Consejo de marcas dvd-r

Hola, hace poco que empecé en el mundo del Ripeo, con el software a utilizar más o menos lo tengo claro, pero me surgen dudas con las marcas de dvd-r/+r.

Hasta ahora he probado con Verbatim, que creo son los mejores, pero también los más caros; Woxter, que no me dieron problemas, salvo que en vez de grabar a 4x, me los coge a 2x; Rimax que también van bien y a 4x; Princo, que a pesar de la mala reputación a mí me han ido bien, y me los pilla la LG-4081-B a 4x perfectamente.

El caso es que a veces dudo sobre cual comprar, porque a pesar de que todos me los graba bien, pienso que quizá un día dejen de funcionar, y eso me da miedo, quizá sea una "leyenda urbana", pero he oido que los Princo a los 3 meses empiezan a dar problemas, no sé a mí me suena a expediente X, pero quizá sea cierto, ¿qué opináis?.

Yo creo que lo barato a veces nos puede salir caro, imaginaos que vuestra colección de pelis ripeadas se va al garete por utilizar malos dvd´s [enfado1] , y que por ejemplo dentro de 8 meses os apetece volver a ver una peli, y no hay manera, jo!! sería desastrozo.

Indudablemente todos queremos los de mejor calidad, pero el precio es un gran handicap, yo compro los Princo a 4x por 27 euros la tarrina de 25, es decir que cada uno me sale a 1.08 €, es un precio irresistible, sólo superado por los Mirror que se venden en Centromail, que cuestan sólo 1 euro cada; pero estos últimos no los conozco. Verbatim están casi prohibitivos, y los Rimax han dejado de estar asequibles, al menos donde vivo.

Aconsejadme marcas por favor.

Gracias x leer este rollazo. [fumando]
Yo utilizo los princo y no me han dado problemas, alguno ya tiene mas de 3 meses y aun se ven, espero que siga asi.

los ultimos que compre me salieron a 7,5 euros la tarrina de 10 o sea el dvd a 75 centimos en barcelona.,
Leete este post que es muy interesante:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=280719

De ahi sacaras la conclusion de que PRINCO [lapota]
Y si tienes algun DVD que no esta en la lista no dudes en postear su ID [beer]
hombre, los princo +r 4x son ritek... malos no seran no?
Princo +R RITEK??? [qmparto] permiteme ke lo dude pero bueno ls PRINCO que he visto son todos -R pero aun asi me extraña xk PRINCO fabrica sus propios dvd´s
De donde sacais que los princo + son ritek princo fabrica sus propias mierdas y para otros muchos y ritek fabrica para el y para otros pero en calidad bastante mejor que princo y no teniendo casi diferencia de precio eso si mas dificiles de localizar pues los princo los venden hasta en todo a 0.60€ , los chinos y en los rastrillos

Un saludo :-)
donde pillar dvd-r Ritek a buen precio y en tarrina, en Las Palmas de Gran Canaria???.

Es que sólo he visto en tarrina, Princo, que ya me han dicho que son malos, aunque no sé exactamente por que, ya que a mí no me han dado ningún problema y todos los reproductores de casa me lo leen, incluso la xbox, que tiene un lector phillips.

También he visto los Verbatin 1-2x en tarrina de 25, pero jo cuestan 48 euros!! [+furioso] .

Alguien que opine de los Mirror de Centromail, plisss.

gracias.
En esta misma pagina tienes la publicidad de beeptronic y de otras muxas con dvds a buen precio y ke envian a toda españa, incluidas las canarias [oki]

x ej: DVD-R Ritek 4x PURPLE (Tarr. 25 uds.) 19,00
SubTotal 19,00
Gastos de envío 11,00
IVA 4,80
Total (Euros) 34,80

El envio es por POSTAL-EXPRESS y los gastos de envio son a Canarias.Para que salga rentable, eso si, es mejor comprar mas de una tarrina. Asi te sale la unidad de los mejores RITEK que hay segun dicen a 1.4€.

25u ->1.4€
50u ->1.15€
75u ->1.09€
100u ->1.04€

Salu2
tengo miedo de pedir muchos para que me salgan rentable, y luego que me vayan mal, jo!! que duro es tomar decisiones, jaja.

Así que los buenos son los Purple, es que hay otros que también son morados, los ridisc, y no sabía si os referíais a esos.

Me he leido enterito el post que me recomiendas, y es que soy algo espesa de mente, y muchos datos me dejan majara [666].

Imagino que soy como todos, quiero bueno, bonito y barato.

Ciao.
si quieres máxima calidad, verbatim, si buscas lo mejor en relación calidad/precio, ritek.

y desde luego NUNCA compres princo si quieres que tus datos se conserven con un mínimo de seguridad ;)
9 respuestas