Consejo de movil, n79 o 5800?

Estoy pensando en jubilar mi 6680 que ya tiene mas de 3 años y va bastante mal. Dudo entre el n79 y el 5800, pero la verdad es que estoy indeciso. Me atrae del 5800 el tamaño de la pantalla y que sea tactil, que sea algo diferente a lo que he tenido siempre. El n79 es mas completo pero seria una solucion mas "continuista" desde el 6680 y me apetece algo mas diferente. Decir que la camara se que es bastante mejor la del n79 pero es lo que menos me preocupa.

A ver si alguien que tenga estos moviles me puede dar sus opiniones, sobretodo me interesa saber si el 5800 responde bien la pantalla con el dedo, si son rapidos en la interfaz ya que mi 6680 me desespera, etc.

Saludos.
Jajaja estamos en la misma situación, yo estoy pensando en hacer un amago para pillarme el 5800, mi 6680 tiene ya 3 años y medio y lo malo es lo lento que es, pero es por la tarjeta que le puse de 1gg, que me costo la puta tarjeta 100 eurazos en sus tiempos.
N85! Sin duda! Mismas características que el N79 pero con doble slider.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
http://www.nokia.es/comparephonesconsumerspain

Elige Telos y comparalos,pero vamos yo elegiría el n82.
Yo me pillaba el 5800 sin dudarlo!!!

Y me pasa como a ti, pasé de la ngage, al 6680 y ahora tengo el n70... y ya me cansa un poco este tipo de teléfonos... y el n85, pues que es más de lo mismo!!!!
Y entre n95 4gb o el 5800, cual preferis?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Sinclair escribió:Y entre n95 4gb o el 5800, cual preferis?

5800 de cabeza.
ROMAN-UCRANIA escribió:

5800 de cabeza.

motivos?
Sinclair escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:

5800 de cabeza.

motivos?

Trae mas memoria (8gb), pantalla tactil, mas ram, symbian mas nuevo, pesa menos, es mas pequeño, tiene mas autonomia...
A no ser que te encante el tema táctil, el 5800 sale vapuleado por cualquier Nseries de los últimos. Eso sí, no el N95-4. Hablo del N79, N82, N85 e incluso el "fracaso" N96.
En que sentido sale vapuleado? Porque yo las comparativas que estoy viendo son casi iguales con el n79 y repito que la cámara me da absolutamente igual.

El uso que le daría al móvil sería principalmente llamar, sms y gps. Luego algo de música, algún lector de ebooks, algo de internet por wifi y quizá algunos videos para ver series y tal. Por eso básicamente me interesa del 5800 el tamaño de la pantalla.

Alguien puede confirmar que se maneje bien el 5800 con el dedo sin necesidad de stylus ni nada parecido y que se navegue rápido por los menus?
Hombre, a parte de que no te importe hacer fotos a 3'2Mp en vez de a 5 o vídeos en calidad VHS en vez de DVD, la única característica extra que te ofrecen N79 ó N85 es el transmisor FM integrado y batería de 1200Mah, que yo recuerde... En fin, es obvio que son mejores teléfonos, pero también es cierto que con la pantalla táctil quedas más "cool". La decisión es entre estética y prestaciones.
11 respuestas