1 respuesta