Buenas,
mi mujer estuvimos igual hace 2 años...
Hablando con un amigo, me comento que siemens y balay eran la misma casa, lo que pasa que la primera tenia mejor calidad aun, pero claro muy cara.
Me recomendó balay por su relación/calidad precio .
Yo tengo el horno (va de fabula) de los normalitos, por 250€ creo me costó y la vitro (no inducción) por casi 300 más, y van muy muy bien.
La nevera coji una whirpool con pantalla digital y demás, plateada y no me ha dado ningun problema, me salio por 780€ buscando en varias tiendas. En mediamarkt valia 120€ mas.
Eso si, huye de marcas como teka,nodor y demás...solo te daran dolores de cabeza.
Si puedes, pillate una lavadora de carga superior, yo la cojí por necesidad y es de las mejores compras que he hecho. Eso sí, te saldrá bastante mas cara que las normales con las mismas caracteristicas, pero ahorras un huevo de espacio y es mucho más estetica...
Para microondas, no se, pillate uno que veas que esté bien, puedes ahorrar algo en él si no tiene grill, ya que pondrás horno y es mucho más eficaz.
Te recomendaría que en el lavaplatos te gastaras bien el dinero, se nota un monton de un bueno a uno de chirimiri, toda la vida he usado en casa uno de los buenos y en el trabajo tenemos uno que es marca chunguilla y va como el culo, ni comparación.
Te recomiendo que no vayas a mediamarkt, no por nada, si no por que aunque es verdad que lo que esta de oferta está muy bien de precio, lo demás no lo está tanto , y si buscas bien, te puedes ahorrar bastante dinero. En la cadena Idea, no estan nada mal las cosas de precio.
Un saludo y suerte!!
Melliug.