› Foros › Off-Topic › Miscelánea
argam escribió:No se mucho del tema, pero si se que hay paginas donde puedes exponer tu idea y recibir presupuestos por parte de desarrolladores. No se si se considera spam o publicidad o lo que sea, pero una que conozco se llama yeeply.com puedes echarle un vistazo.
Un saludo!
jesusotero escribió:buenas, me llamo jesus tengo 22 anos vivo en venezuela, quisiera preguntarles a traves de alguien que tenga experiencia aqui en disenar paginas webs, tengo una idea de modelo de negocio para america latina que creo y pienso que tiene muchas oportunidades pero quisiera saber cuanto creen ustedes que podria costar empezar mi proyecto digamos que la pagina necesitaria un servidor para alojar imagenes y videos (tiene que ser grande por los videos) y necesito que sea segura y tenga muchas posibilidades de recibir y enviar pagos aparte de iniciar sesion etc. Se que aqui hay mucha gente con experiencia porque en mi pais no conozco gente ni en la universidad que tenga capacidades tecnicas para tal fin, otra cosa si se inicia la pagina en venezuela cuando la gente pague el dinero lo puedo recibir en otro pais? es para ver si tengo que registrar la empresa dentro o fuera de venezuela,. muchas gracias al que pueda aportarme algo.
wannda escribió:jesusotero escribió:buenas, me llamo jesus tengo 22 anos vivo en venezuela, quisiera preguntarles a traves de alguien que tenga experiencia aqui en disenar paginas webs, tengo una idea de modelo de negocio para america latina que creo y pienso que tiene muchas oportunidades pero quisiera saber cuanto creen ustedes que podria costar empezar mi proyecto digamos que la pagina necesitaria un servidor para alojar imagenes y videos (tiene que ser grande por los videos) y necesito que sea segura y tenga muchas posibilidades de recibir y enviar pagos aparte de iniciar sesion etc. Se que aqui hay mucha gente con experiencia porque en mi pais no conozco gente ni en la universidad que tenga capacidades tecnicas para tal fin, otra cosa si se inicia la pagina en venezuela cuando la gente pague el dinero lo puedo recibir en otro pais? es para ver si tengo que registrar la empresa dentro o fuera de venezuela,. muchas gracias al que pueda aportarme algo.
Por partes, necesitas por un lado el dominio de tu web (esto es barato) y un hosting, esto ultimo depende mucho del trafico y capacidad que contrates, pero vamos busca en google y te haras una idea de los precios.
Para seguridad en pagos pues lo mejor es que uses algun certificado ssl y luego ya depende del metodo que uses para cobrar, no se que venderas pero lo logico es contratar algun tpv virtual para pagar con tarjeta por internet y paypal..
En cuanto al diseño/programacion de la web depende de lo que quiereas puede tener un precio muy variable, no es lo mismo una web hecha con cms y plantillas a una compleja programada desde cero..
jesusotero escribió:
Muchas gracias por responderno sabes si tendria q registrar la empresa en espana para recibir pagos en euros por ejemplo?
ercrakdelapsp escribió:¿Y un detalle de lo que sería puedes dar? Es lógico que no quieres decirlo por si alguien copia, pero teniendo en cuenta lo que has dicho por ahora parece que sea pagar por alojar videos o pagar por verlos, no se hasta que punto sería buena la idea.
Saludos
jesusotero escribió:ercrakdelapsp escribió:¿Y un detalle de lo que sería puedes dar? Es lógico que no quieres decirlo por si alguien copia, pero teniendo en cuenta lo que has dicho por ahora parece que sea pagar por alojar videos o pagar por verlos, no se hasta que punto sería buena la idea.
Saludos
se trata de de ver un video y pagar por el no son cantidades altas de 3 a 5 $ (ojo no es pagar por ver ADS) nada que ver , es de alojamiento de videos que la misma gente que se inscribe pueda publicar y cobrar por ello, algo asi como q alguien te pague por hacer videos
jesusotero escribió:ercrakdelapsp escribió:¿Y un detalle de lo que sería puedes dar? Es lógico que no quieres decirlo por si alguien copia, pero teniendo en cuenta lo que has dicho por ahora parece que sea pagar por alojar videos o pagar por verlos, no se hasta que punto sería buena la idea.
Saludos
se trata de de ver un video y pagar por el no son cantidades altas de 3 a 5 $ (ojo no es pagar por ver ADS) nada que ver , es de alojamiento de videos que la misma gente que se inscribe pueda publicar y cobrar por ello, algo asi como q alguien te pague por hacer videos
ShadowCoatl escribió:jesusotero escribió:ercrakdelapsp escribió:¿Y un detalle de lo que sería puedes dar? Es lógico que no quieres decirlo por si alguien copia, pero teniendo en cuenta lo que has dicho por ahora parece que sea pagar por alojar videos o pagar por verlos, no se hasta que punto sería buena la idea.
Saludos
Vaya, una página web sobre usuarios que se registran para subir vídeos y poder cobrar por ellos (via publicidad), me pregunto dónde podría existir una página que te permita alojar todos tus videos, controlar la publi y tal... no me suena ninguna.![]()
Tu quieres hacer lo mismo, sin ADS (que mueve el 99.9% de internet), y que paguen antes de acceder al video o que los uploaders reciban el beneficio de una forma que no tenga que ver con reproducciones o añadido de publicidad,
Tú quieres competir con youtube, sin usar ADS, sin saber cómo hacer la web y probablemente como yo, sin tener ni pajolera idea de derechos de autor.
Buena suerte