Consejo de para electrodomesticos en casa nueva.

Holas!

me tengo que poner a amueblar la casa nueva ya y no tengo ni idea de electrodomesticos, me gustaria a gente que lo haya hecho hace poco que se puso, modelos, marcas y si son tiendas nacionales donde las encontro baratas.Me hacen falta las siguientes cosas:

-Campana (eso para sacar el humo): aqui si que no tengo ni idea de marcas y precios... solo que tiene que ser de 90 CM.

-Horno / Micro: bueno aqui mas o menos no estoy del todo mal.

-Lavadora: 1400 rpm, Clase A+ y 7 kilos por unos 400 € es lo que he visto en bosch.. como lo veis?

-Secadora; Aun no vi nada.

-Placa para cocinar: Aun nada.

-Nevera: He visto algunas clase A por unos 1000 € siendo de 70 CMs de ancho y plateadas

-Lavaplatos: Tiene que ser panelable: Ni idea de precios...

Bueno lo dicho si alguien me ayuda mucho mejor.

Gracias! [beer]
Buenas,
mi mujer estuvimos igual hace 2 años...

Hablando con un amigo, me comento que siemens y balay eran la misma casa, lo que pasa que la primera tenia mejor calidad aun, pero claro muy cara.
Me recomendó balay por su relación/calidad precio .
Yo tengo el horno (va de fabula) de los normalitos, por 250€ creo me costó y la vitro (no inducción) por casi 300 más, y van muy muy bien.
La nevera coji una whirpool con pantalla digital y demás, plateada y no me ha dado ningun problema, me salio por 780€ buscando en varias tiendas. En mediamarkt valia 120€ mas.

Eso si, huye de marcas como teka,nodor y demás...solo te daran dolores de cabeza.
Si puedes, pillate una lavadora de carga superior, yo la cojí por necesidad y es de las mejores compras que he hecho. Eso sí, te saldrá bastante mas cara que las normales con las mismas caracteristicas, pero ahorras un huevo de espacio y es mucho más estetica...
Para microondas, no se, pillate uno que veas que esté bien, puedes ahorrar algo en él si no tiene grill, ya que pondrás horno y es mucho más eficaz.
Te recomendaría que en el lavaplatos te gastaras bien el dinero, se nota un monton de un bueno a uno de chirimiri, toda la vida he usado en casa uno de los buenos y en el trabajo tenemos uno que es marca chunguilla y va como el culo, ni comparación. XD

Te recomiendo que no vayas a mediamarkt, no por nada, si no por que aunque es verdad que lo que esta de oferta está muy bien de precio, lo demás no lo está tanto , y si buscas bien, te puedes ahorrar bastante dinero. En la cadena Idea, no estan nada mal las cosas de precio.

Un saludo y suerte!!
Melliug.
Buenas, pues yo he pasado por eso hace escasos 3 meses.

Aunque no tuve que comprar ni el horno, ni la campana, ni la vitro.

Como te han dicho, huye de las grandes superficies de electrodomésticos a no ser que tengan algo realmente en oferta. Para que te hagas una idea mi televisión me costó 300 euros menos que en MM.

En mi caso compré estos a este precio

Frigorifico LG Electronics GC B 399 BLQA 499,00 €
Lavadora Bosch WAA 20111 EE 339,00 €

Te pongo solo esto porque es con lo que más contento estoy, de la lavadora ninguna queja, muy buena maquina, y del frigo lo mismo, genial.

El lavaplatos no recuerdo por cuanto me salió, creo que alrededor de 300 €, un indesit, y de lo peorcito, no en cuanto a como limpia, pero si por el ruido, parece una lavadora, incluso llamé al servicio técnico.

En mi caso todos los electrodomesticos los compré por internet y en todos me ahorré bastante dinero con respecto a tiendas físicas.

Un saludo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Si tienes que amueblar una cocina entera, no te saldrá mejor ir a cualquier tienda donde te las diseñan y te las montan enteras? mucho más cómodo tener todos esos electrodomésticos integrados en la cocina, tanto por diseño como por usabilidad.

Busca un presupuesto que te guste y listo.
Yo busque lo que queria, busqué el mejor precio (online, grandes almacenes etc) cuando tenia la lista me pasé por una tienda de mi barrio y le dije:
- Es un buen negocio para los dos, yo me dejo 6000€ en tu tienda y tu bajas el margen para ajustarte a mis precios.

Ningun problema [360º]
Liebherr....Así NO te equivocas.....
maponk escribió:Liebherr....Así NO te equivocas.....

Amén, hermano, amén. Por su poco ruido y consumo.
Si vas a hacer vida en la cocina te aconsejo:
En lavadoras, una buena compra es la AEG, también tiene poco consumo y ruido, las Bosch tampoco están mal.
Friegaplatos, idem por lo mismo (consumo y ruido)
Vitro, ni puta idea pero si es de inducción seguro que consume poco...(la mia es linx)
Horno, yo lo tengo Balay, que es rápido y se ve que el consumo es bajo. No te fies de lo de la limpieza pirolitica, se ve que es un timo.
Campana....ufff todas hacen un ruido del copón, la mia es Balay. Las Franke están muy bien de diseño...
Saludos
GELETE escribió:Horno, yo lo tengo Balay, que es rápido y se ve que el consumo es bajo. No te fies de lo de la limpieza pirolitica, se ve que es un timo.
Saludos

Pues yo hace un par de meses me compre un horno Bosch de carro con limpieza pirolítica y estoy muy contento con él, es un lujo que el trabajo sucio lo haga automáticamente y tu luego pasas un trapo para quitar el polvillo...
angrist escribió:Buenas, pues yo he pasado por eso hace escasos 3 meses.

Aunque no tuve que comprar ni el horno, ni la campana, ni la vitro.

Como te han dicho, huye de las grandes superficies de electrodomésticos a no ser que tengan algo realmente en oferta. Para que te hagas una idea mi televisión me costó 300 euros menos que en MM.

En mi caso compré estos a este precio

Frigorifico LG Electronics GC B 399 BLQA 499,00 €
Lavadora Bosch WAA 20111 EE 339,00 €

Te pongo solo esto porque es con lo que más contento estoy, de la lavadora ninguna queja, muy buena maquina, y del frigo lo mismo, genial.

El lavaplatos no recuerdo por cuanto me salió, creo que alrededor de 300 €, un indesit, y de lo peorcito, no en cuanto a como limpia, pero si por el ruido, parece una lavadora, incluso llamé al servicio técnico.

En mi caso todos los electrodomesticos los compré por internet y en todos me ahorré bastante dinero con respecto a tiendas físicas.

Un saludo.

Donde lo pillastes online? Supongo que no es publicidad y si es asi ... mandamelas por privado.

GRacias a todos por las respuesta.

He tomado nota
Ui eso me pasó a mi hace 4 meses, cuando me fui a vivir con mi pareja y nos tocó amueblar el piso...el caso es que yo tube la ventaja de tener a mi suegro que trabaja en una tienda de esas que venden electrodomésticos nuevos que por algún golpe o rozadura los grandes almacenes (como el corte inglés por ejemplo) no los pone a la venta y, los de esta tienda se encargan de reparar esas pequeñas imprefecciones y como si nada tu. A mi me salió todo por mitad de precio e incluso muchisimo menos de la mitad de lo que pueden costar en cualquier otra tienda.
Ahora no recuerdo el nombre de la tienda pero está en el Vendrell y distribuyen a otras provincias de españa. Yo tengo lo necesario y básico en una casa, muy económico y sobretodo funciona correctamente y con 3 años de garantia por cada producto :) .
9 respuestas