Consejo de netbook "potente"

Buenas compañeros¡

El caso es que tengo un netbook assus 1201n y la verdad que estoy muy contento ,pero quiero intentar cambiarlo para estas navidades.

Busco algo mas o menos de 12,1 " ,que para el uso que le doy me va perfecto con esta medida,ya que tengo el hp mini y se me queda corto y un portatil de 17" me parece demasiado grande .

a ver si me podeis recomendar modelos,ya sean netbook grandes o portatiles pequeños XD y de caracteristicas superiores al asus

muchas gracias¡¡
Pero cuanto dinero te quieres gastar? si tienes pasta un ultrabook es lo suyo, acer s7 por ejemplo es increible. mas barato tienes tambien el asus zenbook de 11.6 pulgadas.
elcaras escribió:Pero cuanto dinero te quieres gastar? si tienes pasta un ultrabook es lo suyo, acer s7 por ejemplo es increible. mas barato tienes tambien el asus zenbook de 11.6 pulgadas.

hombre asi de media no se,unos 400 o asi mas lo que saque del que venda.Incluso de 2 mano no me importaria.

los que ponen estan muy muy bien,pero se van un poco de presupuesto la verdad jeje

gracias
No te creas que hay algo mucho mas potente por esos precios, apenas los Netbooks con AMD e-350/e-450 son mejores que el 1201n y no una diferencia realmente notable. Si quieres algo realmente potente en comparación ya casi te tienes que salir de los tamaños de los Netbooks o estar dispuesto a pagar una pasta.
Darumo escribió:No te creas que hay algo mucho mas potente por esos precios, apenas los Netbooks con AMD e-350/e-450 son mejores que el 1201n y no una diferencia realmente notable. Si quieres algo realmente potente en comparación ya casi te tienes que salir de los tamaños de los Netbooks o estar dispuesto a pagar una pasta.

gracias la compi,la verdad que pensaba lo mismo ,que por ese precio no encontraria nada demasiado superior....pero bueno por preguntar que no quede XD
natulciel escribió:Éste es bastante más potente que el tuyo http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _rojo.html

Mola, no sabía que hacían Netbooks con Pentiums! Lo único que seguramente la autonomía sea baja en comparación, pero desde luego es un procesador bastante más decente que los típicos Atoms/Fusion
natulciel escribió:Éste es bastante más potente que el tuyo http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... _rojo.html

Ese tiene muy buena pinta la verdad y muy bien de precio .Y es muy superior si :)

lo unico que es algo mas pequeño pero supongo que entre 12,2 y 11,6" no hay mucha diferencia verdad?

gracias compis
Es peor en gráfica casi con toda seguridad, lo digo por si necesitas tirar de ella. Otro inconveniente puede ser la marca, no hay muchos amigos de ella en el foro.

Lo bueno es que tiene mas ram y mas CPU.

La diferencia es 1.5cm aproximadamente de diagonal de pantalla, poca cosa. (un dedo menos de pantalla)
Darumo escribió:Es peor en gráfica casi con toda seguridad, lo digo por si necesitas tirar de ella. Otro inconveniente puede ser la marca, no hay muchos amigos de ella en el foro.

La diferencia es 1.5cm aproximadamente de diagonal de pantalla, poca cosa. (un dedo menos de pantalla)

Gracias por el dato compañero

de grafica no tiro la verdad,pero la ram sobre todo se me queda corta muchas veces :)
de acer no he probado nunca nada XD

gracias¡¡
Darumo escribió:Es peor en gráfica casi con toda seguridad, lo digo por si necesitas tirar de ella. Otro inconveniente puede ser la marca, no hay muchos amigos de ella en el foro.

Pues yo Acer generalmente echo pestes de ella, pero he tenido un Aspire One (netbook) y me gustaba casi todo de él. Y le he hecho auténticas perrerías, como dejarlo 1 año 24h/día encendido como servidor de descargas entre otras lindezas [+risas] Y este se parece bastante por lo menos en cuanto a forma.
Pues yo tengo un acer 1810tz 11.6 con un dual low voltage y va de vicio tiene 3 años y la bateria sigue tirandome 4 horitas. Acer al igual que los coches coreanos al principio tenian una calidad nefasta pero han ido mejorando y desde la gama timeline la marca hace buenos productos y la reputacion que tienen no es merecida, un acer s7 puede competir en calidad con un macbook.
Ya, pero cuando te ves portatiles suicidas... recuerdo de un chaval del foro que se le quedaba literalmente muerto al encender, ese portatil (todos los de ese modelo) tenía un problema por el que perdía la bios completamente, tuvo suerte de que se podía flashear a ciegas y recuperarse, el chaval estuvo a punto de tirar el portatil por darlo por muerto, y seamos francos eso no era un fallo gracioso, pero claro hablamos de un modelo concreto que salió rana. La fama se la ha merecido a rachas, a veces si a veces no.

Pero vamos hoy en día puedes poner la marca y modelo y leer opiniones del aparato y decidir sobre ello.
gracias compis, mirare los acer tambien entonces :p
Hola davich qué tal? ;)
Y has pensado en un portátil de 13.3" ??
La verdad es que también está muy bien ese tamaño.

Si te hacen esas pulgadas (muy parecido a nuestro 1201n) hay varios modelos...
Este toshiba está bastante bien y entraria en tu presupuesto:
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 13_3_.html

Luego casi 100€ más ya los hay con i5 y gráfica dedicada:

Un saludo compañero.
Bop escribió:Hola davich qué tal? ;)
Y has pensado en un portátil de 13.3" ??
La verdad es que también está muy bien ese tamaño.

Si te hacen esas pulgadas (muy parecido a nuestro 1201n) hay varios modelos...
Este toshiba está bastante bien y entraria en tu presupuesto:

Luego casi 100€ más ya los hay con i5 y gráfica dedicada:

Un saludo compañero.

gracias bop.la verdad que de 13.3" no me importaria tampoco ,y esas opciones que pones estan bastante bien .Las exare un ojo XD

gracias compi¡¡
15 respuestas