Consejo de maletín o mochila para portátil de 15.6" y gamepad

Hola!

Pues hace poco me he comprado un portátil de 15.6 (unos 2.5 kilos) y me gustaría conocer qué utilizáis para transportarlo. Como mi intención es darle también uso para juego había pensado en que en el transporte cupiera el mando de xbox360, además del ratón, cargador y un disco duro externo.

Prefiero maleta por estética, ya que lo llevaría mucho al trabajo, aunque no descartaría una mochila elegante.

¿Qué utilizáis o qué consejo me podéis dar?

Saludos y gracias anticipadas! [beer]
Yo uso mochila por comodidad, tienes multitud de opciones en el mercado, en todas las que tuve hasta ahora cabe el mando de xbox 360 sin ningún problema.

El maletín es mas elegante para el curro...

Yo casi que me compraría una de cada, las mochilas las hay por 20€ en calidad aceptable y es mas comoda para llevar peso, los maletines los hay por menos de 10, mira, este es el de amazon por 7,50

https://www.amazon.es/AmazonBasics-Male ... 6+pulgadas

Y en mochilas las hay mas sport y mas "serias"

https://www.amazon.es/Case-Logic-WMBP11 ... 6+pulgadas

https://www.amazon.es/REYLEO-Mochila-Po ... 6+pulgadas

La cosa es buscar una que te guste a ti.
Hola, yo te recomiendo mejor una mochila, a la larga lo agradecerás.

Salu2
yo tambien recomiendo mochila. Veo mucha gente contraje en la oficina y una mochila como la que te ha enseñado el compañero para nada desentona.
Mochila siempre, yo antes llevaba al trabajo el portatil en un bolso maletin y acababa destrozada del hombro derecho, me compre en amazon uk una mochila y se acabaron los problemas, desde luego maletin, bandolera o bolso nunca mas. Vivan las mochilas :)

Esta es la que me compre, tiene bolsillos para todo y es especial para los portatiles [oki]

Imagen
Gracias @ElAvispao @ Silent Assassin y @haripoter por vuestra respuestas.

Yo también veo más funcional la mochila, pero creo que voy a hacer lo que dice ElAvispao de comprar 2. La verdad es que a esos precios por 30 euros tienes una de cada bastante apañados.

Como tenía que hacer un pedido de libros, acabo de añadir de momento la maleta basic de Amazon. La voy a probar esta semana y la que viene me compraré la mochila. Hay varias que permiten esconder las correas y queda en plan maleta por si en un momento quieres ir un poco más formal y quedan bastante chulas, además de que parecen más comodas que las maletas y caben más cacharros.

Gracias por vuestras respuestas!! ^^

PD. @oscx7 gracias a tí también por la respuesta. De acuerdo contigo... Y aunque esa lila no me la voy a comprar, debo reconocer que mola XD
Opt7mu5 escribió:PD. @oscx7 gracias a tí también por la respuesta. De acuerdo contigo... Y aunque esa lila no me la voy a comprar, debo reconocer que mola XD

Pues yo estoy encantada con ella :)
Pillate la mochila porque lo agradeceras [oki]
A mi me habían regalado una de thinkpad para llevar el portátil muy guay y discreta. Parece de un agente secreto XD y trae mil compartimentos y una zona acolchada para el portatil además de agujero para poner candado en las cremalleras.
Imagen
7 respuestas